Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Para los coleccionistas

Iniciado por Asturknob, 23 de Mayo de 2011, 11:33:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Es un pasote de precio por un falso promocional español como ese, además de la pásima calidad de sonido del contenido.

Yo conseguí el mío por poco menos de 30€ y creo que ya estaba pagando más de la cuenta.

Sergio Keys

A mí ya dos personas me han comentado que esos discos los envió hacer bajo pedido, que fueron 10 unidades y que te los fabrican en una empresa en holanda. No sé qué hay de cierto en el tema. igual alguien sabe algo más

Saludos

ZZERO

Si hablamos de una nueva tirada no sé nada. Pero el prensado original se hizo en Holanda hace ya como 10 años y en una tirada de 50 ejemplares.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 24 de Mayo de 2011, 02:47:16 PM
Si hablamos de una nueva tirada no sé nada. Pero el prensado original se hizo en Holanda hace ya como 10 años y en una tirada de 50 ejemplares.

10 años?, pero si el "une alarme qui swingue" es anterior a Chronologie... 

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 24 de Mayo de 2011, 02:47:16 PM
Si hablamos de una nueva tirada no sé nada. Pero el prensado original se hizo en Holanda hace ya como 10 años y en una tirada de 50 ejemplares.

Sí, tiene que hacer más tiempo porque creo recordar que Rubén Olmedo ya me habló de ese disco allá por el 97, cuando la fairlight de papel, el correo postal y todo aquello...

La Cage

A mí me enviaron este disco de regalo  :wink: