Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Concierto Santiago 2010

Iniciado por Sergio Keys, 02 de Agosto de 2010, 05:28:33 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Interesante Manu... como llevas el montaje de las fotos previas, concierto, dia anterior, fans, etc....

un saludo desde Alicante.

gladiator78

Hola a todos los foreros fans de jmj. son nuevo por aqui tenia ganas de compartir opiniones con gente que le apasione como yo jean michel jarre. ya contare desde cuando me apasiona la musica de jean michel. pero ahora en cuanto al tema de formar un dvd con el concierto puedo aportar material que he gravado con una camara sony. estaba algo lejos a la altura de la camara grua de la tvg pero el zoom es de 60x. quisiera saber como y a quien enviar esos videos. ya he puesto alguno en mi facebook particular. son mas de 30 minutos. y no grabe mas porque se me acabo la bateria por eso me gustaria tener el concierto de tv y material vuestro. ha sido un sueño hecho realidad ver este concierto. bueno ya me vereis mas por aqui lo prometo. por cierto soy de La Coruña por si hay alguno de por aqui.

phaedrax

Cita de: gladiator78 en 12 de Agosto de 2010, 10:15:12 PM
Hola a todos los foreros fans de jmj. son nuevo por aqui tenia ganas de compartir opiniones con gente que le apasione como yo jean michel jarre. ya contare desde cuando me apasiona la musica de jean michel. pero ahora en cuanto al tema de formar un dvd con el concierto puedo aportar material que he gravado con una camara sony. estaba algo lejos a la altura de la camara grua de la tvg pero el zoom es de 60x. quisiera saber como y a quien enviar esos videos. ya he puesto alguno en mi facebook particular. son mas de 30 minutos. y no grabe mas porque se me acabo la bateria por eso me gustaria tener el concierto de tv y material vuestro. ha sido un sueño hecho realidad ver este concierto. bueno ya me vereis mas por aqui lo prometo. por cierto soy de La Coruña por si hay alguno de por aqui.

hola y bienvenido, si no te importa, puedes subir todo tu material al FTP de OMA. Todo la documentación servirá para realizar un buen rulante de 4 discos dentro de 3 o 4 meses mas o menos,

saludos desde Alicante


Manu1613

Aquí os dejo la previsualización de lo que podría ser el de capítulos (por supuesto no es definitivo) :wink:

Menu capítulos DVD Santiago por Chrono93 y Woolloomee (ALPHA SIN TERMINAR Y SIN EDITAR)

Saludos! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ArpejitoR

Cita de: Manu1613 en 13 de Agosto de 2010, 07:30:22 PM
Aquí os dejo la previsualización de lo que podría ser el de capítulos (por supuesto no es definitivo) :wink:

Menu capítulos DVD Santiago por Chrono93 y Woolloomee (ALPHA SIN TERMINAR Y SIN EDITAR)

Saludos! :wink:
Está muy chulo Manu. Me gusta

phaedrax

a mi tambien me gusta ahora sólo hace falta encontrar un buen material que se vea bien.

saludos desde Alicante y enhorabuena por los menús.

Manu1613

#141
Cita de: phaedrax en 13 de Agosto de 2010, 07:48:04 PM
a mi tambien me gusta ahora sólo hace falta encontrar un buen material que se vea bien.

¡¡¡Lo más díficil de todo!!! :-) :lol: :wink:

Yo sigo comiéndole el coco a la gente que conozco y lo grabó para que me lo envien de una (censurado) vez y ¡¡¡comparar!!! esperaba tener por lo menos 2 vídeos para comparar y ¡¡¡¡solo tengo uno!!!! v.v

Cita de: phaedrax en 12 de Agosto de 2010, 03:32:07 PM
Interesante Manu... como llevas el montaje de las fotos previas, concierto, dia anterior, fans, etc....

Pues mira:

- Fotos poco a poco me van pasando (ya tengo del amigo Estudillo y he usado para el DVD)
- De extras solo tengo 2 chorradas que hace uno cuando se aburre y que vienen bien para llenar el DVD cuando no hay nada más que hacer xDDDDD y luego Jarre Noticias que puso JoseDigit. Ma falta la rueda de prensa de los dias anteriores, el comercial anunciando el concierto de Jarre con el Oxygene 4 y 2 AERO con el Jarre in China de fondo.

Y anda que no faltan aun cosas ni nada (a parte de como bien dices conseguir un video de concierto en la mejor calidad posible).

Lo que si tengo claro y por lo menos con mi experiencia es NO QUITAR EL LOGOTIPO por lo menos en el video del concierto, si luego cada uno quiere hacer videomontajes con él si pero sino lo dejaría como hizo Warrior Video con Gdansk. Por lo menos por mi parte al ser una G bastante grande para el logo y tener GALICIA debajo pues a la hora de quitarlo, es demasiado para lo que es el logo y en mi opinión el difuminado queda HORROROSO pero vamos eso es según mi experiencia xDDD. Así como por ejemplo en el DVD AERO 2002 de Warrior Video apenas se percibe porque era una birria de logo xD.

Pero vamos, seguimos intentándolo. Es lo que tiene esto, que ensayas así para cuando tengas el video en la mejor calidad posible pues vas al grano y con estos experimentas a todo meter. :wink: :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

isla visual

Hola a tod@s,

Se está subiendo ahora mismo el Concierto de JM Jarre en AVI de 2.16GB con la siguiente descripción:
   VIDEO: 688x388 25 fps, DIVX 6.9, 2124kbps.
   AUDIO: 256kbps 48000Hz 2ch Stereo 16 bit.

Es un montaje que he hecho de un concierto con audio decente y la imagen del MP4. Creo que el resultado es bueno, pero, repito, que habrá que esperar a los master.

Manaña sobre las 12 am estará disponible

un saludo

isla visual

Ya está subido y es el que pone '-Modificado'

;-)

saludos

isla visual

#144
perdón!! estaba en otro directorio de FTP

rike23091975

Perdonad como puedo conseguir el video? Saludos desde Portugal...

ghostgoblins64

Cita de: isla visual en 13 de Agosto de 2010, 10:53:28 PM
Hola a tod@s,

Se está subiendo ahora mismo el Concierto de JM Jarre en AVI de 2.16GB con la siguiente descripción:
   VIDEO: 688x388 25 fps, DIVX 6.9, 2124kbps.
   AUDIO: 256kbps 48000Hz 2ch Stereo 16 bit.

Es un montaje que he hecho de un concierto con audio decente y la imagen del MP4. Creo que el resultado es bueno, pero, repito, que habrá que esperar a los master.

Manaña sobre las 12 am estará disponible

un saludo

Hola, me da error a partir de 1 hora 45 minutos, se pixela todo y aparecen bloques verdes hasta que la imagen queda congelada, puede ser un error del archivo o debo bajarlo otra vez.
Uso el VLC Player y tengo todos los codecs instalados.

Saludos 

isla visual

Hola, Bájalo otra vez a ver si has tenido algún error en la transferencia.... Yo estoy fuera unos pero cuando vuelva lo comprobare

saludos

rike23091975

Perdonad como puedo conseguir el video? Saludos desde Portugal...

Sergio Keys

Cita de: rike23091975 en 18 de Agosto de 2010, 09:08:22 PM
Perdonad como puedo conseguir el video? Saludos desde Portugal...

Hola rike:

si te refieres al DVD, decirte que un grupo de foreros estamos con ello. Imagen, sonido, graficos, authoring, extras... Cuando esté disponible lo anunciaremos. gracias