01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Juan

De este concierto me temo que saldrán rulantes varios, grabaciones, etc etc... así que... magnífico!  :-)

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 24 de Junio de 2011, 05:23:24 PM
De este concierto me temo que saldrán rulantes varios, grabaciones, etc etc... así que... magnífico!  :-)

Habrá rulante y en 5.1 también? :-D :evil:.... :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Le Mariage de Monaco (officiel) - Monaco Wedding (official) Le jeu de Jean-Michel Jarre est terminé. Merci à tous pour votre participation et vos nombreux commentaires.
Les heureux gagnants vont être très vite contactés par la production du concert.

Hace una hora el concurso para 6 ganadores que puedan esta rantes del concierto con JMJ ha finalizado. La organización se pondrá en contacto con los ganadores. Espero que algun spanish, y si es alguien del foro mejor, pueda ganar y contarnos esta experiencia.


Saludos

phaedrax

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Junio de 2011, 05:40:29 PM
Cita de: Juan en 24 de Junio de 2011, 05:23:24 PM
De este concierto me temo que saldrán rulantes varios, grabaciones, etc etc... así que... magnífico!  :-)

Habrá rulante y en 5.1 también? :-D :evil:.... :wink:

Por supuesto, amigo mio!!!! y este será el primero que monte en 7.2 (dos subwoofers)




Umbopo

Guay, me apunto al rulante con la bolsa de palomitas de regalo...   :-P

jarre98

espero que euronews esta vez no de comerciales en la tv como fue el corte de santiago de compostela

jarre98

Cita de: zopa en 23 de Junio de 2011, 11:14:54 PM
Madrecita, este concierto promete ser la auténtica ostien. Aunque en lo musical me temo que va a ser más de lo mismo, en lo visual creo que puede ser tremebundo...  :-o



si pero a quien le importa que alla de sonido si lo visual va a ser distinto y aunque sea parecido no importa la idea es pasarlo bien

phaedrax

Cita de: jarre98 en 24 de Junio de 2011, 08:46:34 PM
espero que euronews esta vez no de reclames en la tv como fue el corte de santiago de compostela

WTF????  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tonimagnificus

ey amigo yo tambien quiero un dvd del concierto de monaco ya me diras algo hasta pronto

PISCIS13

Yo participaba, ¿me habrá tocado?... No creo...  :roll:


Cita de: Sergio Keys en 24 de Junio de 2011, 07:27:35 PM
Le Mariage de Monaco (officiel) - Monaco Wedding (official) Le jeu de Jean-Michel Jarre est terminé. Merci à tous pour votre participation et vos nombreux commentaires.
Les heureux gagnants vont être très vite contactés par la production du concert.

Hace una hora el concurso para 6 ganadores que puedan esta rantes del concierto con JMJ ha finalizado. La organización se pondrá en contacto con los ganadores. Espero que algun spanish, y si es alguien del foro mejor, pueda ganar y contarnos esta experiencia.


Saludos

jarre98


Dzoolook

Cita de: jarre98 en 24 de Junio de 2011, 08:49:14 PM
Cita de: zopa en 23 de Junio de 2011, 11:14:54 PM
Madrecita, este concierto promete ser la auténtica ostien. Aunque en lo musical me temo que va a ser más de lo mismo, en lo visual creo que puede ser tremebundo...  :-o



si pero a quien le importa que alla de sonido si lo visual va a ser distinto y aunque sea parecido no importa la idea es pasarlo bien

Traducción por favor.


phaedrax

Demasiado lejos del publico, me temo que esta vez no le vereis el jepeto al Josmar....

saludos

jarre98

si me temo que sera como el de sevilla del 93 que se veia lejos


Cita de: phaedrax en 24 de Junio de 2011, 10:46:31 PM
Demasiado lejos del publico, me temo que esta vez no le vereis el jepeto al Josmar....

saludos