Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Farruquito

Iniciado por ZZERO, 29 de Julio de 2005, 05:47:48 PM

« anterior - próximo »

Platinium

Sally, cuando va a venir Mike a España?? :lol:  :lol:  :lol:
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Mr. Punch

Cita de: PISUKE
Y después de esta magnífica defensa de la etnia gitana, y por qué no decirlo, de la propia humanidad, quisiera plantear la siguiente pregunta:

Si un gitano, por un casual, supiera mezclar discos, Ã,¿debe ser atropellado?

Hombre, Pisukes (macho y jembra), si alguien encima de ser gitano pincha discos, ese se ha ganao el atropello marcha alante y luego p'atrás pa rematarlo  :lol:  :lol:

:wink:

zopa

oye, pues ahora que lo pienso, Horacio Pinchadiscos (os acordais??) parecía un poco gitanillo!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hobbit

Yo conservo una casette de Horacio, a ver si mañana la escucho. Os mantendre informados!
Pulpo....Tio!!!!!!!

ZZERO

Cita de: hobbitYo conservo una casette de Horacio, a ver si mañana la escucho. Os mantendre informados!

Yo tenía una de la  colección Oye Mira, con libros y cassettes de insignes personajes como PARCHIS y otros.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: hobbitYo conservo una casette de Horacio, a ver si mañana la escucho. Os mantendre informados!

Yo tenía una de la  colección Oye Mira, con libros y cassettes de insignes personajes como PARCHIS y otros.
Hobbit y Zzero: este es el principio de una hermosa ( y friki) amistad... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bysurferox

Esta tia esta bárbara