Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Viviendo El Concierto de Mónaco En Directo

Iniciado por ZZERO, 01 de Julio de 2011, 09:42:05 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

En pocas palabras: A nivel visual un paso adelante para JARRE. Ha superado EIC y Merzouga en el montaje de pantallas.

Musicalmente, más de lo mismo., Tan poca variación no justifica que esto sea "otra gira mundial". El mismo perro con distinto collar.

Yo he disfrutado mucho, los arreglos de alguinos temas me han gustado bastente, y creo que el sonido en general (salvo arpa láser y algunos leads patéticos) superan a los de otros conciertos anteriores.

Ha sido un placer vivir este momento en directo con vosotros, y con los amigos que están allí en la lejanía.

Quien quiera puede echar un gistazo a las fotos que he ido capturando, basta poner este link en el navegador:

http://dl.dropbox.com/u/27372154/monaco/ScreenHunter_XXX.jpg

Y cambiar las 3 X por un número del 1 al 202.

El audio estará disponible en unos minutos.  :wink:

Urkoxygene

Cita de: Juan Miguel Jarra en 02 de Julio de 2011, 12:28:31 AM
Cita de: Urkoxygene en 02 de Julio de 2011, 12:13:32 AM



La de la extrema izquierda es Fabienne Kay, la del pañuelo verde, no tiene que ver Francis Rimbert? :)

¿Y no sabeis el facebook de la del escotado azul? :evil: :-D

ZZERO

El audio:

http://dl.dropbox.com/u/27372154/monaco/JMJ_MonacoConcert_01-07-2011.mp3

Es capturado del streaming en video. Pero espero que ois venga bien hasta nuevo documento.

Invo

Cita de: ZZERO en 02 de Julio de 2011, 12:34:54 AM
Ha sido un placer vivir este momento en directo con vosotros, y con los amigos que están allí en la lejanía.

Totalmente de acuerdo. Ha sido un placer estar por aquí con los que no hemos sido tan afortunados como para ir hasta Mónaco. He disfrutado más comentando el concierto en directo en el foro que con el propio concierto en sí.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

La Cage

Concierto visto, disfrutado y capturado (audio)  :-)

ghostgoblins64

Yo disfruté como un chico este concierto en compañia de los foreros  :-)


La parte visual estuvo muy bien, bastante colorida, variada, sin embargo prometía más según los comentarios previos al concierto con todo el aspecto luminotécnico.

Seguramente hay muchísimos planos como para editar esto de una manera más atractiva, con la cámara voladora y con mejores tomas panóramicas. Igual dudo  que salga un producto oficial de este concierto por todo el tema de la Boda Real, creo que se quedará ahí en EuroNews y las grabaciones de TV que haya podido hacer la gente.

Un punto flojo creo que es mantener en el tracklist a temas que no dan para más, ejemplo; Rendez-vous 3, Oxygene 5 - Variation 3 y puede que algún otro,  está claro que son temas en los que Jarre aprovecha para descansar de tanto salto :evil: ,  pero ahí puede meter Oxygene 7 para el Arpa Laser u Oxygene 10 sin necesidad de saltar como una cabra en el escenario.

Chronologie 4 excelente!!!!  :-)
   
Un 10 para el canal USTREAM, el sonido impecable como la transmisión del año pasado.

rendez_jesus

visualmente me ha gustado mucho,aunque es más de lo mismo,solo ligeros cambios.Verdad que basta con tocar vintage una vez sobraba;hacer playback y repetir tema ,habla muy mal de Jarre.Lo del arpa laser de verguenza.Látima que no haga cambios enen el traclist.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SPADEMAN

Cita de: Urkoxygene en 02 de Julio de 2011, 12:38:14 AM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 02 de Julio de 2011, 12:28:31 AM
Cita de: Urkoxygene en 02 de Julio de 2011, 12:13:32 AM



La de la extrema izquierda es Fabienne Kay, la del pañuelo verde, no tiene que ver Francis Rimbert? :)


¿Y no sabeis el facebook de la del escotado azul? :evil: :-D


Y yo que pensaba que era color verde :p

ZZERO

Vaya movida os atréis con la chica ésta, ¿eh?. Y eso que sale movida...


Angel

Cita de: ZZERO en 02 de Julio de 2011, 12:39:49 AM
El audio:

http://dl.dropbox.com/u/27372154/monaco/JMJ_MonacoConcert_01-07-2011.mp3

Es capturado del streaming en video. Pero espero que ois venga bien hasta nuevo documento.

Pues Zzero me da error al bajarlo :-(  Y encima no sé qué ¿?=#!!! ha pasado con mi iPlus que sólo me ha grabado los 15 últimos minutos!!! :cry:
Living in my treehouse

Juan Miguel Jarra

Cita de: Urkoxygene en 02 de Julio de 2011, 12:38:14 AM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 02 de Julio de 2011, 12:28:31 AM
Cita de: Urkoxygene en 02 de Julio de 2011, 12:13:32 AM



La de la extrema izquierda es Fabienne Kay, la del pañuelo verde, no tiene que ver Francis Rimbert? :)

¿Y no sabeis el facebook de la del escotado azul? :evil: :-D

Estaba con Fabianne, seguramente es su amiga...

Angel

Por cierto que supongo que cuando alguien haya comprimido el vídeo seguro lo sube a un servidor del que podremos bajarlo aunque sea en bruto ¿no? ¿Verdad Zzero??? :mrgreen: :-P :roll:
Living in my treehouse

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 02 de Julio de 2011, 12:53:53 AM
Vaya movida os atréis con la chica ésta, ¿eh?. Y eso que sale movida...

Es que esa era la gracia... pasaba como con Sabrina, era mucho mejor cuanto más movida salía...  :evil:

David

#358
QUE PASADAAAAAA!!!!!!!!!!!!! No he pestañeado en todo el concierto!!!! :o

Para mí el mejor de Jarre en muchísimos años, y probablemente uno de los cinco mejores de toda su carrera.

El tracklist, variando un poquito, ha ganado enteros. Esa introducción con Chronologie 1 es espectacular. La inclusión de Chronologie 4 sublime. El cambio de la parte 2 por la parte 3 de Industrial Revolution muy acertada. Y la idea de incluir Vintage para pegar saltos no podía ser mejor. Además Jarre lo ha sabido hacer: ha quedado como un tema nuevo, y a la gente parece que le ha gustado mucho.

Visualmente ESPECTACULAR: así es como tiene que ser un concierto de Jarre en el siglo 21, totalmente retro-futurista. En este sentido ha vuelto el mejor Jarre.

ZZERO

Cita de: Angel en 02 de Julio de 2011, 12:55:26 AMPues Zzero me da error al bajarlo :-(  Y encima no sé qué ¿?=#!!! ha pasado con mi iPlus que sólo me ha grabado los 15 últimos minutos!!! :cry:

Sí, eso es porque el DropBox aún está subiendo el video. tardará un pelín ya que pesa el archivo 300 megas. Probad más tarde. De todas formas os aviso en cuando vea que ya está activo.

Un abrazo, ANGELILLO.  :wink: