Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tú, Tu Living Room, Tu "Oxygene"... ¡Y Tus Gafas!

Iniciado por ZZERO, 03 de Diciembre de 2007, 09:52:55 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Lo prometido es deuda y aquí está mi foto:


voy a poner algunas más:



En cuanto al dvd 3D, también trae el concierto en imagen normal. No es si que tengo algún problema ocular, pero en el 3D con las gafas puestas ni me da la sensación de relieve ni dejo de ver diferentes capas de colores azul y violeta. Al final, creo que el video 3D es lo que comentabais, un trellat, una pollada.

Saludos.

Wolworeta

Agh, tus gafas y tú me habéis quitado el mensaje 112211 :roll:

Encantada de veros, no obstante :lol: 8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

joooooooooooooojojojojojojojo!! La del Paquillo es lo más... Y sale el tío con una especie de canuto en la boca o algo así!! JOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJO!!  :-D :-D :wink:
Por cierto, me encanta el cuadro de Keith Haring que adorna tu pared...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: Paqui Dermo en 05 de Diciembre de 2007, 07:47:54 PM
Lo prometido es deuda y aquí está mi foto:


voy a poner algunas más:



En cuanto al dvd 3D, también trae el concierto en imagen normal. No es si que tengo algún problema ocular, pero en el 3D con las gafas puestas ni me da la sensación de relieve ni dejo de ver diferentes capas de colores azul y violeta. Al final, creo que el video 3D es lo que comentabais, un trellat, una pollada.

Saludos.

te falta el mapa para verlo en 3D :D calles en relieve

guilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: kdm en 05 de Diciembre de 2007, 03:03:12 PM
Hola:
Una pregunta ¿la edición del dvd en 3D solo se puede ver con las gafas? quiero decir si el dvd no tiene la opción de verlo normal...
Gracias.
Saludos.

kdm

La edición limitada con la versión 3D también incluye la misma grabación en 2D.  :wink:

alpedue

Cita de: Paqui Dermo en 05 de Diciembre de 2007, 07:47:54 PM
Lo prometido es deuda y aquí está mi foto:


voy a poner algunas más:



En cuanto al dvd 3D, también trae el concierto en imagen normal. No es si que tengo algún problema ocular, pero en el 3D con las gafas puestas ni me da la sensación de relieve ni dejo de ver diferentes capas de colores azul y violeta. Al final, creo que el video 3D es lo que comentabais, un trellat, una pollada.

Saludos.


Parece Michel Geiss en Houston-Lyon...

Paqui Dermo

Coñe, he estado 4 días fuera y pensaba que habría más fotos...

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 05 de Diciembre de 2007, 11:53:46 PM
joooooooooooooojojojojojojojo!! La del Paquillo es lo más... Y sale el tío con una especie de canuto en la boca o algo así!! JOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJO!!  :-D :-D :wink:
Por cierto, me encanta el cuadro de Keith Haring que adorna tu pared...  :wink:

Me alegro que te guste el cuadro de los perrillos, simplemente aclarar que no es un canuto exactamente, es la tapa de un yogur enrollada de forma que tenga punta y tenga un posible uso como palillo

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 09 de Diciembre de 2007, 08:36:12 PM
Cita de: zopa en 05 de Diciembre de 2007, 11:53:46 PM
joooooooooooooojojojojojojojo!! La del Paquillo es lo más... Y sale el tío con una especie de canuto en la boca o algo así!! JOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJO!!  :-D :-D :wink:
Por cierto, me encanta el cuadro de Keith Haring que adorna tu pared...  :wink:

Me alegro que te guste el cuadro de los perrillos, simplemente aclarar que no es un canuto exactamente, es la tapa de un yogur enrollada de forma que tenga punta y tenga un posible uso como palillo
jojojojooooooooooojojo, estás colgadísimo, Paquillo!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

madjares

eah, pues aquí os dejo otra fotillo, producto de la última kdd en Sevilla...



Por cierto, estoy de acuerdo, lo de verlo en 3D no sirve para nada jeje, claro que las instrucciones dice de verlo con las luces apagadas...
:?

everkindness

¿Madjares, has probado a ir por las calles de Mairena de Aljarafe con las gafas puestas?  :-D
Igual ves las calles en 2D jajajaja, menudo timo las gafas y el Oxygene 3D  :lol:

rendez_jesus

Cita de: everkindness en 11 de Diciembre de 2007, 12:28:31 AM
¿Madjares, has probado a ir por las calles de Mairena de Aljarafe con las gafas puestas?  :-D
Igual ves las calles en 2D jajajaja, menudo timo las gafas y el Oxygene 3D  :lol:
Amigo Ignacio..creo que en tu avatar te has equivocado....no son las gafas de ver las que tenias que ponerte en este post,sino  las maravillosas,grandilocuentes,estupendas,perfectas gafas 3D del "nuevo" disco del francés....oxygene ¿ no te suena, leches ?.......ahh,bueno voy a adelantarme a tu respuesta....quizás sea la cara que se la ha quedado a más de uno( yo me incluyo) al ver la nueva parafada de Jarre....jajajajaja.
un abrazo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

MR.ELECTROPOP

BUENOOOO O NO ME HE COMPRADO EL OXYGEN 3D PERO AKI ESTOY CON MI TECLADO CONTROLADOR Y LAS GAFAS 3D DE SHERK TOCANDOME LOS HUEVOS: :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D



ZZERO



Jejeje, cargas el teclado controlador como quien lleva un cadáver. :-D

zopa

joooooooooooojojo!! Tremenda la de Electropop!! Parece de Reservoir Dogs sin traje!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)