Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

.:: Bicentenario en Chile Sin Jarre::.

Iniciado por Jarrefan@Sytes, 15 de Septiembre de 2010, 06:14:08 AM

« anterior - próximo »

Jarrefan@Sytes

Amigos,
   Permitanme un desahogo, de verdad que lo necesito. Fueron años de tanto esfuerzo realizado por estos rincones, cartas a Aero Prod, contacto a traves del gobierno frances y Chileno. Horas de redacción, emisarios varios para que para nada.Me siento triste y desilucionado con la claridad absoluta de que nunca Jarre lo voy a ver en Chile.

   Hoy a menos de 48 horas de iniciarse las celebraciones doy mis descargos porque se que aqui encontraré amigos solidarios que puedan consolar mi desason. Nostros tuvimos hace 3 o 4 años la visita de Chirac y se le entrego personalmente por mano dos cartas, una para él pidiendo apoyo Gobierno Frances y otra para Aero Prod. Todo para lograr traer a Chile a Jarre con motivo de la conmemoracion del Bicentenario de Chile. Tengo en mi poder el unico recuerdo de aquello, la respuesta de la carta enviada por la presidencia francesa indicando que les parecia interesante la iniciativa y que ojala resultará, luego informan que habrian enviado la otra carta a Aero Prod.Tiempo despues logre confirmar que nunca llego a su destino, esto y otros esfuerzos hacen haber perdido una oportunidad unica de haber traido a Jarre un mega-evento como es la celebración de nuestro Bicentenario.

   Tendré que conformarme con la fiesta de luces y electronica que prepara el Gobierno, en el mismo lugar donde un dia la comunidad Jarre.cl soñaba algo imposible.Sabian que presento como proyecto al ministerio de cultura la idea. Hoy todo eso es historia y solo nos quedamos con el show de luces y fuegos artificiales, en realidad un espectaculo maravilloso, pero sin Jarre.  :cry:


Gracias por dejarme expresar, espero para todos los afortunados que habeis visto a Jarre lo atesoren y recuerden porque no todos podemos decir lo mismo. Vi a Jarre en Concierto.

Saludos amigos.
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Xethis

Cita de: Jarrefan@Sytes en 15 de Septiembre de 2010, 06:14:08 AM
Tendré que conformarme con la fiesta de luces y electronica que prepara el Gobierno, en el mismo lugar donde un dia la comunidad Jarre.cl soñaba algo imposible.Sabian que presento como proyecto al ministerio de cultura la idea. Hoy todo eso es historia y solo nos quedamos con el show de luces y fuegos artificiales, en realidad un espectaculo maravilloso, pero sin Jarre.  :cry:

Bueno, está todo dicho, no...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan

A lo mejor celebráis el 201 aniversario con Jarre.  :wink:

OXYBOY 2

Vamos,no creo que Jarre no vaya porque sí,por capricho.
Creo que para celebraciones oficiales como ésta,el que se tenga que mover es el gobierno de dicha nacion y no un grupo de fans,aunque si es muy loable lo que han hecho ustedes.

Como bien dijo Juan,a lo mejor.... :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

David

#5
Yo que tú ahorraría mucho dinero e iría a verlo a Europa. Si ese es tu sueño, no esperes a que nadie lo cumpla. Cúmplelo por ti mismo. Por mucho dinero que cueste te aseguro que es una experiencia que te queda marcado.

Si no va a Chile (que quién sabe, a lo mejor sí), piénsatelo bien y aprovecha que está de gira :wink:

#DIV/0

Cita de: David en 15 de Septiembre de 2010, 01:26:45 PM
Yo que tú ahorraría mucho dinero e iría a verlo a Europa.

Pues es una de las razones por las cuales estoy en estos lados  :-P ... Pero aprovecha Jorge... no sabes cuanto daria por estar con mi familia en estos momentos.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Memoscope

Cita de: Juan en 15 de Septiembre de 2010, 08:19:27 AM
A lo mejor celebráis el 201 aniversario con Jarre.  :wink:

Hey...a este hombre yo le creo :-D...aparte con todos los conflictos que hay en Chile no hay mucho que celebrar y siento que no es necesario que Jarre se mezcle con una celebracion asi. Yo puedo esperar un año!!!

ghostgoblins64

Cita de: David en 15 de Septiembre de 2010, 01:26:45 PM
Yo que tú ahorraría mucho dinero e iría a verlo a Europa.

No hará falta, el año que viene pasa por estas regiones, es algo que sostengo desde el 2009  :mrgreen:


Dzoolook


zopa

Cita de: Dzoolook en 15 de Septiembre de 2010, 08:01:14 PM
2011 Será el año de Sudamérica.

Pues yo creo que sí, y lo digo sin cachondeo... Por lo menos, bien que se lo merece...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

JARREFAN, ánimo hombre. Mira, es trsite que al final la burocracia se caga en las buenas intenciones e ilusiones de la gente. Y no me refiero a la posibilidad real o no de que JARRE quiera y pueda actuar en Chuile para el bicentenario o para cualquier otra ocasión. Lo digo porque tú mismo has comprobado que las instituciones son muros insalvables para según qué cosas.

No desfallezcas, amigo, que estoy seguro que antes del Fin del Mundo ves a JARRE en vivo (ojo a la fecha del calendario Maya y ved por donde van mis apuestas  :evil:).

Un abrazo.

Memoscope

 
Cita de: ZZERO en 16 de Septiembre de 2010, 02:00:04 AM
JARREFAN, ánimo hombre. Mira, es trsite que al final la burocracia se caga en las buenas intenciones e ilusiones de la gente. Y no me refiero a la posibilidad real o no de que JARRE quiera y pueda actuar en Chuile para el bicentenario o para cualquier otra ocasión. Lo digo porque tú mismo has comprobado que las instituciones son muros insalvables para según qué cosas.

No desfallezcas, amigo, que estoy seguro que antes del Fin del Mundo ves a JARRE en vivo (ojo a la fecha del calendario Maya y ved por donde van mis apuestas  :evil:).

Un abrazo.

ZZERO, le has dado en el clavo.

Cronos

Hola a todos!, espero estén bien.

En esto, quiero compartir absolutamente el parecer de mi amigo Jorge.
También me siento frustrado...fuimos pocos los que perseveramos haciendo las cartas a Chirac, al gobierno en Chile y a Jarre pero por una simple falla, todo se fuera al carajo.

Sin el afán de que suene despectivo, es fácil para quien ha tenido la oportunidad de ver varias veces y en distintos conciertos a Jarre que nosotros, quienes estamos del otro lado del charco y no tenemos los recursos como para viajar y asistir a un espectáculo del francés y es por eso que habíamos depositado todas las esperanzas en el ''bicentenario'' de nuestro país para que así sucediera (cartas redactadas en el año 2006 donde la contingencia acá es totalmente distinta lo que es ahora), sin embargo con el paso del tiempo nos dimos cuenta del error cometido y nuevamente, pese a estar tan cerca, nos quedamos sin pan ni pedazo.

También concordando con Jorge, quienes nos juntamos en el restaurant chino donde surgió todo en aquel ya distante año 2006, imaginamos un evento de estas magnitudes en el palacio de gobierno, La Moneda, en la que hoy hemos podido apreciar de la manera más cercana posible lo que es un concierto de JMJ ( http://www.tvn.cl/bicentenario/index.aspx?id=89367 ). Personalmente, antes de salir al espectáculo, cargué mi MP3 con el concierto de Moscú y me puse a escucharlo durante momentos del show, así que imaginé un Rendez Vous 2, Ethnicolor 1, Chronologie 6, Chronologie 4, Oxygene 2, Oxygene 4 y de esa manera, dejar de lado un poco la frustración...

Insisto, sé que se pide mesura con respecto a esto, pero para nosotros nos cuesta un poco, ustedes mismos saben todos los esfuerzos que hemos hecho (formales, no formales, burocráticos, no burocráticos) para tener a JMJ en Sudamérica y en Chile y lo lamentable que es cuando todo eso se va como agua de las manos.

Mi apoyo absoluto a lo que plantea Jorge.

Eso...también parte de mi descargo.

SALUDOS!! :).

David

Por si mi comentario de "ahorrar y venir a europa a verlo" ha sentado mal, pido disculpas. No sabía como está la cosa en Chile y lo siento mucho. Mi única intención era animaros.