"Equinoxe": El Disco Más Sexy De JARRE (Flipad,Flipad, malditos)

Iniciado por ZZERO, 30 de Septiembre de 2009, 09:43:01 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

He alucinado con este anuncio en Ebay:

http://cgi.ebay.es/JEAN-MICHEL-JARRE-EQUINOXE-SELFMADE-SEXY-PC-COVER_W0QQitemZ380163761124QQcmdZViewItemQQptZNL_Muziek_Vinyl?hash=item588386a3e4&_trksid=p3286.c0.m14

No ceo que tarden mucho en retirarlo. En cualquier caso ahí queda.

Quien decía que JARRE era "sexy y sensual" no pudo jamás llegar a pensar hasta qué punto.  :-D

zopa

Ottia puta!! Qué cutrada y qué patochada!!! Qué manera de mancillar una portada fantáaaaaaaaaastica de un disco perfecto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZuuluuK


ZZERO


ZuuluuK

Cita de: ZZERO en 30 de Septiembre de 2009, 10:35:38 PM
Cita de: ZuuluuK en 30 de Septiembre de 2009, 10:03:48 PM
JAJAJAJA y se quejaban de mi post... :|

¿Te refieres al de "Hydrolux" o a cuál otro?.

no, me refiero al post de la portada misteriosa e inquietante de Equinoxe que anda por tertulia... :-)

por cierto yo no hice Hydrolux lo hizo FLAR... :-D

phaedrax

Eso es lo que viene siendo un coño holandés en blanco y negro....

joer, pensaba que no podía haber gente mas friki aparte de este foro... con todo el cariño para todos vosotros... pero me equivoqué


saludos desde Alicante

djcasero

estamos ante una gran rareza del josmarin

:-D

hagan sus apuestasss
...lost in space...


ZuuluuK

Cita de: ZZERO en 30 de Septiembre de 2009, 11:34:06 PM
Cita de: ZuuluuK en 30 de Septiembre de 2009, 10:45:26 PM
por cierto yo no hice Hydrolux lo hizo FLAR... :-D

Cita de: Juan en 25 de Septiembre de 2009, 05:49:11 PM
Y sí, ZUULUUK es FLAR.

Ea

De perdidos, al río, ¿no?.

Puede que sea verdad pero me temo informarte que es una de mis personalidades, asi que afirmo lo dicho FLAR hizo Hydrolux, no yo.

PISCIS13

Lo intuía, pero se va confirmando: Estás para que te encierren...  :-P



Cita de: ZuuluuK en 30 de Septiembre de 2009, 11:39:51 PM
Cita de: ZZERO en 30 de Septiembre de 2009, 11:34:06 PM
Cita de: ZuuluuK en 30 de Septiembre de 2009, 10:45:26 PM
por cierto yo no hice Hydrolux lo hizo FLAR... :-D

Cita de: Juan en 25 de Septiembre de 2009, 05:49:11 PM
Y sí, ZUULUUK es FLAR.

Ea

De perdidos, al río, ¿no?.

Puede que sea verdad pero me temo informarte que es una de mis personalidades, asi que afirmo lo dicho FLAR hizo Hydrolux, no yo.

ZZERO

Cita de: ZuuluuK en 30 de Septiembre de 2009, 11:39:51 PMPuede que sea verdad pero me temo informarte que es una de mis personalidades, asi que afirmo lo dicho FLAR hizo Hydrolux, no yo.

Puede que sea verdad, dice. ¿Y qué me dices de esta web, de la cual eres autor? ¿Es posible que ahí convergeis tu alter ego, FLAR, y tú? Porque en el reproductor se puede escuchar un tema titulado "Rendez-Vous 7", al cual tu "amigo" FLAR hace referencia en otra parte del Foro:

Cita de: FLAR en 02 de Septiembre de 2009, 11:45:35 PM
i found this:

http://www.sendspace.com/file/wmsp4o

:evil:

En serio, es evidente que andas con un juego que ni tú mismo te crees. Has intentado colárnosla doblada pero te ha salido el tiro por la culata. Ahoro solo cabría determinar quién es el troll, tú como ZUULUUK, tú como FLAR o cualquiera otra identidad más.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 30 de Septiembre de 2009, 09:43:01 PM
He alucinado con este anuncio en Ebay:

http://cgi.ebay.es/JEAN-MICHEL-JARRE-EQUINOXE-SELFMADE-SEXY-PC-COVER_W0QQitemZ380163761124QQcmdZViewItemQQptZNL_Muziek_Vinyl?hash=item588386a3e4&_trksid=p3286.c0.m14

No ceo que tarden mucho en retirarlo. En cualquier caso ahí queda.

Quien decía que JARRE era "sexy y sensual" no pudo jamás llegar a pensar hasta qué punto.  :-D

Uh, y encima con una imagen del año del pedo :-D , hay que guardar esa portada y colgarla en el foro jarruko cuando se pongan pesados, les da un ataque :-D


Manu1613

Por lo menos podian haberle depilado el coño... (o haberselo depilado ella)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZuuluuK

Cita de: ZZERO en 30 de Septiembre de 2009, 11:53:54 PM
Cita de: ZuuluuK en 30 de Septiembre de 2009, 11:39:51 PMPuede que sea verdad pero me temo informarte que es una de mis personalidades, asi que afirmo lo dicho FLAR hizo Hydrolux, no yo.

Puede que sea verdad, dice. ¿Y qué me dices de esta web, de la cual eres autor? ¿Es posible que ahí convergeis tu alter ego, FLAR, y tú? Porque en el reproductor se puede escuchar un tema titulado "Rendez-Vous 7", al cual tu "amigo" FLAR hace referencia en otra parte del Foro:

Cita de: FLAR en 02 de Septiembre de 2009, 11:45:35 PM
i found this:

http://www.sendspace.com/file/wmsp4o

:evil:

En serio, es evidente que andas con un juego que ni tú mismo te crees. Has intentado colárnosla doblada pero te ha salido el tiro por la culata. Ahoro solo cabría determinar quién es el troll, tú como ZUULUUK, tú como FLAR o cualquiera otra identidad más.

¿No te has puesto a pensar que eso lo deje aproposito?

por cierto creo que hay que volver al tema... esto la verdad me aburre por que hasta MAE sabia que yo era FLAR no es nada del otro mundo... preguntate ¿por que me dejaron hacerlo?

ZZERO

Cita de: ZuuluuK en 01 de Octubre de 2009, 12:15:22 AM
¿No te has puesto a pensar que eso lo deje aproposito?

Eso salta a una legua. Cuando la peña ha dejado de hacerte caso con tus fakes jarreros solo te resta sembrar la disyintiva de otra manera. En este caso FLAR cita a ZUULUUK, un diálogo a una sola banda, vamos.

Cita de: ZuuluuK en 01 de Octubre de 2009, 12:15:22 AMpor cierto creo que hay que volver al tema... esto la verdad me aburre por que hasta MAE sabia que yo era FLAR no es nada del otro mundo... preguntate ¿por que me dejaron hacerlo?

Está claro que MAE y JUAN saben que hay clones de foreros por aquí. Los  ha habido siempre y siempre los han detectado. Si no te han baneado o llamado la atención es porque hasta el momento no te has puesto a liarla. El juego del despiste es eso, un juego, aunque a algunos nos parezca una auténtica muestra de inmadurez.

Pero no dudes por un segundo que si tu duplicidad de identidades hubiera generado algún rpoeblema, tanto MAE como JUAn, te habrían dado un toque o algo más.

Por otro lado ellos son los Masters, y pueden hacer lo que les venga en gana en ese aspecto. AHora, pregunta a la peña que entra aquí a diario sobre qué debería hacerse en caso de deterctar que un forero posse más de una identidad registrada. De seguro la gran mayoría pediría que se hicieran publicas esas identidades y, tras una primera advertencia, banear al impostor.