Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Je Me Souviens

Iniciado por zopa, 18 de Junio de 2006, 06:19:01 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

Cita de: eclipsis en 19 de Junio de 2006, 04:24:21 AM
Me parece un temazo, es uno de mis temas referencia, pero le sobra una linea de bajo tipo TB-303 que suena en el estribillo (un poco pasado de moda). Lo mejor del Meta con muuuucha diferencia
curioso avatar el tuyo eclipsis.....enhorabuena
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

MR. ROBOTO

Je Me Souviens es un tema extraño...  :roll:

Cita de: saqman en 19 de Junio de 2006, 03:16:01 PM
De hecho, Metamorphoses, quitando Miss Moon (que es una puñetera maravilla) me parece un disco tan penoso que podría dárselo de comer al perro de mi vecina, a ver si se indigesta y la palma.

Miss Moon es sin duda alguna lo mejor de Metamorphoses.
Y en menor medida me agrada Millions Of Stars.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



darkpadawan

Yo es que con Je Me Souviens tengo un problema, y es que en cuanto escucho a Laurie Anderson me viene a la memoria este temazo 100% perfecto que es "Diva", y claro, las comparaciones son odiosas.

Curiosamente, coincido con MR._ROBOTO totalmente: lo mejor del META para mí son Miss Moon y Millions of Stars.
Aunque confieso una curiosa debilidad por Rendez-vous a Paris y Gloria, Lonely Boy.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Cita de: saqman en 19 de Junio de 2006, 03:16:01 PM
No es por joder la marrana, pero a mí Je Me Souviens me parece un petardo de tema, pretencioso al máximo, y hecho simplemente por la tontería de meter a Laurie Anderson en el disco, y así intentar congraciarse con los fans.

De hecho, Metamorphoses, quitando Miss Moon (que es una puñetera maravilla) me parece un disco tan penoso que podría dárselo de comer al perro de mi vecina, a ver si se indigesta y la palma.

Temas como Hey Gagarin, Tout est Bleu o Rendez-Vous a Paris me parecen tan deleznables que las considero razón suficiente como para contratar un comando armado que asalten la mansión de Josmar y le corten las manos y la lengua. Pero de buen rollo, claroÃ,  :-D :-D :-D :-D
JAJAJAJAJAJAJAJA!! Qué duro has sido, compadre!! :-D :wink:
Pero lo cierto y verdad es que yo tampoco entiendo el papel de Laurie Anderson en ese tema, o sea, que tampoco le da tanto sentimiento a las palabras como Josmar pretendía...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os


Je Me Souviens... que tema más bonito. Qué melodía. Principio y fin, nada de de fadeout ni mierdas de esas, un tema redondito. Una gran canción pop.

A mi me encanta.

Recuerdo la primera vez que lo escuché, en el programa Siglo XXI de Radio 3. Me sorprendió escuchar que ese tema fuese de Jarre.

Una pena que luego haya desembocado en el Aero ese.

Por cierto, habría quedado curioso escucharlo con la voz de Ralf Hütter en vez de la de Laurie Anderson  :-).

zopa

Ahora que dices lo de Ralf, se especuló mucho sobre si era cierto o no aquella historia sobre que Josmar habría contactado con Kraftwerk para participar en Je Me Souviens, pero el propio Joaquín Garrafón comentó que era cierto, y que no pudo hacerse por problemas con las fechas o no sé qué ostien...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo


Mr. Punch

¿Qué hace ese leon con un pimiento azul en la boca?

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 24 de Abril de 2009, 10:58:18 PM
¿Qué hace ese leon con un pimiento azul en la boca?


Se lo pregunto a mi caniche (es mas malo)....  que hizo lo mismo hace unos años.


zopa

Volviendo al tema, qué gran tema Je Me Souviens, valga la redundancia...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

¡Gran tema, sí señor! Uno de mis preferidos de Jarre de los últimos tiempos.

David

#26
Un grandísimo tema, diría que es de mis favoritos del Jarre.

Y es que Metamorphoses tiene muy buenas joyitas. Miss Moon, por ejemplo, me parece IMPRESIONANTE, y ya le gustaría al Jarre de hoy componer un posible single como Hey Gagarin (el final del tema con esa sección orquestal es el broche de oro a un gran single que nunca lo fue).

También me parece muy bueno Millions Of Star, en un guiño de Jarre a los acordes de Oxygene 1 y con un final que vuelve a poner el pabellón bien alto con otra gran sección de cuerdas.

Sin destacar mucho pero pareciéndome muy agradables, Rendez Vous A París, Gloria Lonely Boy (y de nuevo mención a parte tiene la sección orquestal), Bells (¿por qué no? :roll:) y el cierre Silhouette.

Sin lugar a dudas, para mí el Meta es un disco que en general ha ganado enteros con los años...

SyntheticMan

Cita de: David en 25 de Abril de 2009, 11:24:51 AMSin lugar a dudas, para mí el Meta es un disco que en general ha ganado enteros con los años...

Mi apuesta: Dentro de, pongamos 5 años, leeremos cosas similares de Teo y Tea por aquí  :-D

Xethis

Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2009, 02:01:55 PM
Cita de: David en 25 de Abril de 2009, 11:24:51 AMSin lugar a dudas, para mí el Meta es un disco que en general ha ganado enteros con los años...

Mi apuesta: Dentro de, pongamos 5 años, leeremos cosas similares de Teo y Tea por aquí  :-D

Lo único que puede ganar el T&T con los años es mas telaraña en las estanterías.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

David

Cita de: Xethis en 25 de Abril de 2009, 03:34:51 PM
Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2009, 02:01:55 PM
Cita de: David en 25 de Abril de 2009, 11:24:51 AMSin lugar a dudas, para mí el Meta es un disco que en general ha ganado enteros con los años...

Mi apuesta: Dentro de, pongamos 5 años, leeremos cosas similares de Teo y Tea por aquí  :-D

Lo único que puede ganar el T&T con los años es mas telaraña en las estanterías.

En las estanterías del que lo comprara original. Yo ya no lo tengo ni tostado en un cd-r  :lol:
Recuerdo que en principio tenía pensado no escuchar nada hasta comprarlo. Bendito el día que se filtró :-P