Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ganate un Sublime Mix: Concurso literario

Iniciado por #DIV/0, 03 de Febrero de 2010, 12:19:33 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Asi es... el fun club frances aerozone ha lanzado este concurso para todos aquellos que quieran hacerse de este disco, a cambio de una diarrea literaria. Todos estan invitados a participar... claro esta que hay que escribir en gabacho.

En resumen la pregunta del millon es:

¿Cual es tu mas lindo recuerdo de JMJ (concierto, tema, pasada por los medios o album) ... y porque?

-entre 25 y 200 palabras maximo

Suerte!


http://jarre-2010.over-blog.fr/article-grand-tirage-au-sort-sublime-mmx--43907687.html


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

jejejejee, se ve que el webmaster de Aerozone tiene Sublime Mixes a cascoporro. Cuando fuímos al concierto del Teatro Mariñas en París, recuerdo al webmaster de Aerozone que buscaba una entrada para entrar al concierto y daba a cambio de la entrada un Sublime Mix de esos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Por probar no se pierde nada. Yo ya tengo mi número de participación... y si son correlativos, no debe haber mucha gente inscrita...  :-)

zopa

Cita de: SyntheticMan en 03 de Febrero de 2010, 10:15:32 PM
Por probar no se pierde nada. Yo ya tengo mi número de participación... y si son correlativos, no debe haber mucha gente inscrita...  :-)

Sí, si por mí escribía, pero hacerlo en gabacho, madre mía... Lo que iba a salir de ahí. Lo que sería sublime es el ostión que me llevaría.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2010, 10:27:54 PM
Cita de: SyntheticMan en 03 de Febrero de 2010, 10:15:32 PM
Por probar no se pierde nada. Yo ya tengo mi número de participación... y si son correlativos, no debe haber mucha gente inscrita...  :-)

Sí, si por mí escribía, pero hacerlo en gabacho, madre mía... Lo que iba a salir de ahí. Lo que sería sublime es el ostión que me llevaría.

Coñe, que son 25 palabras. Cuatro frases mal contadas. Haces frases cortas y tiras de babelfish o así... en el peor de los casos pueden creer que eres un poeta dadaista...

zopa

Cita de: SyntheticMan en 03 de Febrero de 2010, 10:49:34 PM
Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2010, 10:27:54 PM
Cita de: SyntheticMan en 03 de Febrero de 2010, 10:15:32 PM
Por probar no se pierde nada. Yo ya tengo mi número de participación... y si son correlativos, no debe haber mucha gente inscrita...  :-)

Sí, si por mí escribía, pero hacerlo en gabacho, madre mía... Lo que iba a salir de ahí. Lo que sería sublime es el ostión que me llevaría.

Coñe, que son 25 palabras. Cuatro frases mal contadas. Haces frases cortas y tiras de babelfish o así... en el peor de los casos pueden creer que eres un poeta dadaista...

JOJOOOOOOOOOOJOJOJOJO!! Ésta sí que ha sido buena, compadre!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2010, 11:05:53 PM
JOJOOOOOOOOOOJOJOJOJO!! Ésta sí que ha sido buena, compadre!!  :-D :-D :wink:

Por ejemplo, cojamos una heliotropada al azar:

"y tu más gris que el asfalto. Si cuando Jarre está a punto de sacar su nuevo album, hablar de la fuente de inspiración de dicho al bum te parece ser pesado... en fin, que tragedia de humanidad. Imagino que no seréis muy representativos de ella, porque si no, vamos de culo.

Lo digo de buen rollo, no merezco semejante estupidez a todas horas. uno tiene sus límites. Con amabilidad lo digo, pero que os den a todos por el santo culo.

Chao."

La pasamos por un traductor online, et voila:

"et tu plus gris que l'asphalte. Si quand Jarre est sur le point de tirer son nouvel album, sur le point de parler de la fontaine(source) d'inspiration de sentence au bum il tu semble être lourd ... dans une fin, qu'qu'une tragédie d'humanité. J'imagine que vous ne serez pas très représentatifs d'elle, parce que si non, nous allons d'un cul. Je le dis d'un bon rouleau, je ne mérite pas de stupidité semblable à toute heure. l'un a ses limites. Avec amabilité je le dis, mais qui donnent à tous par le cul saint.

Un salut."

Ya tenemos texto para el concurso, y un Sublime Mix camino del domicilio de Eugenio Espejo...  :-D

zopa

JOJOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJO!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2010, 12:30:36 AM
jejejejee, se ve que el webmaster de Aerozone tiene Sublime Mixes a cascoporro. Cuando fuímos al concierto del Teatro Mariñas en París, recuerdo al webmaster de Aerozone que buscaba una entrada para entrar al concierto y daba a cambio de la entrada un Sublime Mix de esos...
anda, ¿era ese? Recuerdo que intentaba vender la entrada de Juan y el rácano me ofrecía el sublime mix. Pura carroña, después lo colaron dentro con algún enchufe.

Aeronaut

ja ja ja ja ja que buen poema Josmarero Synthetic me llego  :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 03 de Febrero de 2010, 11:32:43 PM
Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2010, 12:30:36 AM
jejejejee, se ve que el webmaster de Aerozone tiene Sublime Mixes a cascoporro. Cuando fuímos al concierto del Teatro Mariñas en París, recuerdo al webmaster de Aerozone que buscaba una entrada para entrar al concierto y daba a cambio de la entrada un Sublime Mix de esos...
anda, ¿era ese? Recuerdo que intentaba vender la entrada de Juan y el rácano me ofrecía el sublime mix. Pura carroña, después lo colaron dentro con algún enchufe.

jajajajaja, sí, sí, era él, compadrazo!! Lo que no recordaba que fue a ti precisamente a quien se la quiso meter doblá, el tío!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

miguelator

Bueno, la fecha de receptción de textos ya terminó el otro día... ahora solamente a esperar a que me toque...  :-D

Por cierto, yo tengo el número 22 para el sorteo y eso que lo envié el martes (como siempre apurando casi la fecha final)... ¿quiere decir que "en teoría" somos menos de 25 participantes?
¿Cuántos habeis enviado vuestro texto?

Suerte a todos los concursantes... (aunque tengo una corazonada de que va a ser mío)  :lol:

SyntheticMan

Ya ni me acordaba del concurso este... pues sí que son pocos los participantes  :| (mejor)

A ver si hay suerte y se viene alguno para acá...

miguelator

Bueno, ya ha salido el ganador... se trata de un tal Sergio... ¿es alguno de vosotros?



#DIV/0

#14
Tengo la sospecha que puede ser LA CAGE... se llama Sergio.


Actualizacion: si.. esta confirmado... Sergio Sobarzo, alias LACAGE ha ganado el CD. Ahora es el segundo Chileno en tener un Sublime mix (el otro soy yo.. jejejeje)


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)