01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64





jarre98



jarre98

les tengo buenas noticias al parecer no solo en el concierto seran torres si no que... mejor vean la foto de abajo :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Aeronaut

Cita de: jarre98 en 28 de Junio de 2011, 01:16:17 AM
les tengo buenas noticias al parecer no solo en el concierto seran torres si no que... mejor vean la foto de abajo :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Bueno al parecer va haber mucha pirotecnia y sobre alguna sorpresa del escenario pues lo dudo ya que no pueden guardarla para el final y ver si funciona o no simplemente por el hecho de que el Josmar es muy cuidadoso en ese aspecto, pero respecto a una en el tracklist seria la ostien y yo no quiero ninguna pieza nueva yo con Chrono 4 me doy por bien servido :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

jarre98



Juan Miguel Jarra

Cita de: David en 27 de Junio de 2011, 09:43:42 PM
Cita de: Alex_Kidd en 27 de Junio de 2011, 09:25:41 PM
Tenemos nueva foto del Josmar cerca del escenario que ha colgado en su Twitter:

http://yfrog.com/kle8qbj

¿Eso negro que se ve en las estructuras metálicas son los altavoces? Madrecita cómo va a sonar eso :-o :-o :-o

Viendo las fotos de las pruebas de luces creo que este concierto va a ser algo muy espectacular y grandioso, del estilo de Europe In Concert. Y yo también pienso como Marcelo (al que, cómo no, también le doy la enhorabuena por su trabajito :wink:). Seguramente habrá algo más: las barras cambiarán de color tal como aparece en el cartel del concierto, dando la sensación de movimiento y tal, aunque con Jarre lo mejor es no hacerse muchas ilusiones.

Por otro lado, me alegro que se hayan recuperado esos haz de luces kilométricos. En Santiago, justo por encima de la catedral, hubieran quedado muy cucos.


Es que en Santiago usaron solo las luces estándar de la gira, y fuegos artificiales que puso el Xacobeo, supongo. Aquí hubo un poquitín más de pasta.

Juan Miguel Jarra

Cita de: jarre98 en 28 de Junio de 2011, 01:04:03 AM


Por cierto que se nota la crisis económica del principado... digo, deberían darle una manita de pintura blanca si quiera al barandal de la alberca :-D

jarre98

Cita de: Juan Miguel Jarra en 28 de Junio de 2011, 04:14:13 AM
Cita de: jarre98 en 28 de Junio de 2011, 01:04:03 AM


Por cierto que se nota la crisis económica del principado... digo, deberían darle una manita de pintura blanca si quiera al barandal de la alberca :-D


jajajajajajajajajaja verdad es muy sierto jajajajaja :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.