SANTIAGO COMPOSTELA, INFORMACION CIUDAD

Iniciado por lolus, 23 de Junio de 2010, 06:29:30 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Apunto tus recomendaciones. Al margen del aparcamiento en sí, me interesa también que sea un sitio al que se llegue facilmente y desde el que se salga también facilmente al regresar a casa para no liarme demasiado. Ya iré mirando alternativas conforme se acerquen las fechas...

Mil gracias.

PISCIS13

¿Y qué tal el tema del aparcamiento en la zona del Maycar? ¿Misión imposible?


Cita de: lolus en 24 de Junio de 2010, 09:18:16 PM
Cita de: SyntheticMan en 24 de Junio de 2010, 09:04:29 PM
En caso de ir, sería una cosa muy de última hora y en coche. Cómo está el tema del aparcamiento en Santiago? hay parkings baratillos? está sencilla la cosa para circular por ahí?

Sólo fui una vez, en la Rendez que se celebró allí, y no me fijé en esas cosas...

Parkings hay varios de pago repartidos por la city (los mas caros son San Clemente y Plaza Galicia) porque qudan al lado de la zona monumental.
Te recomiendo que aparques en la zona del campus universitario (sabado-domingo) no se paga hora y suele haber sitio. De todas maneras para el dia del concierto se llenará todo y tendras que aparcar alejado de la zona vieja (opciones: Plaza de Vigo, Ensanche (Entrada por FdoIII El Santo), Romero Donallo, Estación de Renfe, etc.)

Espero te sirva de ayuda.

lolus

Cita de: PISCIS13 en 24 de Junio de 2010, 10:13:02 PM
¿Y qué tal el tema del aparcamiento en la zona del Maycar? ¿Misión imposible?

Hombre tu estas pegadito al parking Plaza de Galicia, tienes tb muy cerca el parking del hotel araguaney y al fondo de esa calle el Parking LA Rosa.
Si vienes en coche te recomiendo mejor de precio el último, pero seguro que el hotel tienen precios especiales.
Oye nos vemos en la cena esa ehh.. os estamos preparando algo bueno bueno...

PISCIS13

¿El hotel tiene parking?


Cita de: lolus en 24 de Junio de 2010, 10:18:12 PM
Cita de: PISCIS13 en 24 de Junio de 2010, 10:13:02 PM
¿Y qué tal el tema del aparcamiento en la zona del Maycar? ¿Misión imposible?

Hombre tu estas pegadito al parking Plaza de Galicia, tienes tb muy cerca el parking del hotel araguaney y al fondo de esa calle el Parking LA Rosa.
Si vienes en coche te recomiendo mejor de precio el último, pero seguro que el hotel tienen precios especiales.
Oye nos vemos en la cena esa ehh.. os estamos preparando algo bueno bueno...


lolus

no tiene, pero como te indiqué seguro que tiene algun tipo de convenio con algun parking cercano...

PISCIS13

Ok, gracias de nuevo. Les preguntaré al respecto, aunque anoto tus recomendaciones sobre los que están por la zona.


Cita de: lolus en 24 de Junio de 2010, 10:25:56 PM
no tiene, pero como te indiqué seguro que tiene algun tipo de convenio con algun parking cercano...

zopa

Oye, Lolus, y para ir del aeropuerto a la ciudad hay autobuses o hay que tirar de taxis, o cómo va??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

lolus

por lo que veo, mucha gente traera coche... hay alguno que no beba alcohol???? lo digo por si queremos ir a algun sitio a las afueras... y repartirnos...

PISCIS13

Ummmm, no es que yo sea el Nicolas Cage de "Leaving Las Vegas", pero mi idea es no mover el coche ni uno de los días que pase en Santiago.



Cita de: lolus en 24 de Junio de 2010, 10:42:22 PM
por lo que veo, mucha gente traera coche... hay alguno que no beba alcohol???? lo digo por si queremos ir a algun sitio a las afueras... y repartirnos...

zopa

Yo el día que no quiero soplar es el viernes para estar en perfectas condiciones el sábado... Ahora, que casi no bebo ná porque en seguida me pongo pedal, con dos cervezas se me caliente el labio, así que, por caridad, ese día retenedme!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

lolus

para el aeropuerto hay autobuses de la empresa freire www.empresafreire.com, ahi te ponen los horarios. y te dejan en estacion buses o en el centro centro, justo casi en frente al hotel maycar y a 100 m del hotel husa universal.

zopa

Cita de: lolus en 24 de Junio de 2010, 10:58:37 PM
para el aeropuerto hay autobuses de la empresa freire www.empresafreire.com, ahi te ponen los horarios. y te dejan en estacion buses o en el centro centro, justo casi en frente al hotel maycar y a 100 m del hotel husa universal.

Fantáaaaaaaaaastico!! Gracias, Lolus.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Y además parece que adaptan la salidas/llegadas de los autobuses a las llegadas/salidas de los vuelos  :-)

zopa

Cita de: Juan en 24 de Junio de 2010, 11:44:26 PM
Y además parece que adaptan la salidas/llegadas de los autobuses a las llegadas/salidas de los vuelos  :-)

Pues cojonudo, pues... Por cierto, a qué hora llegabas tú, compadre??  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Cita de: lolus en 23 de Junio de 2010, 06:29:30 PM
Hola, Soy Lolus, resido a las afueras de Santiago, a 5km del centro. Soy fan de JMJR desde principios de los 90 y fui a su concierto en el año 1993 en el Monte do Gozo.
Si quereis información sobre alojamientos (os puedo explicar situación, si son muy antiguos, lugares a tener en cuenta... (discotecas cerca, etc.)), sitios para comer, visitar, etc. encantado de ayudaros... En fin, solo deseo que todos disfrutemos de este concierto..  :wink:

Hola qué tal... sí, yo soy el cafre que está interesado en conocer alguna de las discoteques. Mis contactos me dicen que en Santiago no hay nada de clubbing, pero si me sabes indicar alguna cosica.... descartando todas las pachangueras, eso sí.

Gracias. :)