Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Cita de: Juan en 05 de Abril de 2011, 10:10:26 AM
Cita de: #DIV/0 en 05 de Abril de 2011, 10:04:12 AM
Cita de: Juan en 04 de Abril de 2011, 10:20:45 PM
No quiero cometer una locura... detenedme! Anulad mi conexión a Internet!

Es el mismo juan que converso conmigo hace 24horas por mensajeria Whatsapp??? ese que me decia "No me apetece demasiado?, Esperare si viene por aqui?" Jajajaja

Es que vas leyendo vas leyendo.... y te entra el gusanillo...!!!  :oops:

Si... seguro que se ve tentador... incluso he estado pensando en aplazar mi huida del continente para hacerlo de manera "world class". Mas aun si tengo facilidad de alojamiento por esos lados.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Pajaro

Cita de: Aeronaut en 05 de Abril de 2011, 05:28:34 AM
Cita de: bart_os en 05 de Abril de 2011, 02:00:14 AM

Joder, el Jarre en una boda!!!!  :-o

Cuando estén todos contentillos, ¿se animará a hacer una versión de esta?:

PAQUITO EL CHOCOLATERO,BODA DE ALBERTO Y CRISTINA

Pues a estas alturas puede pasar pero o es eso o otro tema Teto & Teta style :-o :evil:.

Lo que le pida el principado. Esperemos que dé muchas sorpresas... Vamos, que la familia real se estire con la inversión.

Igual ahí dan buenas limosnas para el viaje de vuelta. Ná, a los mendigos les tirarán al agua jaja

No sé, no sé, yo me estoy pensando el ir mu seriamente, pero creo que es muy pero que muy precipitado... Sobretodo teniendo en cuenta que se supone que se iba a pasar por España... Aunque cada vez lo veo menos posible. Si alguien puede confirmar si Jarre in Spain or not... Creo que sería clave para que la gente se lo planteara :P

Pajaro

Cita de: Juan en 05 de Abril de 2011, 10:10:26 AM
Cita de: #DIV/0 en 05 de Abril de 2011, 10:04:12 AM
Cita de: Juan en 04 de Abril de 2011, 10:20:45 PM
No quiero cometer una locura... detenedme! Anulad mi conexión a Internet!

Es el mismo juan que converso conmigo hace 24horas por mensajeria Whatsapp??? ese que me decia "No me apetece demasiado?, Esperare si viene por aqui?" Jajajaja

Es que vas leyendo vas leyendo.... y te entra el gusanillo...!!!  :oops:

Ya te digo, es lo peor :S empiezas a pensar: Outdoor... Sitio inigualable, fuegos artificiales de primera calidad 100% seguro, canción nueva (mi apuesta personal es que así será, y que si no es así me sentiré profuuuuuuuuuuundamente decepcionado), tal vez orquesta, tal vez playback... Y se te van estirando los dientes y cayéndose la babita... Yo de momento ya tendría la pasta para el hotel y aún me sobra para pagar los 10 primeros euros del bus jaja. Presupuestando bien me daría...

Pero por otro lado pienso: Y si se viene por aquí otra vez? Y si no nos dejan ni entrar? Porque allí habrá muchos puestos reservados... Y de precios, aun en Niza, en plena temporada alta... Luego un agobio de gente y calor... No sé, intento sacarle las máximas pegas posibles para convencerme de no ir jaja

Mira lo de Londres, pensaba ir en una locura similar a esta y al final lo retransmitió por Internet... Se me hubiera quedado cara de bobo de llegar a saberlo estando ya con todo pagado...

Uffff ;)

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13


Juan


Juan Miguel Jarra

Puf, me dan unas ganas de saltar el charcote con tal de ver un outdoor del Jarra, ustedes son afortunados de que no sale de las Europas nunca, les queda cerquita...


PISCIS13


Juan


MacGyver

Aunque Jarre tocará lo mismo de siempre, sólo le veo una cosa interesante al asunto: Como se trata de una boda real, es fijo que la revista "Hola" va a estar presente cubriendo todo el evento, ya que no se pierde nada referente con Mónaco (las vidas privadas de Carolina, Estefanía y Alberto).  Asi que se avisora un excelente reportaje del suceso con fotografías a toda página, quien sabe con Jarre en primer plano y a todo color.

Entonces ya saben, estén pendientes de los próximos números de "Hola", y que no se sorprendan en casa cuando los vean llegar a casa con una bajo el brazo, ejeje.






ghostgoblins64

En eso es verdad, con este concierto se asegura una publicidad mayor en revistas y programas de tv que no tienen ni puta idea de su música  :-o

Luego me parece que Jean Michel hace 10 años que abusa del famoso tema "nuevo" cuando anuncia un concierto, y por lo general son muy flojos o malos :| , será posible que no pueda hacer un disco normal en todo este tiempo, quitando el GoL practicamente no hay nada interesante, y hablamos de 10 años no de 2 o 3.  Lo más cercano a un album era el proyecto The Vizitors para 2001 con los temas conocidos y otros 3 inéditos. 


Aeronaut

Cita de: MacGyver en 05 de Abril de 2011, 06:04:38 PM

Aunque Jarre tocará lo mismo de siempre, sólo le veo una cosa interesante al asunto: Como se trata de una boda real, es fijo que la revista "Hola" va a estar presente cubriendo todo el evento, ya que no se pierde nada referente con Mónaco (las vidas privadas de Carolina, Estafanía y Alberto).  Asi que se avisora un excelente reportaje del suceso con fotografías a toda página, quien sabe con Jarre en primer plano y a todo color.

Entonces ya saben, estén pendientes de los próximos números de "Hola", y que no se sorprendan en casa cuando los vean llegar a casa con una bajo el brazo, ejeje.

Pues yo soy uno de esos que se piensa comprar la revista, inclusive un amigo que trabaja en una cadena de televisión de mi país no me aseguro nada eso si, pero me dijo que cabia una posibilidad de que se transmitiera la boda civil y el concierto, cruzo los dedos porque así sea.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Más información del concierto, que ya es más que un hecho que es oficial, pero esta vez de parte de una fuente oficial, la pagina del principado de monaco, menciona algunas cosas interesantes como que Josmar utilizara orquesta en algunas piezas y se habla de un city in concert habra que esperar pero es posible que acerque algo bueno, habra que cruzar los dedos.

http://www.palais.mc/monaco/palais-princier/english/royal-wedding/the-program/the-festivities/the-evening-of-1st-july/the-evening-of-1st-july.2157.html
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

J.J.

Cita de: Aeronaut en 05 de Abril de 2011, 08:33:09 PM
Más información del concierto, que ya es más que un hecho que es oficial, pero esta vez de parte de una fuente oficial, la pagina del principado de monaco, menciona algunas cosas interesantes como que Josmar utilizara orquesta en algunas piezas y se habla de un city in concert habra que esperar pero es posible que acerque algo bueno, habra que cruzar los dedos.

http://www.palais.mc/monaco/palais-princier/english/royal-wedding/the-program/the-festivities/the-evening-of-1st-july/the-evening-of-1st-july.2157.html
Si el evento lo financia el Principado cabe la posibilidad de que volvamos a ver "uno de los grandes" en condiciones, tipo Moscú... :roll:
Eso espero al menos  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar