Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Defunciones

Iniciado por ZZERO, 13 de Febrero de 2015, 05:10:26 PM

« anterior - próximo »

Chung_kuo

Entre el año pasado y este ha habido una serie de defunciones que me deja perplejo, joer como pasa el tiempo y como van cayendo personajes célebres uno tras otro..., lo malo es que nos quedamos con los reggeatoneros y con actores de pésima calidad..., esperemos que a alguien se le encienda la bombillita de la creatividad y empiecen a salir productos de calidad, tanto en la música, en el cine y en la literatura..., se v lo bueno y viene el apocalipsis  :lol: :lol: :lol: :lol: :-D :-D :-D :-D :-D

SyntheticMan

Ha fallecido Chris Squire, bajista de Yes y único miembro del grupo en todas las etapas y encarnaciones del mismo.

Descanse en paz.

tonirocker

Que mala, mala, noticia, el mejor bajista del prog se nos ha ido D. E. P.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


A.J.Espinal

Joder que mal. Cada vez que veo que alguien ha escrito algo en esta sección me da miedo abrirla  :|. En fin... otro de los grandes que nos deja. Una verdadera lástima. Descanse en paz.

TURIA

Que pena lo de Chris Squire, hace muy poco que se anunció lo de su rara enfermedad y no se pensaba que todo fuera a ir tan rápido. Un bajista con un sonido muy particular, de estilo inconfundible, que hasta en ocasiones hacía de su instrumento una voz protagonista en las composiciones de Yes ( algo complicado de conseguir con un instrumento como el bajo que siempre suele quedar relegado a un segundo plano ), para mi uno de los mejores en su instrumento en la Historia del Rock en general.

Como curiosidad y homenaje, aquí dejo el que fue su primer disco en solitario del año 1975, éste magnífico "Fish Out of Water" en donde él mismo era el cantante principal:




"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

bart_os

Otro que se va:




Tenía un alzheimer bastante avanzado, pero al final fue ataque al corazón.

A.J.Espinal

Que lástima lo de Omar Sharif. Descanse en paz. Otro gran actor que nos deja.  :|

SyntheticMan

Esta madrugada ha muerto Javier Krahe.  :|

Qué pena...

D.E.P.

ZZERO

KRAHE. Uno de sus últimos conciertos con lleno total en Sevilla hace un par de meses.

Paqui Dermo

Estuvo en Villena el 25 de abril. Una verdadera lástima que se nos vaya Krahe.

Memoscope

 Ha muerto Dieter Moebius, de Cluster.  :cry:

SyntheticMan

Tranquilos, que no se ha muerto nadie más, que yo sepa. Era sólo para enlazar este artículo que he encontrado por ahí y que viene muy a cuento en este hilo:

http://tendencias.vozpopuli.com/cultura/6009-a-los-rockeros-que-han-llegado-a-viejos-les-esta-llegando-ya-su-hora

SyntheticMan

Otro fallecimiento:

Rainer Bloss, que hizo varios discos con Klaus Schulze en los ochenta.

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 12 de Diciembre de 2015, 04:52:03 PM
Otro fallecimiento:

Rainer Bloss, que hizo varios discos con Klaus Schulze en los ochenta.

Bloss estuvo muy involucrado con el grupo Alphaville, tanto como para ser un miembro en la sombra... trabajó con ellos en calidad de teclista, arreglista y compositor en discos como Prostitute (1994) y Catching Rays on Giant (2010).

Descanse en paz.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


aeronautic


Pues antes de que termine 2015 nos deja otro musico en este caso Guru Josh, que se hizo famoso por alla por 1989, con su tema Infinity. Que posteriormente fue remezclado por 2008, formando parte de un Ep bajo el nombre Guru Josh Proyect.

Ha muerto en Ibiza a los 51 años.

Descanse en Paz Paul Walden.

:cry: