Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Lo Más Mejor del Foro

Iniciado por ZZERO, 02 de Agosto de 2005, 01:17:02 AM

« anterior - próximo »

Da

De lo mejor que nos dejó Andrés fue esta parrafada sobre el Volume 4 de Synthesizer, un Volume 4 muy especial, porque tenía rozaduras, ruido de fondo o no sé qué historias,  al estilo de las cintas de antaño. De nuevo refiriéndose a Oxyboy, que quedó bastante tocado jajaja


Cita de: AndrésOxyboy. Dices que tras comprar el Volume 4 no quisiste comprar más. No se si te pareció estridente como alguien ha comentado de estos discos. Yo creo que el Volume 4 es muy espectacular.                                                                                              Pero del volume 4 tenía uno de segunda mano con muchas rozaduras en la parte de abajo que se oía ligerísimamente menos nítido, pero yo diría que incluso era algo más relajante. Creo que incluso provocaba cierto ensueño y relajación espectacular como los que producen en cierto modo los volume 1, 2, 3 y 5. Te aconsejo comprar el volume 5 que es mucho más dulce y suave que el 4 y por tanto más a tu gusto como aficionado a las bandas sonoras más que a los temas tecno-pop.                                                                                                           El volume 4 es más rítmico, más tecno-pop y similar al Magnetic Fields que a las bandas sonoras. Aunque ya te digo que tenía uno que no se si estaría desgastado pero me relajaba más aunque no podía distinguir tanto cada sonido. Pero escuchándolos conscientemente apenas se notaba. Sólo se que casi me dormía con él y el de ahora que es más nuevo, no se si remasterizado, y más nítido, pero el sonido parece menos pulido y continuo entre temas. Aunque mejor para distinguir cada sonido. Pero la diferencia es inaudible, es más la sensación que me producía de relax. Quizá es que estaba acostumbrado a escuchar aquél o que han clarificado los sonidos y perdido algún tipo de ruido de fondo que creara esa ligera somnolencia. Es una impresión.                                                                                                  No se si los CDÃ,´s con el tiempo se pueden oir distinto o tienen desgaste. Como digo quizá es remasterizado, porque un ABBA Gold  y un Boney M Gold los he escuchado en versiones de diferentes años con los mismos temas, exactamente en igual orden(aunque carátula distinta en el frontal del disco) y siendo el mismo disco en todo, sonaba más nítida la reedición más actual de cada uno de esos discos.                                                                                                       El volume 4 que tenía lo regalé y me quedé con uno nuevo sin rayaduras. Ahora quien lo esté escuchando seguro que le hará ensoñar mucho, aunque no distinga de forma tan contundente los sonidos de acordeón, de helicóptero, etc. Aunque ni yo mismo sé porque me causó distinta sensación si al ponerlos una y otra vez y compararlos no era capaz de notar la diferencia en mi oído. Quizá se notara al llegar al cerebro esas ondas. Creo que ese volume 4 es el único volume 4 que me relajaba tanto(como me relajan el 1, 2, 3 y 5, éste último es el más dulce).                                                                                                       Aunque para ponerlo viendo unas imágenes espectaculares tipo Star Wars, el que me gusta más es el volume 4 que tengo actualmente. Más estridente y nítido si quieren que el volume 5 y los 3 primeros, pero el más espectacular de todos. Todos los otros Volume 4 que he escuchado suenan nítidos como el que tengo actualmente y no como el de segunda mano que tenía antes lleno de roces, aunque me dormía más(no se si es algo subjetivo). Aquel volume 4 creo que es el único que existe tan suave como el Volume 5 o similar. Es sólo lo que me pareció, aunque me deshice de él y me quedé con el que no tenía rayaduras y se escuchaba ligerísima y casi imperceptiblemente más nítido en todos sus sonidos, porque con aquel tan rayado los sonidos parecía más mezclados e indistinguibles, aunque me resultara muy sedante.                                                                                                     Pero todas estas sensaciones son subjetivas y de milésimas para un oído fino. Quizá es que el oído varía según la dieta o el peso o de un año para otro. No se muy bien. Pero que conste que me sigue gustando mucho el volume 4, aunque me resulte menos sedante que el de 2Ã,ª mano que tuve hace unos meses. Oxyboy, cómprate el volume 5 que es el más dulce de la recopilación, please. Saludos.

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST... creo que voy a estar un tiempo sin escribir en la Web.... El que quiera escuchar comentarios de Starink o los "Synthesizer Greatest" que acuda a Jarre.net donde según he visto se comenta en inglés mucho sobre este músico y sobre "Synthesizer Greatest" y otras colecciones y discos de Ed Starink.

No olvides el Collins Pocket Calculator Thesaurus.  :D

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTNada. Sería una sensación sin mucha base, o que tendría el oído menos fino ese día por lo que sea. en realidad todos los volume 4 suenan exactamente igual. No les hacen falta remasterizaciones ni nada y pueden adquirirlos tranquilamente pues no hay ningún volume 4 que se oiga distinto. Ya los comprobé como dije y suenan igual todos y con igual nitidez. Saludos.

Andrés,cuántas veces has comprado el volume 4 para comprobar que son todos iguales? :?:
Ya te veo en tu casa con 25 copias del volume 4 y fijando si llevan ese ruido de fondo... :lol:  :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sigfrid von Schrink

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTPero en esa colección tenéis la lista de músicos y temas más excepcionales que ha dado la música de todos los tiempos, y reunidos en un sólo recopilatorio.

Va, en serio. Ã,¿Tú te estás quedando con nosotros? Quiero decir que no eres real, si no un forero con bastantes mensajes a sus espaldas que quiere dar juego en el foro a base de decir cosas absurdas.

Desde ahora me proclamo SYNTHESIZER GREATEST/BEST-escéptico. Sencillamente no existes, eres un fraude y nos estás intentando vender la bola a los demás.  :shock:  :shock:  :shock:

ZZERO

Ejem.. Entonces, y habida cuenta del silencio tras mi pregunta días atrás, Ã,¿tú no eres él y el no eres tú?.  :roll:

Mr. Punch

Como era de esperar, Andrés lidera el número de citas. Venga, para variar y que tengan cabida más cosas, ahí va uno de los retratos de Jarre visto por Martenot:

Cita de: MartenotJarre es espectacular, ampuloso, gigantesco e ilimitado, su capacidad de imaginación a la hora de erigir acontecimientos musicales roza lo infinito, pero de lo que realmente más importa en un músico, es de lo que más carece. Un buen músico no necesita de un gran escenario, un buen músico solo necesita un instrumento y un público y Jarre sabe que no habría llegado a donde ha llegado si no hubiera sido por sus gigantescos montajes audiovisuales, sería un Klaus Schulze más, un tipo que se sienta en medio de sus sintetizadores, que interpreta en directo lo que quiere entregar al público y que se retira en medio de una ovación de miles de personas y no de millones. Jarre sabe que si se planta en un auditorio de Houston con la misma música que llevó al macro-show, ni iba a llenarlo, ni iba a conseguir la fama que consiguió ese día de 1986. Pero se plantó en medio de rascacielos, plasmando en ellos imágenes de estrellitas, dibujos de cowboys y fotos de la Marilyn, lanzando cohetes como un descosío, tocado con un sombrero a lo John Wayne y lanzando loas a la Nasa... Vamos, los americanos que unas cuantas horas antes se preguntaban quien coño era el francés ese, estaban babeantes perdidos incluídos aquellos que solo salieron a la calle para sacar a mear el perro, el alcalde de Houston corriéndose vivo y la Nasa buscando algún aerolito libre para regalárselo a don Jarre...

Ã,¿Que hizo playback? Ã,¿Y qué más da? Pero lanzaba cohetes... y... y... y salían lásers desde las azoteas... y... y... y qué pasada...!!!

Y casi sin cambiar de persona, recordemos la brevísima aparición de un replicante misterioso cuando el foro tenía pocas horas de vida:

Cita de: replicante de Martenot
Cita de: Mr. Punch
Se me ocurre un juego perverso, que empecemos a registrarnos con el nombre de otro forero y a ver qué pasa :twisted:

No quiero ponerme a tu altura infantil, pero sabes que no puedo liderar el sector crítico con mis ácidas reflexiones, y no me gustan nada tus comentarios al respecto. Para hacer el ridículo no sigas escribiendo, no sientas cátedra sobre cosas que no entiendes.

ZZERO

Un genio del Foro, un experto en síntesis virtual y... y en síntesis dialéctica:

Cita de: AstropopNo compro ni vendo nada, solo era para inaugurar este sub-foro  8)

Cita de: AstropopDe momento no tengo ninguna duda, solo era para inaugurar este sub-foro  8)

ASTROPOP desvirgando subforos cual macho cabrío en celo.  :oops:

ghostgoblins64

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTPero en esa colección tenéis la lista de músicos y temas más excepcionales que ha dado la música de todos los tiempos, y reunidos en un sólo recopilatorio.

Va, en serio. Ã,¿Tú te estás quedando con nosotros? Quiero decir que no eres real, si no un forero con bastantes mensajes a sus espaldas que quiere dar juego en el foro a base de decir cosas absurdas.

Desde ahora me proclamo SYNTHESIZER GREATEST/BEST-escéptico. Sencillamente no existes, eres un fraude y nos estás intentando vender la bola a los demás.  :shock:  :shock:  :shock:

:mrgreen:

zopa

que gran post, me lo estoy pasando pipa!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Qué mamoncete el GHOST...  :D

LeSoleil

Yo sin lugar a dudas me quedo con aquel post en el que no sé quien le dijo a SYNTHESIZER que iba a quemar los recopilatorios de Starink, a lo que este -en el colmo de la ingenuidad- contestó: "ah, si, puedes quemarlo, pero el material que compone los discos blablabla"...

Recuerdo que aquel post histericamente divertido fue el motivo de mi re-entrada al Foro  :lol:

Sigfrid von Schrink

Cita de: ZZEROEjem.. Entonces, y habida cuenta del silencio tras mi pregunta días atrás, Ã,¿tú no eres él y el no eres tú?.  :roll:

Ã,¿Y si realmente fuera así?Ã,¿Qué le ocurriría a Andrés-SYNTHESIZER GREATEST/BEST si un día descubriera que era yo?

:badgrin:

CitizenErased

Que te baneariamos de por vida por pesado. O mejor, estableceriamos unos filtros en el foro para que solo pudieras escribir en los post de Espejo, y viceversa. Para que lo pasaseis bien, como buenos gemelos cósmicos. :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

Realmente es difícil convencerme a mí mismo de que no soy Andrés-SYNTHESIZER GREATEST/BEST, así que es más difícil convencer al resto de miembros del foro. Tengo dudas, sudores fríos, no me reconozco en el espejo Ã,¿Andrés? Ã,¿Andrés, estás ahí? No digas que sí, no digas que sí,no digas que sí, no digas que sí, no digas que sí, no digas que sí, no digas que sí, no digas que sí, no digas que sí, no digas que sí

CitizenErased

Jo, como está el patio, ... Ã,¿Donde está Sigmund cuando se le necesita? ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.