Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fotos concierto MONACO

Iniciado por Sergio Keys, 03 de Julio de 2011, 01:11:12 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Gracias a vosotros por apreciarlas. Ahora os pongo las dos últimas

Esta en la estación de Niza cogiendo el tren para ir a Mónaco. Todos nos hicimos la foto delante de la vitrina con el anuncio del concierto. Menudo poster....


Sergio Keys

#31
Manda huevos que a mis años hiciera esto.... En fin, en mi casita con mis niños



ZZERO

Jajajajaja, así que fuiste tú quien se llevó el poster. Pues muy bien hecho.

Ese ejemplar en Ebay podrías venderlo por unos 100€. Seguro.

Deckard

Cita de: Sergio Keys en 03 de Julio de 2011, 10:19:02 PM
Manda huevos que a mis años hiciera esto.... En fin, en mi casita con mis niños



¡Espero que futuros jarreros!

Sergio Keys

El póster nunca se subastará. En casa se queda siempre. Otra cosa es que busque la ubicación adecuada. Esta foto la hice en el hall de casa para salir del paso. Estoy sin afeitar, pero se puede ver que el sol me pegó de cojones. Juan que estaba conmigo haciendo guardias constantes al sol guardando nuestros metros de barandilla, se duchaba en protector. Me descojonaba de risa cuando se quitaba la gorra y se daba con el spray por toda la cabeza. Una ducha refrescante.

Cuando pongo el concierto de Santiago u otro en la tele, el pequeño no se despega de mí; le encanta el volumen y el espectáculo. El mayor le gusta las fotos y el video, pero le asusta la potencia sonora, y desde que tengo el home cinema y el subwofer, pues como buen melómano me gusta estar inmerso en el volumen sonoro, y eso significa que sea alto, se escapa, pero la música le gusta.

Saludos

LASER HARP

Cita de: Sergio Keys en 04 de Julio de 2011, 11:34:56 AM
El póster nunca se subastará. En casa se queda siempre. Otra cosa es que busque la ubicación adecuada. Esta foto la hice en el hall de casa para salir del paso. Estoy sin afeitar, pero se puede ver que el sol me pegó de cojones. Juan que estaba conmigo haciendo guardias constantes al sol guardando nuestros metros de barandilla, se duchaba en protector. Me descojonaba de risa cuando se quitaba la gorra y se daba con el spray por toda la cabeza. Una ducha refrescante.

Cuando pongo el concierto de Santiago u otro en la tele, el pequeño no se despega de mí; le encanta el volumen y el espectáculo. El mayor le gusta las fotos y el video, pero le asusta la potencia sonora, y desde que tengo el home cinema y el subwofer, pues como buen melómano me gusta estar inmerso en el volumen sonoro, y eso significa que sea alto, se escapa, pero la música le gusta.

Saludos
...en la foto con Jarre estabas mas "jovial"  :-D :-D :-D

Juan Miguel Jarra

Muy bonitas fotos, Sergio. Por cierto que yo no me trepaba al "ojo" como el tipo de las fotos, aunque me regalaran un Eminent :P