Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Viviendo El Concierto de Mónaco En Directo

Iniciado por ZZERO, 01 de Julio de 2011, 09:42:05 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

JARREFAN, como comento más arriba está siendo subido a DropBox, y aún no está del todo disponible. Probad más tarde o bien yo aviso cuando pueda ser descargado. Pesa 300 megas.

David

Lo que hace Jarre en Oxygene 5 no es ni más ni menos que lo que ha venido haciendo Schulze en 40 años, pero si lo hace Schulze es ME en vivo, en directo y en estado puro, mientras que si lo hace Jarre es un mierdón que no sabe tocar dos teclas seguidas. Qué le vamos a hacer... es criticable porque todos sabemos que Jarre sabe hacer cosas mucho mejores, pero en cierto modo es una manera de demostrarle al público neófito en la matera que la música electrónica también puede ser algo espontáneo.

Desde luego sobra la tríada Oxygene5/Variation3/Theremin Piece, pero me temo que la vamos a tener hasta en la sopa.

phaedrax

bajando el concierto para verlo en casa, tendre que convertirlo a avi me temo, hasta que salga edicion oficial.

saludos y gracias!

ghostgoblins64

Cita de: David en 02 de Julio de 2011, 01:50:56 AM

Desde luego sobra la tríada Oxygene5/Variation3/Theremin Piece


Y han quitado esta Equinoxe 7/ Chronologie 6/ Oxygene 12  :-o , una pena :|

phaedrax

JAJAJA PIRATE BRUNO, QUE TE PIRES!!!!!


Josmar se ha tomado por lo menos 4 redbulls, jajajajja

OXYBOY 2

TREMENDO CONCIERTO!!!.
Gracias Jean Michel,no importan los fallos......el concierto ha sido fenomenal!!.Lo he mirado con mi hija y en un par de ocasiones me ha visto con las lagrimas;me he emocionado muchísimo con el Chronologie 1,con Equinoxe 5(por cuestiones personales),con la parte de Industrial Revolutions,con Chronologie 4 y hasta me ha encantado el Vintage.....la verdad que buscarle defectos,fallos,me parece un poco mezquino porque en mi opinion,fue realmente espectacular y hay que tener en cuenta que el tracklist no podía ser tan distinto y nosotros,los fans, somos muy exigentes en ese aspecto,pero este ha sido un evento que se transmitía para todo el mundo y a nadie le va a importar que algunos "mojabragas"( ;D )esperaban otro tracklist.
Yo le doy diez puntos,a pesar de fallos....me ha parecido TREMENDO!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

que destrozada de arpa laser, sin embargo, perfecto en Santiago!!!

Cronos

Mucho mejor que Santiago de Compostela, Gdanks, Merzouga, Beijing.
Buen e íntegro concierto. Extrañé Chronologie 6, buen cambio de IR1 por IR3.
El lugar estaba bueno para un Je Me Souviens.

Saludos.

rendez_jesus

magnetics filed I me ha encantado( estoy viendolo por segunda vez)...buen pique entre Rimbert y Jeronime; los fallos en el arpa en RV  III, le primera visula me pareció penoso,ahora le he visto torpe,aunque con cierta capacidad de reacción( pero mira que es fácil ese tema y aún sigue equivocandose;en Santiago me meé en las bragas con ese tema)...continuo viendolo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Julio de 2011, 01:54:19 AM
Cita de: David en 02 de Julio de 2011, 01:50:56 AM

Desde luego sobra la tríada Oxygene5/Variation3/Theremin Piece


Y han quitado esta Equinoxe 7/ Chronologie 6/ Oxygene 12  :o , una pena :|

Pero también es muy difícil configurar un tracklist a gusto de todos. Estoy totalmente de acuerdo con Marcelo. A mí me ha gustado hasta el Vintage... vamos, que mañana mismo salgo corriendo a por ese ejemplar de Teo&Tea que nunca compré ;D

David

Cita de: rendez_jesus en 02 de Julio de 2011, 02:08:15 AM
magnetics filed I me ha encantado( estoy viendolo por segunda vez)...buen pique entre Rimbert y Jeronime; los fallos en el arpa en RV  III, le primera visula me pareció penoso,ahora le he visto torpe,aunque con cierta capacidad de reacción( pero mira que es fácil ese tema y aún sigue equivocandose;en Santiago me meé en las bragas con ese tema)...continuo viendolo

Jesús, cuando termines de ver el concierto por segunda vez acuérdate de que tu valoración global de 6.5 va a subir como la espuma ;)

Juan Miguel Jarra

Cita de: rendez_jesus en 02 de Julio de 2011, 02:08:15 AM
magnetics filed I me ha encantado( estoy viendolo por segunda vez)...buen pique entre Rimbert y Jeronime; los fallos en el arpa en RV  III, le primera visula me pareció penoso,ahora le he visto torpe,aunque con cierta capacidad de reacción( pero mira que es fácil ese tema y aún sigue equivocandose;en Santiago me meé en las bragas con ese tema)...continuo viendolo

Pero es que él no se equivoca, es la porquería de arpa que falla... :(

rendez_jesus

¿ Tu crees que falla el arpa laser? yo diría que no,al menos en la parte 3.Cosa distinta en RV 2 donde si se observa que le falla, e incluso Jarre se atrve a improvisar algo.-  Lo de industrial revolution,con el teclado por montera,no tiene nombre;vaya forma de cargarse un tema.
RV II como siempre es espectacular ,muy colorido.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Aeronaut

Pues a mi me parecio un concierto espectacular y creo que al menos yo quede complacido con el tracklist cuando escuche Vintage y Chrono 4 se me salieron las lagrimas y Calypso 3 para mi fue muy emotivo, algunos se quejan del tracklist que si es siempre lo mismo, pero vaya todas esas piezas me fascinan y son las más conocidas de Jarre, un tracklist diferente al 100% era un sueño y todos estabamos concientes de ello, aunque hubiera estado bien que tocara Oxy 8 en fin. Respecto al escenario pues para mi fue muy evocador, yo me atrevo decir que es el hijito del EIC, aunque pudieron haber tirado de más proyecciones pero en si bastante chulo y para terminar si esto no lo lanza Jarre y su equipo en Blu-ray y DVD es como para hacer marcha en frente de su casa o armarle ahi un alboroto :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ghostgoblins64

Cita de: David en 02 de Julio de 2011, 02:08:56 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Julio de 2011, 01:54:19 AM
Cita de: David en 02 de Julio de 2011, 01:50:56 AM

Desde luego sobra la tríada Oxygene5/Variation3/Theremin Piece


Y han quitado esta Equinoxe 7/ Chronologie 6/ Oxygene 12  :o , una pena :|

Pero también es muy difícil configurar un tracklist a gusto de todos. Estoy totalmente de acuerdo con Marcelo. A mí me ha gustado hasta el Vintage... vamos, que mañana mismo salgo corriendo a por ese ejemplar de Teo&Tea que nunca compré ;D

Pero eso temas ya estaban  :roll: y si comparamos son mucho mejores que los otros tres que ha dejado y en la mayoría de los casos arruinados (vease Oxygene 5 y la pantomima del Moog o la Des-Variation 3 de Jarre).

El tracklist quedaba mejor ordenado y más dinámico  :-)