Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

jarre en españa el dia 20????

Iniciado por zoolookito, 18 de Marzo de 2007, 06:37:28 AM

« anterior - próximo »

zoolookito

hola a todos !

navegando por internet encontre dos referencias a que jarre estara en españa el dia 20 de este mes presentando el nuevo disco ,  aunque yo soy de los que cree que jarre mejor que venda los sintes y se dedique a otra cosa, aun asi guardo buen recuerdo de las veces que he charlado con el y me gustaria volver a verle....

alguien tiene informacion de donde va a estar? Madrid? fnac?

y si alguien da informacion de alguna fecha de concierto y el lugar , genial porque no quiero morir sin verle, aunque sea tocando temas "cutres".

saludos y gracias

Paqui Dermo

enhorabuena por haber charlado con él muchas veces. Tanto en el foro como en la página web tienes información acerca de la visita de Jarre.

GUILLEthnicolor

Hola!

Al parecer sólo estará en emisoras de radio y a lo mejor en televisión, no se dedicará a promocionar el disco, puesto que todavía no ha salido.

eso si, sería interesante saber de antemano en que radios o televisiones va a estar  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mae

Zoolookito, si lees un poco el foro verás que estará en España el 20 y 21, en Madrid. Concretamente el 20 será el día en que gente de esta santa casa lo debería de entrevistar :)

Los de la Warner van de culo, andan muy despistados y no hablan mucho últimamente, pero no me han confirmado nada de TV o apariciones importantes... y mucho me da que lo que va a hacer son entrevistas para prensa y cosas así, todo con vistas a la promoción de su nuevo disco, claro. Cosas que no han de salir en directo (Pensad que el disco aún no habrá salido para cuando se realicen todas estas entrevistas...). Y eso que ya sabéis que la Warner de España nos ha dado unas cuantas exclusivas de esas que dejan las tesis Jarrukas por los suelos ;)  (de heco, no quiero pecar de falta de humildad, pero actualmente FJarre tiene un nivel MUY superior a la web inglesa... creo que deberíamos plantearnos en serio sacar una versión inglesa).

Me juego lo que queráis a que tras salir el disco hará otra aparición promocional para salir en programas de TV en directo, firmar discos y cosas de esas. No obstante el de la Warner no me ha dicho nada al respecto ya que están con la mente en el 20 y 21, y dependerá tambien de la santa voluntad de su santísima majestad Josmar (de que le salga de los coj... hablando en plata  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D).

Saludos!

ZZERO

Creo que van a ser un par de días un poco angustiosos para quienes nos gusta grabar todas las apariciones -escasas siempre- de JARRE en TV o radio.

Yo voto por que se quede en casita y nos deje felices y tranquilos despotricando sobre el "Tèo & Tèa".

¡¡Síii, a esa aberración de disco firmado por JARRE, a ese me refiero!!.

CitizenErased

Hablando de JarreUK, tan exclusiveros ellos, me acabo de fijar en que han puesto de nuevo el tracklist original ... que ahora dicen han sacado de Warner ... claro, si es que no hay como acudir a las fuentes para obtener información :-D :-D :-D

Lo curioso es que comentan que en el Reino Unido el lanzamiento será primero en formato DVD+CD (edición limitada de 5000 copias) y en CD, cuatro semanas más tarde. Pero (y esto es lo raro) si en las primeras cuatro semanas se agotan los ejemplares DVD+CD Warner hará una tirada más larga ... ... ¿Ein? ¿Qué clase de edición limitada es esa? A mi me suena a mercadotécnia barata ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErased en 18 de Marzo de 2007, 06:58:16 PMLo curioso es que comentan que en el Reino Unido el lanzamiento será primero en formato DVD+CD (edición limitada de 5000 copias) y en CD, cuatro semanas más tarde. Pero (y esto es lo raro) si en las primeras cuatro semanas se agotan los ejemplares DVD+CD Warner hará una tirada más larga ... ... ¿Ein? ¿Qué clase de edición limitada es esa? A mi me suena a mercadotécnia barata ...

Los de la Warner inglesa se están ganando la subida a los cielo y caída en picado con cosas como esas o aquella especie de referendum donde pretendían que nosotros, lso fans, decidieramos el formato en que se publicaría el disco, CD sencillo o CD+DVD. Mientras que urdían esta artimaña, auspiciados por los impresentables webmasters de jarrukos, ya se podía ver en diversas webs de venta de discos que ofrecían el encargo de ambas ediciones. En otras palabras, se estaban quedando con el respetable.

Este tipo de cosas -que son extramusicales- unidas a la penosa puntuación que le doy al "Tèo & Tèa" me están haciendo perder interés en todo lo referente a este "nuevo JARRE" y todo lo que se mueve alrededor de él. Me considero un coleccionista de JARRE; he pagado mucho por algunos artículos suyos y no me pesa, y seguiré buscando determinados discos y ediciones de sus trabajos anteriores a "Metamorphoses". Pero en lo referente a su presente musical... yo me planto, como en una subasta. Ya me cansé.

No se si a otros compañeros del Foro les habrá pasado lo mismo.

Paqui Dermo

Cita de: admin en 18 de Marzo de 2007, 01:56:24 PM
... creo que deberíamos plantearnos en serio sacar una versión inglesa).

¿Un brindis al sol?

ZZERO

RALF es la mejor prueba de que no es preciso sacar una versión anglocabrona del Foro.

El que algo quiere algo le cuesta.