01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

sam

en la noticia del los preparativos del concierto en euronews que acaban de hacer, el primer tema de fondo es el de la cage de
vitalic, eso es es que caera?

Dzoolook


Juan Miguel Jarra

Cita de: sam en 30 de Junio de 2011, 10:20:33 PM
en la noticia del los preparativos del concierto en euronews que acaban de hacer, el primer tema de fondo es el de la cage de
vitalic, eso es es que caera?

Nah, es solo un fondo musical, como que Euronews se anuncia en el E&R..

jarre98

Cita de: Juan Miguel Jarra en 30 de Junio de 2011, 10:26:02 PM
Cita de: sam en 30 de Junio de 2011, 10:20:33 PM
en la noticia del los preparativos del concierto en euronews que acaban de hacer, el primer tema de fondo es el de la cage de
vitalic, eso es es que caera?

Nah, es solo un fondo musical, como que Euronews se anuncia en el E&R..

seria genial que este tema lo tocara

sam


jarre98

Cita de: Juan Miguel Jarra en 30 de Junio de 2011, 10:14:14 PM
¡Cáaaaaaaaaaaaaaaamara maestroooooo!  :mrgreen:



la camara esta va a asustar a todos pensaran que es un ovni jjaajjajaaj

Urkoxygene

Como le caiga un petardo a la cámara esa  :-D ¿Aguantara tanto hay arriba? Si se agota la batería la hemos liado.

jarre98

jajajajajaja tienes mucha razon xD  :lol: :lol: :lol: :lol:


Cita de: Urkoxygene en 30 de Junio de 2011, 10:53:33 PM
Como le caiga un petardo a la cámara esa  :-D ¿Aguantara tanto hay arriba? Si se agota la batería la hemos liado.

zopa

Agh!! Que no quería saber yo los temas que van a tocar!! Bueno, no paha ná. La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue mañana para ver el concierto. Lo veremos Punch y yo en "direto" y haremos una conexión vía "salétile" con nuestro queridísimo Fran Molossus.

Aunque esta mañana he podido hablar con Juan y le he deseado a él y al resto de la troupe un fantáaaaaaastico viaje, ahora hago lo propio por aquí: Que lo paséis fantáaaaaaaaaaaastico, conducid con cuidado y acordaros de nosotros. Ah! Y no os pongáis delante de Alberto de Mónaco sin un tapón!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


Dzoolook

Señores!!!!

Acaban de pasar NO COMMENT LIVE, con los ensayos en directo y me he quedado así  :-o :-o INCREÍBLE!! La energía de Jarre es una pasada!, las pantallas y la música se escuchaba perfecto.

Saqman


jarre98


jarre98

Cita de: Saqman en 30 de Junio de 2011, 11:53:14 PM
vienod ensayos de Chronologie 4 ¡¡¡con lágrimas en los ojos!!!

estas en monaco o lo viste en la tv o en video

Saqman

Lo estoy viendo por internet. El tema está modificado, suena distinto. Se acaba de ir la señal.

Grande Jarre !!!!