Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Concierto Santiago 2010

Iniciado por Sergio Keys, 02 de Agosto de 2010, 05:28:33 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues sí, el gran compadre ARPEJITOR consiguió la grabación sin logo directa de TVG. Y además ya le han quitado la escayola de la pierna y se está recuperando. Todo cojonudo.

ghostgoblins64

Que ansiedad!!!!!, tengo muchas ganas de ver este concierto con la calidad que se merece  :-)

Sergio Keys

¡¡¡¡¡¡Qué ansiedad!!!!!

Estos días estoy pasando por unos momentos nada agradables.

El DVD lo tengo terminado con sus cuatro videos. Estamos haciendo el authoring y me he quedado atascado cuando todo está finalizado. Hemos comprobado y todos los capítulos funcionan correctamente, los menús también como estaban definidos, tienen sonido e imagen en movimiento, las ventanas también, ...

¿pero?

Tenemos un fallo y no sé dónde encontrar la solución. No sé si alguien del foro conoce el Adobe Encore. Trabajamos con la versión CS3. Todos los capítulos y videos completos funcionan a la perfección, peero hay dos videos que contienen capítulos y posibilidad de verlo entero. Ésta última versión es la que no nos funciona. Si se da la opción de ver entero el vídeo, el inicio es correcto, pero cuando llega a la primera marca de capítulo se detiene y vuelve al menú. No sabemos cómo decirle que para reproducción entera salte todos los marcadores de capítulo. ¿Alguien sabe y puede ayudar?

gracias

phaedrax

Yo ni idea del Encore, pero aqui seguro que te ayudan,

http://www.videoedicion.org/

un saludo

Ecocharlie

Sergio, yo utilizo el DVD Maestro ( si es antiguo pero me va bien,... :roll: ), El Encore lo utilice un par de veces pero sin mucho exito. Su`pongoq ue debe se run problema de "programacion" o de "decirle" al DVD lo que tiene que hacer al pulsar el boton "X" o donde ir al finalizar el video "Y". En mi caso, tengo que crear una Play List para que con un unico video detro del DVD, puda verlo entero o por capitulos dependiendo de a que boton le de.

Es dificil explicarlo mas claro por aqui.

Animos !!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

djcasero

yo no vi ni las imagenes de la tvg, toy esperando como agua de mayo vuestro peazo dvd  :wink:

saludisss desde la ofisss
...lost in space...

ZZERO

Hoy he recibido una copia de la grabación de TVG sin mosca, que me la ha facilitado ARPEJITOR. Mañana comento qué tal.

Dzoolook

ZZERO, cuéntanos de la calidad por favor.

phaedrax

Acabo de verlo y estoy flipando. parece un blu-ray. calidad perfecta, aunque los graves algo saturados. Gracias a Arpejitor!!!!

en breve me pongo a hacer el DVD, pero aviso que va para largo, antes tendreis el de Sergio Keys, y el de Karel....

saludos desde Alicante

miguelator

Cita de: phaedrax en 17 de Septiembre de 2010, 11:10:21 PM
Acabo de verlo y estoy flipando. parece un blu-ray. calidad perfecta, aunque los graves algo saturados. Gracias a Arpejitor!!!!

en breve me pongo a hacer el DVD, pero aviso que va para largo, antes tendreis el de Sergio Keys, y el de Karel....

saludos desde Alicante
Ahora que nombras esa palabra...  :-D
¿Si tan buena calidad tiene, ¿cabría la posibilidad de que alguien (tu, Sergio Keys, Karel, u otro) pudiese hacerlo en Bluray?

ZZERO

Yo hasta el momento sólo lo he visionado en el PC, de ahí que quizás haya notado cierto pixelado y, en momentos concretos como un relapso en la imagen.

Dzoolook

¿la versión que tiene ZZERO y PHAEDRAX es la misma?

phaedrax

Cita de: Dzoolook en 18 de Septiembre de 2010, 01:29:40 PM
¿la versión que tiene ZZERO y PHAEDRAX es la misma?
Así es compadre. Es la misma. Yo no puedo hacer blurays, sorry!!

saludos desde Alicante

ZZERO

ARPEJITOR también ha enviado una copia a SERGIO KEYS (supongo que él mismo podrá confirmarlo) para que tenga material para el DVD que está elaborando. No se si la fuente que él comentaba poseer es de mejor calidad o no y si este DVD con la grabación de ARPEJITOR le llega en un momento en que pueda sustituir la pelicula por otra.

Lo que sí está claro es que si el maetsro PAHEDRAX dice que la calidad es pa cagarse es porque seguramente será la que use en el DVD Rulante que todos esperamos no tarde en empezar a montar.

Sobra decir, aunque ya lo haya hehco en privado, que agradezco a ARPEJITOR las molestias que se está tomando para conseguir este material y ponerlo en manos de la gente del Foro de una manera tan rápida y eficaz.

phaedrax

voy a intentar bajar todo el material que pueda en casa de un familiar, si no puedo, se lo pediré al compadre ZZEro que amablemente me facilita material ultimamente.....

saludos desde Alicante