Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Que significa esto??

Iniciado por fbazo, 07 de Noviembre de 2005, 12:45:20 AM

« anterior - próximo »

fbazo

Hoy recibi este mensaje en mi privado, y lo hago publico porque no me gusta lo que he recibido y no me parece correcto tanta estupidez hacia mi persona...


De:     Pepe Ballester
Para:    fbazo
Publicado:    Dom Nov 06, 2005 6:39 pm
Asunto:    Comentarios en el foro
   Citar mensaje

Tu desfachatez es tal que no te impide demandar un material a alguien sin importarte si lo has puesto a parir antes o, incluso después de hacerlo. Tus actos hablan perfectamente de ti.

Quizás como afirmas, he sido tonto...pero relativamente, tonto por haber malgastado parte de mi tiempo para enviarte un CD, aunque no tan tonto como para enviarte algo que no hubiéramos publicado ya.

Porque, Ã,¿no pensarías realmente que tienes algo de gran valor? Lo realmente valioso es el resto del concierto y momentos previos que filmamos haciendo uso de la tarjeta Memory Stick Pro de Fran, la Memory stick mia y de Jose Manuel y que no es de dominio público.

Al final no fue tan mala idea ponerte en cuarentena para no arrepentirnos en el futuro, como así ha ocurrido.


No entiendo nada porque he recibido este mensaje lleno de odio a mi persona.

Yo recibi de Pepe un cd con unos extractos del concierto de Gdansk, que el se ofrecio generosamente a mandarme, indicandome que era lo unico que habia filmado.

A que comentario te refieres? que he hecho yo para que me mandes este mail ?

Te envie privado pero no recibo respuesta, ademas, con este mail dejas en claro ser una persona totalmente opuesta a lo que pense. Primero, el cd que me llego lo tengo en mi poder, y como me pediste, no lo he puesto en linea ni compartido ni grabado a nadie, si esa es la queja.. segundo, al decir que me pusiste en cuarentena, me da lastima, osea que si tienes mas video de lo que me dijistes, que pena. Creo que tu mentalidad me da lastima, acaso crees que poseo lo que todo el mundo tiene? hay mucha gente que tiene grabaciones ineditas y que cuanta gente como yo desearia tenerlo, pero ellos se lo guardan, hubiera sido mas sincero de tu parte decir que tenias grabado el show pero que no me lo ibas a copiar, a que decirme lo contrario, dandote gala de importancia. Que triste.

Y otra cosa, si este ataque es por algo relacionado al post de Como se hizo el DVd Gdansk, pues la verdad es que no te entiendo. Y sabes que, mejor dejo de escribir, porque este asunto ya me desintereso.

La proxima no me mandes privados ni mails, que haz demostrado ser un niño en mentalidad.


:?

ghostgoblins64

Soverbia, el tipo se cree que tiene el mejor material del mundo y como no le agradecimos con miles de mensajes en su web nos puso a parir a todos.

OXYBOY 2

" ....Porque, Ã,¿no pensarías realmente que tienes algo de gran valor? Lo realmente valioso es el resto del concierto y momentos previos que filmamos haciendo uso de la tarjeta Memory Stick Pro de Fran, la Memory stick mia y de Jose Manuel y que no es de dominio público. "




Una vez más,ellos tienen lo mejor que todos...

Por todo lo demás,no sé,será una cuestion entre ustedes y yo no me meto,pero la verdad que lo siento por una persona como el amigo Fernando,de gran corazón y generosidad,que lo traten de esa manera.... :? [/b]
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

En el próximo concierto,llévate una bandera otra vez......pero que te sirva para esconderte!!! :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

joder menudo elemento el Pepe este, se está colmando vivo... :twisted:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Na, lo que yo decía, un tonto rulante.

Astropop

Jo! tios! super osea... no?.. os juro super que si que me gustaria tener todo ese material del Notas, o sea, super que si  :oops: .... no?

Platinium

Ya empiezan algunos trolls a purular por ahi :evil:  :twisted: , pero vamos nada preocupante..
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Juan

Soy superchupiguay porque tengo super super material secretísimo del notas y nadie mas lo puede tener o sea que guay que guay que soy!!

Qué pena...  :(

J.J.

A ver si me entero...
Ã,¿Hay alguien por ahí que se las da de tener material inédito de "El Gabacho" y se lo está restregando a un amigo forero, permitiéndose el lujo de criticarle también?  :shock:

Mira lo que tengo.... Chincha... Tú no lo tienes .... Anda

Pueril, infantil... Ã,¡PATÉTICO!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Platinium

La verdad es que no entiendo como a estas alturas puede haber gente que se comporte asi, intentando jorobar a los demás, me parece infrahumano.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Cita de: fbazoPorque, Ã,¿no pensarías realmente que tienes algo de gran valor? Lo realmente valioso es el resto del concierto y momentos previos que filmamos haciendo uso de la tarjeta Memory Stick Pro de Fran, la Memory stick mia y de Jose Manuel y que no es de dominio público.

Al final no fue tan mala idea ponerte en cuarentena para no arrepentirnos en el futuro, como así ha ocurrido.

Mierda, estos son del FBI. La he jodido, ahora fijo que vienen a por mí...  :oops:

PD.: Lo dicho, cada cual se pone en el sitio que le corresponde.

doctor zoolook

Hola fbazo, soy Pablo de Chile.
Bueno, que quieres que te diga.
Que este compadre, como decimos en Chile,
" se desubicó pesao".
Eso es muy mala educación, y a
juzgar por las personas sin conocerlas, como tu ya
habias dicho antes, más mala educación.
Mi más sincero apoyo compadre.

Bueno, este...queria preguntarte si tienes el VCD
del Hong-Kong? Si lo tienes, escribeme al mail.
Eso es todo.

BYE BYE.
"...Life is a slow oxidation..."


J.J.

Cita de: PlatiniumLa verdad es que no entiendo como a estas alturas puede haber gente que se comporte asi, intentando jorobar a los demás, me parece infrahumano.

Ã,¿Infrahumano? Tampoco te pases amigo Platinium...  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Paqui Dermo

El tal murmi debería ya aparcar el tema, porqué cuanto más lo remueve más se cubre de mierda, y no es tan tonto como para no darse cuenta.