Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ZOPA

Iniciado por Raul Gonzalo, 17 de Octubre de 2005, 10:04:38 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Desde aqui quiero mostrar mi gradecimiento especial al MAESTRO (con mayúsculas) ZOPA, por su total implicación y dedicación a todos nostros y ayudarnos en todo cuanto necesitamos.

Gracias por la posibilidad de contar con el Croissy (con tita incluida...  :D ) para ensayar durante el sabado.

Gracias por conseguirnos un local que estoy convencido de que ha resultado mucho mejor que el Plato de Nuevas Tecnologías pues nos permitió estar alli comodamente y con la compañía que queríamos durante mas de 4 horas sin tener que bajar el volumen ni terminar.

Gracias por guiarnos por las calles de la Ciudad del Pecado... (noches como las del sabado me corroboran el acierto de esa denominación) en todo momento sin importarte guiarnos a cualquier hora y las veces que hiciera falta.

Gracias por el Zopa-móvil en el que cabía cualquier cosa que nos hubieramos propuesto.

Gracias por tu interpretar conmigo varias canciones, pues ha sido un autentico placer (al igual que la decisiva aportación del MAGNÍFICO MAESTRO Ever...)

Gracias por la grupies... :oops:  uyyy!! perdon!!!   :D

Es decir, GRACIAS POR TODO.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Muchas gracias a tí Raúl :wink:  Jo, has conseguido emocionarme, jodío!! :wink:  un fuerte abrazo amigo!!!! :wink:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

SI TIO ZOPA!!!!! Te lo has currao bien !!!! Con esta es la cuarta (Granada, Valencia, Sevilla y ésta) y realmente te lo has ganao a pulso, como tambien los "killos" Angel y Victor de Sevilla y demas que son los que realmente hacen que estas quedadas merezcan la pena y de echo el ir a tocar. PERO TIO TE LO HAS CURRAO Y ENHORABUENA MACHO ;););) Solo espero ir a la siguiente porque siempre es inolvidable ;););)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Mr. Punch

Me uno a los agradecimientos de Raúl. El amigo zopa ha estado ahí al pie del cañón dando lo mejor de si mismo, se le notaba que estaba esforzándose por que saliera todo lo mejor posible, y como él mismo me comentó más de una vez, lo que más le preocupaba era que hubiera buen rollo entre los asistentes, y eso queda más que demostrado que fue así.

GRACIAS POR TODO ZOPA!!!

zopa

Gracias a todos, tíos, de verdad!! :cry:  :wink:  :cry:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Zopa,Peazo de anfitrión.Gracias por todo te lo curraste de verdad.

zopa

Cita de: EquinoxeZopa,Peazo de anfitrión.Gracias por todo te lo curraste de verdad.
Ese Equinoxe buenoooooooo!!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)