Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Live In Gdansk" DVD, Diciembre de 2005

Iniciado por ZZERO, 22 de Septiembre de 2005, 10:50:29 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Es que yo veo una chorrada publicar tres veces lo mismo, y esto es aplicable tanto a Jarre como.....  jus jus jus :roll:

los_sauces

Cita de: eldorado
Cita de: VictorinhoDesde luego, Bignath y sus palabras tienen más trascendencia y repercusión que las de Nicole Kidman :D :D :D


VICTORINHO, por Dios, prohibido utilizar los nombres de Bignaht y Nicole Kidman en un mismo post !!!  :lol:  :lol:

Lo suscribo!

ghostgoblins64

Es el negocio del momento para Warner, sacar lo mismo pero con distinta portada, y ni siquiera eso porque seguro que esa edición de China que va a salir tendrá solo una etiqueta pegada con la frase "incluye bonus cd Aero"  :x

Próximos lanzamientos :

Live in Gdansk (single dvd 2 horas)
Live in Gdansk (Full concert + Making)
Live in Gdansk (DeLuxe Edition + bonus cd)



:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

zopa

Esto de Warner con Josmar me recuerda a cuando entro este en Sony. al principio todo eran promoción y reediciones y Josmar por allí y Josmar por allá...Llegó el Meta y a tomar por culo tó...pasrá lo mismo esta vez?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

A mi me parece de puta madre que Warner o JARRE saquen todo lo que puedan y más en DVD, CD o cartucho de cera, ya sea repetido, inédito o edició para sibaritas. Así habrá más opciones para que los que seguimos su música decidamos qué adquirir y qué no.

Heliosongs

Yo, si no me pillo lo que saque oficialmente, no duermo... :?

A algunos os parecerá triste... a mi no.  :D
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64Es el negocio del momento para Warner, sacar lo mismo pero con distinta portada, y ni siquiera eso porque seguro que esa edición de China que va a salir tendrá solo una etiqueta pegada con la frase "incluye bonus cd Aero"  :x

Próximos lanzamientos :

Live in Gdansk (single dvd 2 horas)
Live in Gdansk (Full concert + Making)
Live in Gdansk (DeLuxe Edition + bonus cd)



:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Para mi, desde el concierto de Dinamarca Jarre está haciendo una gira, con las mismas canciones, la misma ropa.. no les parece?

ghostgoblins64

Bueno lo que se dice opciones no hay muchas, solo 2 dvds desde finales de 2000 cuando salió Oxygene in Moscow, que tiene ya tres ediciones iguales en contenido. Con esta de octubre habría tres ediciones de ambos conciertos, yo preferiria más conciertos y menos ediciones deluxe.

Período 2000-2005 :

Oxygene in Moscow (primera edición R1 Image)
Oxygene in Moscow (edición brasileña región libre)
Oxygene in Moscow (segunda edición brasileña con portada distinta)

Live in Pekin (France)
Jarre in China (dvds + cd)
Jarre in China (dvds + Aero cd)


...así habría quedado mejor :

Oxygene in Moscow
Rendez-vous Lyon
Paris La Defense

Europe in Concert Tour
Twelve Dreams of The Sun
Jarre in China



... seis dvds pero más variedad :D  :D,...cité Lyon y La Defense porque son los aparentes que podrían salir.

Heliosongs

Si, la verdad es que se repite mucho. Pero como actúa tan poco en directo, cada concierto es un acontecimiento único, por todo lo que conlleva su música, que, para mi, se repita o no, es siempre mucho.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."