VIDEO del concierto en España....

Iniciado por fbazo, 03 de Agosto de 2010, 04:30:13 AM

« anterior - próximo »

fbazo

Aqui encontre unos enlaces para bajarlo directo :

http://www.megaupload.com/?d=728A2HDE

http://www.megaupload.com/?d=7W2FBF0I

http://www.megaupload.com/?d=9SUYNGI0

http://www.megaupload.com/?d=5I9GL5U0


cada link es mas de 700 MB, total de 2.2 / 2.3 GB... este debe ser el mismo archivo MKV q baje del database de Nico.

Saludos!

ghostgoblins64


Analógico

Ante todo, muchas gracias por los enlaces, pero parece que el tercero no responde muy bien... Vamos, que mientras el resto de archivos se han bajado con la velocidad habitual, ese parece que va a pedales. ¿Le pasa a alguien más o es cosa de mi conexión?

Paqui Dermo

Gracias Fernando, es justo lo que andaba buscando


Mike Rivers

el primer archivo por qué es un .exe ? alguien lo bajó completamente?

Paqui Dermo

Cita de: Analógico en 03 de Agosto de 2010, 06:54:36 AM
Ante todo, muchas gracias por los enlaces, pero parece que el tercero no responde muy bien... Vamos, que mientras el resto de archivos se han bajado con la velocidad habitual, ese parece que va a pedales. ¿Le pasa a alguien más o es cosa de mi conexión?

A mi el terceiro me da error. Volveré a probar cuando acabe el cuarto

LeSoleil

Cita de: Paqui Dermo en 03 de Agosto de 2010, 11:31:37 AM
Cita de: Analógico en 03 de Agosto de 2010, 06:54:36 AM
Ante todo, muchas gracias por los enlaces, pero parece que el tercero no responde muy bien... Vamos, que mientras el resto de archivos se han bajado con la velocidad habitual, ese parece que va a pedales. ¿Le pasa a alguien más o es cosa de mi conexión?

A mi el terceiro me da error. Volveré a probar cuando acabe el cuarto

Sí que te has empapao de galicismos...  :-D

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Rhapsody

#9
Por lo que ocupa, los archivos que son y siendo .exe será la misma fuente de vídeo la tengo yo desde ayer y os recomiendo que ni os molestéis en bajarlo, de ahí la razón de que no la publicase ayer por aquí, mas que nada porque esta capturado del streaming vía web que emitió la TVG y tanto la imagen como el audio no hay por donde meterles mano, es un .MPG con una resolución de 480 x 576 y el audio aparte de la evidente mala calidad creo recordar que había un momento en el que hasta se desincronizaba... :-D

Lo mejor es esperar a que algún compañero de los que tuvo la opción de poder capturarlo directamente del TDT, Ono o Imagenio lo suban a un servidor en el que tod@s podamos descargarlo sin muchas complicaciones y sin largas esperas, yo en cuanto consiga material decente del mismo y si al autor de la captura no le molesta lo subiré a megaupload para que podáis acceder todos a el, tanto los que asistimos como los que no pudieron.

Luego el tema del rulante, ediciones o mejoras a raíz de la fuente del concierto es otra cosa y que opino tomarlo con calma ya que hay bastante material para montar algo grande al respecto, por eso mismo lo mejor como ya comentasteis es que primero se suba el concierto integro en una calidad aceptable para que tod@s podáis acceder a el de primeras :wink:.


Edito: Efectivamente es exactamente lo mismo, acabo de poner los links de megaupload y me los canta como que ya me los he bajado anteriormente :|
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

OXYBOY 2

Cita de: Rhapsody en 03 de Agosto de 2010, 12:04:12 PM
Por lo que ocupa, los archivos que son y siendo .exe será la misma fuente de vídeo la tengo yo desde ayer y os recomiendo que ni os molestéis en bajarlo, de ahí la razón de que no la publicase ayer por aquí, mas que nada porque esta capturado del streaming vía web que emitió la TVG y tanto la imagen como el audio no hay por donde meterles mano, es un .MPG con una resolución de 480 x 576 y el audio aparte de la evidente mala calidad creo recordar que había un momento en el que hasta se desincronizaba... :-D

Lo mejor es esperar a que algún compañero de los que tuvo la opción de poder capturarlo directamente del TDT, Ono o Imagenio lo suban a un servidor en el que tod@s podamos descargarlo sin muchas complicaciones y sin largas esperas, yo en cuanto consiga material decente del mismo y si al autor de la captura no le molesta lo subiré a megaupload para que podáis acceder todos a el, tanto los que asistimos como los que no pudieron.

Luego el tema del rulante, ediciones o mejoras a raíz de la fuente del concierto es otra cosa y que opino tomarlo con calma ya que hay bastante material para montar algo grande al respecto, por eso mismo lo mejor como ya comentasteis es que primero se suba el concierto integro en una calidad aceptable para que tod@s podáis acceder a el de primeras :wink:.


Edito: Efectivamente es exactamente lo mismo, acabo de poner los links de megaupload y me los canta como que ya me los he bajado anteriormente :|

Lo dices ahora que he casi terminado de bajarlo... :-P

Bueno,por ahora me conformo con lo que hay,por lo menos para verlo de nuevo esperando una version optimal. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Voy a meterle mano a las dos grabaciones, la de 2 GB y la de 200 megas. Menos da una piedra, y por lo menos ésto que voy teniendo de recuerdo, porque fotos del concierto sacamos muy poquitas (yo me limité a saltar y gritar hasta quedarme sin fuerzas :lol:)

fbazo

me parece extraño lo q afirman, ya q yo tengo un archivo de 2.58GB q es un MKV y se ve perfecto... pense q era este mismo, pero en RAR

el hecho de q el primer link es un EXE, es porq al descargar todo, este ejecutable descomprime las demas partes.

saludos

Rhapsody

Cita de: fbazo en 03 de Agosto de 2010, 05:45:42 PM
me parece extraño lo q afirman, ya q yo tengo un archivo de 2.58GB q es un MKV y se ve perfecto... pense q era este mismo, pero en RAR

el hecho de q el primer link es un EXE, es porq al descargar todo, este ejecutable descomprime las demas partes.

saludos


Esto ocupa 2,28GB y es un .mpg, aparece una marca de agua en la parte inferior derecha con www.crtvg.es y luego pues lo que he comentado anteriormente, la calidad de audio como de vídeo proviene de un streaming por lo que tiene cortes, desfases, bajadas de frames, etc... Y sí, como bien dices el primer archivo es un .exe ya que con este ejecutable se descomprime el archivo final de vídeo.

No existe alguna manera de que puedas compartir ese archivo .mkv que comentas?, estamos todos detrás de una captura del concierto integro de la TVG con calidad aceptable y de momento lo único que hay es esto grabado del streaming, porque lo demás como el aporte de JoseDigit esta alojado en Emule y va fatal, si alguien pudiese aportar lo mismo pero alojado en un sitio como megaupload o similar seria perfecto.
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

fbazo

pues el MKV o .TS como le llamen, esta en el ftp abierto de Nico (zoolook.nl) ahi estan los datos del ftp y manera de accesar... pongo aqui la info del video q indico:

D:\Galicia_TVG\Jean_Michel_Jarre_20100731_TV GALICIA.ts
   General #10
      ID : 10
      Complete name : D:\Galicia_TVG\Jean_Michel_Jarre_20100731_TV GALICIA.ts
      Format : MPEG-TS
      File size : 2.58 GiB
      Duration : 2h 9mn
      Overall bit rate : 2 853 Kbps
   Video #718
      ID : 718 (0x2CE)
      Menu ID : 7018 (0x1B6A)
      Format : MPEG Video
      Format version : Version 2
      Format profile : Main@Main
      Format settings, Matrix : Default
      Duration : 2h 9mn
      Bit rate mode : Variable
      Bit rate : 2 527 Kbps
      Nominal bit rate : 15.0 Mbps
      Width : 720 pixels
      Height : 576 pixels
      Display aspect ratio : 4:3
      Frame rate : 25.000 fps
      Standard : PAL
      Colorimetry : 4:2:0
      Scan type : Interlaced
      Scan order : Top Field First
      Bits/(Pixel*Frame) : 0.244
      Stream size : 2.29 GiB (89%)
   Audio #738
      ID : 738 (0x2E2)
      Menu ID : 7018 (0x1B6A)
      Format : MPEG Audio
      Format version : Version 1
      Format profile : Layer 2
      Duration : 2h 9mn
      Bit rate mode : Constant
      Bit rate : 128 Kbps
      Channel(s) : 2 channels
      Sampling rate : 48.0 KHz
      Resolution : 16 bits
      Video delay : 46ms
      Stream size : 119 MiB (4%)