01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Invo en 27 de Junio de 2011, 04:44:09 PM
No lo pillo... ¿el óvalo gris es donde va a estar el escenario? ¿lo rojo es para el público? ¿y el óvalo amarillo es...? ¡¡Falta una leyenda  :|!!

En cualquier caso, me parece todo muy pequeño y parece que vais a tener muy poco espacio.

Jajajajaja,Jarre en la calle y la audiencia a pegarse un baño!! :-D
Hombre,la zona de rojo es la zona donde estarán el escenario y las torres....no creo que se necesiten muchas explicaciones. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Junio de 2011, 10:46:56 AM
Cita de: Umbopo en 25 de Junio de 2011, 11:21:08 AM
Si vais a tener razón...  una vez empezado el concierto se verán de otro color esas estructuras...  yo no lo podré ver, finalmente el mismo día 1 y precisamente a esa hora estaré trabajando después de un año parado  :-)

Bueno,es increíble pero no sé si Jarre nos trae mala suerte o a lo mejor buena suerte:es que acaban de llamarme hace unos minutos para decirme que esta semana tengo que ir a trabajar y me toca el horario de 22.00 h a 06.00!!!!!.
La cosa es que hacía más de un mes que no estaba trabajando y justo esta semana volvemos;si llego a perderme el concierto,me duele mucho pero es mucho más importante el trabajo,así que estoy contento!!. :-)
Así que Umbopo y Phaedrax,casi seguro ya somos tres los que se pierden el concierto.

Que buena noticia...  enhorabuena Oxyboy  :wink:

El concierto de Jarre puede esperar, y no va a ser mucho....  seguro que cuando salgamos de currar ese dia ya lo tendremos diponible para bajar y guardar  :-)

Juan Miguel Jarra

Cita de: joanes en 27 de Junio de 2011, 03:01:44 PM
Cita de: Tonimagnificus en 27 de Junio de 2011, 10:10:16 AM
se sabe si tambien habra orquesta simfonica y coros?

Segun la prensa le acompañara en algunas piezas la filarmonica de Monte Carlo.

Pues viendo el muelle, solo que la pongan en el pongan en el puente, porque no hay mucho espacio.

Además ayer postearon una noticia alemana, donde Jarra decía que sería un concierto parte de la gira, con lo mismo más alguna pieza "nueva", nada más.

Juan Miguel Jarra

Cita de: Juan Miguel Jarra en 27 de Junio de 2011, 06:48:09 PM
Cita de: joanes en 27 de Junio de 2011, 03:01:44 PM
Cita de: Tonimagnificus en 27 de Junio de 2011, 10:10:16 AM
se sabe si tambien habra orquesta simfonica y coros?

Segun la prensa le acompañara en algunas piezas la filarmonica de Monte Carlo.

Pues viendo el muelle, solo que la pongan en el puente, porque no hay mucho espacio.

Además ayer postearon una noticia alemana, donde Jarra decía que sería un concierto parte de la gira, con lo mismo más alguna pieza "nueva", nada más.

jarre98

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Junio de 2011, 04:50:09 PM
Cita de: Invo en 27 de Junio de 2011, 04:44:09 PM
No lo pillo... ¿el óvalo gris es donde va a estar el escenario? ¿lo rojo es para el público? ¿y el óvalo amarillo es...? ¡¡Falta una leyenda  :|!!

En cualquier caso, me parece todo muy pequeño y parece que vais a tener muy poco espacio.

Jajajajaja,Jarre en la calle y la audiencia a pegarse un baño!! :-D
Hombre,la zona de rojo es la zona donde estarán el escenario y las torres....no creo que se necesiten muchas explicaciones. :wink:





jajajajajaj seria muy gracioso que jarre en la calle y los otros a bañarse  :-) :-) :-)

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 27 de Junio de 2011, 06:41:48 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Junio de 2011, 10:46:56 AM
Cita de: Umbopo en 25 de Junio de 2011, 11:21:08 AM
Si vais a tener razón...  una vez empezado el concierto se verán de otro color esas estructuras...  yo no lo podré ver, finalmente el mismo día 1 y precisamente a esa hora estaré trabajando después de un año parado  :-)

Bueno,es increíble pero no sé si Jarre nos trae mala suerte o a lo mejor buena suerte:es que acaban de llamarme hace unos minutos para decirme que esta semana tengo que ir a trabajar y me toca el horario de 22.00 h a 06.00!!!!!.
La cosa es que hacía más de un mes que no estaba trabajando y justo esta semana volvemos;si llego a perderme el concierto,me duele mucho pero es mucho más importante el trabajo,así que estoy contento!!. :-)
Así que Umbopo y Phaedrax,casi seguro ya somos tres los que se pierden el concierto.

Que buena noticia...  enhorabuena Oxyboy  :wink:

El concierto de Jarre puede esperar, y no va a ser mucho....  seguro que cuando salgamos de currar ese dia ya lo tendremos diponible para bajar y guardar  :-)

Gracias,Umbopo. :-)
Aún guardo la esperanza de que para el viernes por la tarde hayamos terminado el trabajo(no me hago muchas ilusiones).
Es increíble como al día de hoy,hay que ponerse contentos por el hecho de trabajar aunque tan sólo por unos días... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

A mi me sigue pareciendo un escenario muy pobre...  es que si esos andamios se van a quedar así la cosa dista mucho de otros conciertos como Merzouga o Santiago...  eso si, ya me parece superior a Gdanks o Beijing. Aunque como se suele decir, lo que importa es la música...   :wink:

Todavía recuerdo la primera media hora de Santiago...  aquello parecía un concierto de barrio con 4 luces hasta que poco a poco y gradualmente aquello se fue "encendiendo".

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Junio de 2011, 07:05:12 PM
Cita de: Umbopo en 27 de Junio de 2011, 06:41:48 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Junio de 2011, 10:46:56 AM
Cita de: Umbopo en 25 de Junio de 2011, 11:21:08 AM
Si vais a tener razón...  una vez empezado el concierto se verán de otro color esas estructuras...  yo no lo podré ver, finalmente el mismo día 1 y precisamente a esa hora estaré trabajando después de un año parado  :-)

Bueno,es increíble pero no sé si Jarre nos trae mala suerte o a lo mejor buena suerte:es que acaban de llamarme hace unos minutos para decirme que esta semana tengo que ir a trabajar y me toca el horario de 22.00 h a 06.00!!!!!.
La cosa es que hacía más de un mes que no estaba trabajando y justo esta semana volvemos;si llego a perderme el concierto,me duele mucho pero es mucho más importante el trabajo,así que estoy contento!!. :-)
Así que Umbopo y Phaedrax,casi seguro ya somos tres los que se pierden el concierto.

Que buena noticia...  enhorabuena Oxyboy  :wink:

El concierto de Jarre puede esperar, y no va a ser mucho....  seguro que cuando salgamos de currar ese dia ya lo tendremos diponible para bajar y guardar  :-)

Gracias,Umbopo. :-)
Aún guardo la esperanza de que para el viernes por la tarde hayamos terminado el trabajo(no me hago muchas ilusiones).
Es increíble como al día de hoy,hay que ponerse contentos por el hecho de trabajar aunque tan sólo por unos días... :-P

Pues a mi lo que me fastidia es que para el dia 7, 8 y 9 tenía previsto ir a Bilbao a un festival donde actuaban la borracha de Amy Winehouse, Chemical Brothers, Coldplay, Blondie y otros tantos grupos mas que basicamente ni me van ni me vienen...  casi como los que he mencionado (excepto Chemical), yo iba mas que nada a pasarmelo bien con los amigos...  y a dia de hoy no se si podré ir o no, 110 euros de la entrada, y otros ciento y pico del hotel que se van por el sumidero...   :cry:


Urkoxygene


Juan

Pues yo ya estoy nerviosillo. Pero más que por el concierto en sí, por todo lo que representa, sobre todo el viaje. Los 7 frikis salimos sobre la medianoche y llegaremos a mónaco por la mañana tempranito... A vér qué nos depara la josmarada!

Por cierto, prometo vídeo en plan "Callejeros Josmareros"  :-D

Umbopo

Cita de: Urkoxygene en 27 de Junio de 2011, 07:20:03 PM
Umbopo, aprovecho para darte la bienvenida a Bilbao  :-D

Gracias, pero de momento no se si voy a poder ir...  como voy a trabajar en un hospital espero "pringar" el primer fin de semana de Julio y así podré librar el siguiente...  pero como digo, todo está por ver.


Umbopo

Cita de: Juan en 27 de Junio de 2011, 07:21:21 PM
Pues yo ya estoy nerviosillo. Pero más que por el concierto en sí, por todo lo que representa, sobre todo el viaje. Los 7 frikis salimos sobre la medianoche y llegaremos a mónaco por la mañana tempranito... A vér qué nos depara la josmarada!

Por cierto, prometo vídeo en plan "Callejeros Josmareros"  :-D

Como para no estarlo, que van a ser muchos kilometros de carretera y de noche...  mucho cuidado.  Llevaros cintas de Gila, Arevalo y Eugenio...  y la banda sonora con los diálogos de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, que esa me la llevaba yo de viaje y anda que no me eche mis buenas risas al volante.  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=HNEduqdyAqw&feature=related

Sergio Keys

Sólo deciros que no hemos tenido suerte en el sorteo para estar con Jarre antes del concierto, a no ser que alguien conocido de aquí se esconda bajo alguno de estos psudónimos:

Sylvie Kilfiger (Régina), Massimiliano Savioli, Cathy Smith, Coen Van Der Geest, Tino Leitao et Mélanie Ollivier


Pues enhorabuena para ellos :-D :-D :-D :-D


Saludos

Alexey Kiddo

Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

David

Cita de: Umbopo en 27 de Junio de 2011, 07:18:20 PM
Pues a mi lo que me fastidia es que para el dia 7, 8 y 9 tenía previsto ir a Bilbao a un festival donde actuaban la borracha de Amy Winehouse, Chemical Brothers, Coldplay, Blondie y otros tantos grupos mas que basicamente ni me van ni me vienen...  casi como los que he mencionado (excepto Chemical), yo iba mas que nada a pasarmelo bien con los amigos...  y a dia de hoy no se si podré ir o no, 110 euros de la entrada, y otros ciento y pico del hotel que se van por el sumidero...   :cry:

Si te sirve de consuelo, no eres al único al que se le va el dinero por el sumidero. Si te contara la locura que acabo de hacer... bueno, te la cuento :wink:

La semana pasada me vine unos dias a Madrid para acompañar a mi novia a un curso. Ayer por la tarde, tal como tenía previsto, regresé a Badajoz, pero una vez en Badajoz me arrepentí de haberme venido. Así que, ni corto ni perezoso, esta mañana me saco otro billete de autobús destino Madrid. Ahora haz cuentas: 27 euros cada viaje, por dos viajes, pues se me han escapado 54 euros que podría haberme ahorrado con tan solo haber anulado el billete de vuelta de ayer, amén de las más de 9 horas de viaje en autobus que me he metido para el cuerpo.

Pero ver la cara de felicidad que ha puesto mi novia cuando me ha visto de nuevo en Madrid no tiene precio.

Y el trabajo es de esas cosas que tampoco lo tienen. Que les den a los 110 euros más alojamiento. A largo plazo te va aportar más satisfacciones tu nuevo trabajo que el festival, eso tenlo por seguro :wink: