Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

SCHILLER - KLANGWELTEN TOUR 2011

Iniciado por djcasero, 10 de Enero de 2011, 10:53:36 AM

« anterior - próximo »

djcasero

Mañana da comienzo la nueva gira de Schiller, en esta ocasión será puramente electrónica, nada de cantantes ni guitarras, electrónica 100%.

Serán un total de 29 directos, en varias ciudades alemanas, suizas y austriacas, a día de hoy están agotadas las entradas en 8 de los conciertos, uno de ellos es el de Offenbach el próximo 22 de enero al cual iré yo junto a carlos (alomejo).

Esperamos disfrutar de un gran concierto y os pondré mi resumen del evento como siempre por aquí  :wink:

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

phaedrax

Que disfruteis del concierto, aunque será raro sin voces ni guitarras!!  :?

sabes cuanto valen los cd´s y dvd´s en el puesto del merchandising?? me molaria pillarme un Lichtblick caja dura por menos de 25 euros...

pero se lo pediría a Alomejo, que lo veo mas que a tí, compadre DJCasero.

Un abrazo desde Alicante y otro pal calvo.

djcasero

Cita de: phaedrax en 13 de Enero de 2011, 06:14:55 PM
Que disfruteis del concierto, aunque será raro sin voces ni guitarras!!  :?

sabes cuanto valen los cd´s y dvd´s en el puesto del merchandising?? me molaria pillarme un Lichtblick caja dura por menos de 25 euros...

pero se lo pediría a Alomejo, que lo veo mas que a tí, compadre DJCasero.

Un abrazo desde Alicante y otro pal calvo.

A mí fijo fijísimo que me encanta porque cuanto más electrónico más me gusta je, je. Podemos mirarte el Lichtblick pero mejor por Frankfurt ya que en el stand del calvo las cosas siempre están bien carejas, por cierto mira la camiseta de la gira por si te interesa (la subi al facebook) porque es muy chula ;=)

Saludisss
...lost in space...

djcasero

Por cierto que en el DVD 2 de Lichtblick viene el concierto integro que dio el calvo en Heimathafen hace justo un año y que se supone es en el estilo de la nueva gira, es decir puramente electrónico 100%, aquí te dejo uno de los videos que rulan por youtube:

Schiller - Schiller (Heimathafen - DVD)

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

phaedrax

Gracias Calvito  :wink:

Le comentaré el tema a Carlos, no quiero que se venga de Deutschland sin el "Big in japan" de Herr Schulze.

djcasero

Cita de: phaedrax en 14 de Enero de 2011, 08:03:32 PM
Gracias Calvito  :wink:

Le comentaré el tema a Carlos, no quiero que se venga de Deutschland sin el "Big in japan" de Herr Schulze.

joer tio ya te huele!! pidelos en amazon.de!! yo ese lo tengo desde que salió... y aún no tuve tiempo de escucharlo... quería oirlo estos días antes de marchar... a ver...  :wink:

Saludisss

Pd: ¿algún interesado en las ediciones limitadas (extra-deluxe) de ATEMLOS & LICHTBLICK de SCHILLER? Tengo una de cada sin desprecintar, vendo las 2 por sólo 1000 € 
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 14 de Enero de 2011, 09:17:32 PM
Pd: ¿algún interesado en las ediciones limitadas (extra-deluxe) de ATEMLOS & LICHTBLICK de SCHILLER? Tengo una de cada sin desprecintar, vendo las 2 por sólo 1000 €

Como?  :-o

djcasero

Cita de: Umbopo en 15 de Enero de 2011, 12:17:32 AM
Cita de: djcasero en 14 de Enero de 2011, 09:17:32 PM
Pd: ¿algún interesado en las ediciones limitadas (extra-deluxe) de ATEMLOS & LICHTBLICK de SCHILLER? Tengo una de cada sin desprecintar, vendo las 2 por sólo 1000 €

Como?  :-o

pos eso que vendo las 2 por 1000 leuros, ten en cuenta que están como el primer día, sin desprecintar ni nada, y que se trata de ediciones limitadas, la de Atemlos sólo 2500 y la de Lichtblick sólo 1000 unidades, es un buen precio no?  :wink:

Saludisss
...lost in space...

AFKAL

#8

La primera vez habia leido 100 €. :-D Por curiosidad. ¿Cuanto valia cada edición originalmente? Porque la verdad es que extraña pedir nada mas ni nada menos que 1000 € por 2 discos recien salidos en 2010, por mucha edición limitada que sean. ¿Tanto se cotiza Schiller? :-o :?
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

djcasero

Cita de: AFKAL en 15 de Enero de 2011, 12:51:21 AM

La primera vez habia leido 100 €. :-D Por curiosidad. ¿Cuanto valia cada edición originalmente? Porque la verdad es que extraña pedir nada mas ni nada menos que 1000 € por 2 discos recien salidos en 2010, por mucha edición limitada que sean. ¿Tanto se cotiza Schiller? :-o :?

Pues originalmente costaban unos 75 eurapios cada uno (por eso me agencié 2 de cada) y el mismo día que salieron a la venta ya se estaban revendiendo por el doble de su valor, lo último que lei es que pedían 300 por el Atemlos asi que el otro al ser más limitado imagino que se disparará más. No tengo ninguna prisa en venderlos pero aviso que los tengo por si alguien tiene interés...  :-D

Saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 15 de Enero de 2011, 01:40:15 PM
Cita de: AFKAL en 15 de Enero de 2011, 12:51:21 AM

La primera vez habia leido 100 €. :-D Por curiosidad. ¿Cuanto valia cada edición originalmente? Porque la verdad es que extraña pedir nada mas ni nada menos que 1000 € por 2 discos recien salidos en 2010, por mucha edición limitada que sean. ¿Tanto se cotiza Schiller? :-o :?

Pues originalmente costaban unos 75 eurapios cada uno (por eso me agencié 2 de cada) y el mismo día que salieron a la venta ya se estaban revendiendo por el doble de su valor, lo último que lei es que pedían 300 por el Atemlos asi que el otro al ser más limitado imagino que se disparará más. No tengo ninguna prisa en venderlos pero aviso que los tengo por si alguien tiene interés...  :-D

Saludisss

Jojojojo,compadre,procúrate una silla,porque creo que deberás esperar bastante con ese precio.. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Xethis

Cita de: djcasero en 14 de Enero de 2011, 12:58:00 PM
Por cierto que en el DVD 2 de Lichtblick viene el concierto integro que dio el calvo en Heimathafen hace justo un año y que se supone es en el estilo de la nueva gira, es decir puramente electrónico 100%, aquí te dejo uno de los videos que rulan por youtube:

Schiller - Schiller (Heimathafen - DVD)

Saludisss desde la ofisss

No me da vergüenza decir que esto es lo que me gustaría ver en un concierto de Jarre: teclados, controladores, laptops, un poco de "solemnidad"... es decir: "moderno y serio", y ya basta de "viejuno, reciclado y estafa de playback".
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

djcasero

Cita de: Xethis en 15 de Enero de 2011, 04:27:31 PM
Cita de: djcasero en 14 de Enero de 2011, 12:58:00 PM
Por cierto que en el DVD 2 de Lichtblick viene el concierto integro que dio el calvo en Heimathafen hace justo un año y que se supone es en el estilo de la nueva gira, es decir puramente electrónico 100%, aquí te dejo uno de los videos que rulan por youtube:

Schiller - Schiller (Heimathafen - DVD)

Saludisss desde la ofisss

No me da vergüenza decir que esto es lo que me gustaría ver en un concierto de Jarre: teclados, controladores, laptops, un poco de "solemnidad"... es decir: "moderno y serio", y ya basta de "viejuno, reciclado y estafa de playback".

¡¡¡Amigo Xethis te esperamos en la próxima gira de Schiller!!! ¿Acaso esperas que Jarre cambie a estas alturas de la vida?  :wink:


Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Enero de 2011, 02:09:24 PM
Cita de: djcasero en 15 de Enero de 2011, 01:40:15 PM
Cita de: AFKAL en 15 de Enero de 2011, 12:51:21 AM

La primera vez habia leido 100 €. :-D Por curiosidad. ¿Cuanto valia cada edición originalmente? Porque la verdad es que extraña pedir nada mas ni nada menos que 1000 € por 2 discos recien salidos en 2010, por mucha edición limitada que sean. ¿Tanto se cotiza Schiller? :-o :?

Pues originalmente costaban unos 75 eurapios cada uno (por eso me agencié 2 de cada) y el mismo día que salieron a la venta ya se estaban revendiendo por el doble de su valor, lo último que lei es que pedían 300 por el Atemlos asi que el otro al ser más limitado imagino que se disparará más. No tengo ninguna prisa en venderlos pero aviso que los tengo por si alguien tiene interés...  :-D

Saludisss

Jojojojo,compadre,procúrate una silla,porque creo que deberás esperar bastante con ese precio.. :-D

Tampoco tengo mucha intención de venderlos... sólo si alguien me da un buen precio sino seguirán en mi gran colección!!!  :-D

Saludisss
...lost in space...

David

#13
Cita de: Xethis en 15 de Enero de 2011, 04:27:31 PM
Cita de: djcasero en 14 de Enero de 2011, 12:58:00 PM
Por cierto que en el DVD 2 de Lichtblick viene el concierto integro que dio el calvo en Heimathafen hace justo un año y que se supone es en el estilo de la nueva gira, es decir puramente electrónico 100%, aquí te dejo uno de los videos que rulan por youtube:

Saludisss desde la ofisss

No me da vergüenza decir que esto es lo que me gustaría ver en un concierto de Jarre: teclados, controladores, laptops, un poco de "solemnidad"... es decir: "moderno y serio", y ya basta de "viejuno, reciclado y estafa de playback".

Pues precisamente esta tarde he estado viendo el concierto de Heimathafen por youtube. Empecé con una canción, me enganché a otra y así hasta que al final terminé por ver el concierto entero. Yo he escuchado muy poquito de Schiller, pero este concierto, con esa puesta en escena y sobre todo la música sí que me han convencido. Todos los temas son instrumentales (eso es un punto a mi favor), con un sonido y un estilo muy elegante. Me ha gustado, sí.

Cito el mensaje de Xethis porque a mí también se me ha venido a la mente Jarre, pero en mi caso no por la puesta en escena (en ese aspecto me gusta el rumbo que ha tomado Jarre); sino en lo púramente musical. Por qué Jean Michel Jarre no es capaz de sacar un disco de temitas nuevos aunque sean en este plan, temas fáciles (porque hay que reconocer que el estilo de Schiller no es precisamente un ejemplo de barroquismo) pero a la vez serio, elegante y moderno.

djcasero

Cita de: David en 20 de Enero de 2011, 10:19:08 PM
Cita de: Xethis en 15 de Enero de 2011, 04:27:31 PM
Cita de: djcasero en 14 de Enero de 2011, 12:58:00 PM
Por cierto que en el DVD 2 de Lichtblick viene el concierto integro que dio el calvo en Heimathafen hace justo un año y que se supone es en el estilo de la nueva gira, es decir puramente electrónico 100%, aquí te dejo uno de los videos que rulan por youtube:

Saludisss desde la ofisss

No me da vergüenza decir que esto es lo que me gustaría ver en un concierto de Jarre: teclados, controladores, laptops, un poco de "solemnidad"... es decir: "moderno y serio", y ya basta de "viejuno, reciclado y estafa de playback".

Pues precisamente esta tarde he estado viendo el concierto de Heimathafen por youtube. Empecé con una canción, me enganché a otra y así hasta que al final terminé por ver el concierto entero. Yo he escuchado muy poquito de Schiller, pero este concierto, con esa puesta en escena y sobre todo la música sí que me han convencido. Todos los temas son instrumentales (eso es un punto a mi favor), con un sonido y un estilo muy elegante. Me ha gustado, sí.

Cito el mensaje de Xethis porque a mí también se me ha venido a la mente Jarre, pero en mi caso no por la puesta en escena (en ese aspecto me gusta el rumbo que ha tomado Jarre); sino en lo púramente musical. Por qué Jean Michel Jarre no es capaz de sacar un disco de temitas nuevos aunque sean en este plan, temas fáciles (porque hay que reconocer que el estilo de Schiller no es precisamente un ejemplo de barroquismo) pero a la vez serio, elegante y moderno.

David te habría encantado la nueva gira de Schiller, 2 horas de sólo música electrónica, una pasada, lee mi crónica, acabo de subirla y algunos videos, no esperes estas cosas de Jarre... es otro mundo... vete ahorrando para la próxima gira de Schiller!!!

Saludisss
...lost in space...