Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Regresan los X-files o los Expedientes Secretos X en nuestra lengua

Iniciado por Aeronaut, 25 de Marzo de 2015, 01:43:38 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Quien no recuerda esa serie de los 90's en la que dos agentes investigaban casos paranormales la mayoría relacionados con casos de extraterrestres, pues bien vuelve en una miniserie de 6 capítulos aun sin una fecha de salida definida, pero lo importante es que regresan los actores originales a sus roles como Fox Mulder y Dana Scully además de ser el director original de la serie el encargado de este proyecto Chris Cárter que según sus propias palabras "la serie nunca termino solo fue una pausa comercial".
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

roboter1974

Cita de: Aeronaut en 25 de Marzo de 2015, 01:43:38 AM
Quien no recuerda esa serie de los 90's en la que dos agentes investigaban casos paranormales la mayoría relacionados con casos de extraterrestres, pues bien vuelve en una miniserie de 6 capítulos aun sin una fecha de salida definida, pero lo importante es que regresan los actores originales a sus roles como Fox Mulder y Dana Scully además de ser el director original de la serie el encargado de este proyecto Chris Cárter que según sus propias palabras "la serie nunca termino solo fue una pausa comercial".

Menuda noticia y que sorpresa, un de las pocas series que me engancho en su momento (pelis incluidas), vuelve en formato de miniserie, esto no me lo pierdo.

Gracias por la info, buscare mas datos para ver que trama Chris Carter. ;)

bart_os


Me encanta lo de "Expedientes Secretos X en nuestra lengua".  :-)

Aeronaut

Cita de: bart_os en 25 de Marzo de 2015, 12:18:38 PM

Me encanta lo de "Expedientes Secretos X en nuestra lengua".  :-)

Es que sonaba bien y decidi ponerlo, por cierto tratare de mantener esté hilo actualizado con la información mas relevante de este importante regresó a la pantalla chica.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

El regresó de los X-files o Expedientes Secretos X, ya tiene fecha para su estreno el 24 de Enero de 2016.


Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

roboter1974

Cita de: Aeronaut en 12 de Mayo de 2015, 12:26:24 AM
El regresó de los X-files o Expedientes Secretos X, ya tiene fecha para su estreno el 24 de Enero de 2016.

Supongo que aqui en España, tardara un poco mas en salir.......... ¿No?, le tengo ganas a esto. :)