Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Somos muy machos?

Iniciado por Eugenio Espejo, 18 de Abril de 2007, 10:35:21 AM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

 :-D



Me explico...




Estoy leyendo el libro apasionante que publicó Eduardo Punset con las conversaciones que ha tenido a lo largo de los años en su programa Redes, (¿lo siguen dando, por cierto?).


Una de las cosas menos interesantes que cuenta, porque todas lo son mucho, es que la longitud del dedo anular es una regla que mide directamente la cantidad de testosterona a la que nos hemos visto expuestos en nuestra cómoda estancia en el útero materno, durante los primeros meses de gestación.

Si esa cantidad ha sido mayor, nuestro dedo anular es más largo.


Así, las personas, tanto hombres como mujeres, cuyo dedo anular es ostensiblemente más largo que el índice, (casi tanto como el corazón algunas veces), son más masculinas, y aquellas cuyo dedo anular es de la misma longitud que el índice, son menos masculinas, o más femeninas.

De hecho, es bastante fiable apostar por que el ganador de una carrera de velocidad será aquel que tiene una longitud mayor de dedo anular, aún sin saber nada de los corredores. :-o


En cuanto a la atracción entre personas de distinto sexo, normalmente, las chicas más masculinas buscarán siempre a chicos más masculinos, vamos con mucho dedo anular, jeje, y las chicas más femeninas, buscarán también a estos chicos con más dedo en el caso de un "affair", (vamos, un polvete), pero a uno más femenino como novio formal, y también en los días próximos a la menstruación, en su momento de mayor fertilidad, (y sensibilidad).


Conclusión, los chicos con más dedo anular ligan más los jodíos... :|, pero se quedan con las chicas más feas... :-D



El libro se titula CARA A CARA CON LA VIDA, LA MENTE Y EL UNIVERSO, y está publicado en rústica a poco más de 8 euros.




Pinchos.doc

¿Y qué pasa si en la mano derecha tienes el dedo anular más largo que el índice y en la izquierda más largo el índice que el anular?

...


Eugenio Espejo

Hombre, la diferencia tiene que ser ostensible, si casi son iguales, es que no eres muy macho. Si en una de las dos manos la diferencia es grande y en la otra no... pues no sé, pero la pregunta es por joder, no...? :-D

Pinchos.doc

¿Y qué pasa con los dedos de los pies? ¿También ocurre lo mismo que con los de las manos?

...

Eugenio Espejo

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Abril de 2007, 11:04:38 AM
¿Y qué pasa con los dedos de los pies? ¿También ocurre lo mismo que con los de las manos?

...



Hombre, pues por observaciones particulares mías, yo deduzco que sí... pero, la pregunta es por joder... no? :-D :-D

Pinchos.doc

¿Y si el ventrílocuo tiene el dedo índice más largo que el dedo anular del muñeco?

...

Eugenio Espejo


Mr. Punch

Conozco ese estudio. Parece que está científicamente demostrado, NO que se sea más o menos macho, sino que la cantidad de testosterona influye directamente en la susodicha diferencia de longitud entre esos dos dedos (llamado cociente digital). Por lo que se puede saber si se tiene mucha o poca testosterona según esa diferencia. Eso, en teoría, implica que las personas con un mayor cociente digital tienen más necesidad de acción, pero no se ha demostrado fiablemente que se pueda predecir, por ejemplo, el ganador de una carrera, dado que influyen más factores, no podemos reducirnos a una simple carga genética, aunque esta sea muy importante.

MR. ROBOTO

Cita de: Eugenio Espejo en 18 de Abril de 2007, 10:35:21 AM
:-D
Estoy leyendo el libro apasionante que publicó Eduardo Punset con las conversaciones que ha tenido a lo largo de los años en su programa Redes, (¿lo siguen dando, por cierto?).

Aquí en México lo veo por TV por cable, en TVE.
¡¡Excelente e interesantisimo programa!!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Wolworeta

¿Punset habrá visto de cerca el espolón de algún ornitorrinco?
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.