HA MUERTO UN GENIO Y UNA BUENA PERSONA: MICHAEL JACKSON, REY DEL POP

Iniciado por guillermo, 26 de Junio de 2009, 07:41:53 AM

« anterior - próximo »

Greenwood

Cita de: ZZERO en 15 de Septiembre de 2009, 11:34:16 PM
Leed un poco entre lineas las declaraciones de QUINCY JONES. No se a vosotros, pero lo noto algo receloso respecto a JACKSON. Las comparaciones con músicos consagrados para calificarlo como poco talentoso (ojo, que el titular se las trae), sus reiteradas salidas de vereda contestando que son cosas del pasado sin importancia y su empecinameniento en decir que el Jazz es su vida y todo lo demás está de más son algo sospechosas.

El titular es una gran verdad, Michael Jackson esta sobrevalorado, y nadie mejor para juzgarlo que alguien que trabajo con el y con gente como a la que cita, entre otros muchos. Hizo tres discos ''buenos'' de Pop, nada mas, antes y despues de Off the Wall, Thriller y Bad, nada de nada, y esto gracias a la participación de Quincy Jones en la producción de ellos.
Era grande, pero no jugaba en la liga de los que acabo de citar. Esta frase lo resume todo.

bart_os

Cita de: Greenwood en 16 de Septiembre de 2009, 12:21:03 AM
Cita de: ZZERO en 15 de Septiembre de 2009, 11:34:16 PM
Leed un poco entre lineas las declaraciones de QUINCY JONES. No se a vosotros, pero lo noto algo receloso respecto a JACKSON. Las comparaciones con músicos consagrados para calificarlo como poco talentoso (ojo, que el titular se las trae), sus reiteradas salidas de vereda contestando que son cosas del pasado sin importancia y su empecinameniento en decir que el Jazz es su vida y todo lo demás está de más son algo sospechosas.

El titular es una gran verdad, Michael Jackson esta sobrevalorado, y nadie mejor para juzgarlo que alguien que trabajo con el y con gente como a la que cita, entre otros muchos. Hizo tres discos ''buenos'' de Pop, nada mas, antes y despues de Off the Wall, Thriller y Bad, nada de nada, y esto gracias a la participación de Quincy Jones en la producción de ellos.
Era grande, pero no jugaba en la liga de los que acabo de citar. Esta frase lo resume todo.


Bueno, antes de todo eso formó parte de los Jackson 5, que "algo" de éxito sí que tuvieron, y hasta incluso hicieron temas pop decentes.

No soy ningún fanático de Michael Jackson pero he de reconocer que es agradable estar en un local tomando algo y que de pronto suene una canción suya. Y además da ganas de ponerse a bailar!!.  :-)

Greenwood

Cita de: bart_os en 16 de Septiembre de 2009, 12:32:17 AM

Bueno, antes de todo eso formó parte de los Jackson 5, que "algo" de éxito sí que tuvieron, y hasta incluso hicieron temas pop decentes.

No te quito razón, pero los Jackson 5 eran lo que eran, un grupo para adolescentes.

Deckard

Cita de: Greenwood en 16 de Septiembre de 2009, 12:54:14 AM
Cita de: bart_os en 16 de Septiembre de 2009, 12:32:17 AM

Bueno, antes de todo eso formó parte de los Jackson 5, que "algo" de éxito sí que tuvieron, y hasta incluso hicieron temas pop decentes.

No te quito razón, pero los Jackson 5 eran lo que eran, un grupo para adolescentes.

No estoy de acuerdo. No veo en ningún disco de los Jackson Five que ponga una clasificación por edades. Que yo sepa, la música de los Jackson le gusta a gente de edades muy variopintas.

Mr. Punch

Cita de: Greenwood en 16 de Septiembre de 2009, 12:21:03 AM
El titular es una gran verdad, Michael Jackson esta sobrevalorado, y nadie mejor para juzgarlo que alguien que trabajo con el y con gente como a la que cita, entre otros muchos. Hizo tres discos ''buenos'' de Pop, nada mas, antes y despues de Off the Wall, Thriller y Bad, nada de nada, y esto gracias a la participación de Quincy Jones en la producción de ellos.
Era grande, pero no jugaba en la liga de los que acabo de citar. Esta frase lo resume todo.


Efectivamente. No veo signos de envidia o recelo de Quincy hacia Jackson, en todo caso es tajante, dejando claro que con una carrera como la suya está por encima de esas tonterías. Al final termina casi citando a Jules de Pulp Fiction, como ya hizo en este mismo hilo Synthetic Man: no es el mismo juego, ¿comprendes? No es la misma liga, ni siquiera es el mismo deporte.

Greenwood

Cita de: Deckard en 16 de Septiembre de 2009, 08:56:57 AM

No estoy de acuerdo. No veo en ningún disco de los Jackson Five que ponga una clasificación por edades. Que yo sepa, la música de los Jackson le gusta a gente de edades muy variopintas.

En su momento era un grupo para quinceañeras.

OXYBOY 2

Cita de: Greenwood en 16 de Septiembre de 2009, 03:16:39 PM
Cita de: Deckard en 16 de Septiembre de 2009, 08:56:57 AM

No estoy de acuerdo. No veo en ningún disco de los Jackson Five que ponga una clasificación por edades. Que yo sepa, la música de los Jackson le gusta a gente de edades muy variopintas.

En su momento era un grupo para quinceañeras.

Esta frase me suena.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.


SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 16 de Septiembre de 2009, 04:46:32 PM
No Oxy, esta vez no es Martenot.

Me da a mí que Oxy no va por ahí esta vez... y yo he pensado lo mismo que él (creo) pero tengo muy serias dudas...

OXYBOY 2

Sea quien fuera,no entiendo por qué todo este misterio "no,no me presento" o con respustas frias como "sí" o "no"....a qué estamos jugando?,qué problema tiene!!??. :-P

Bah,yo no voy a perder mi tiempo;si quiere,que participe como se debe y sino qué se le va  a hacer.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Greenwood

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Septiembre de 2009, 08:02:32 PM
Sea quien fuera,no entiendo por qué todo este misterio "no,no me presento" o con respustas frias como "sí" o "no"....a qué estamos jugando?,qué problema tiene!!??. :-P

Bah,yo no voy a perder mi tiempo;si quiere,que participe como se debe y sino qué se le va  a hacer.

Respondere lo que a mi me parezca.

OXYBOY 2

Cita de: Greenwood en 16 de Septiembre de 2009, 09:14:21 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Septiembre de 2009, 08:02:32 PM
Sea quien fuera,no entiendo por qué todo este misterio "no,no me presento" o con respustas frias como "sí" o "no"....a qué estamos jugando?,qué problema tiene!!??. :-P

Bah,yo no voy a perder mi tiempo;si quiere,que participe como se debe y sino qué se le va  a hacer.

Respondere lo que a mi me parezca.

Bienvenido (o vuelto)al foro.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.