Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Live In Gdansk" DVD, Diciembre de 2005

Iniciado por ZZERO, 22 de Septiembre de 2005, 10:50:29 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

El título es lo de menos, de hecho me lo he inventado yo. Lo interesante es que la BIGNATH ha comentado en la lista internacional que JARRE y RIMBERT están liados con el Pinnacle Studio preparando el concierto de Gdansk que saldrá a la venta en Diciembre de este año.

GUILLEthnicolor

menos conciertos recientes y más reediciones de conciertos con sus correspondientes extras!  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

los_sauces

Ã,¿Jarre y Rimbert en persona? Ã,¿Es que no tienen nada que hacer? Ã,¿No sería mejor que lo encargasen a profesionales? Estos dos tienen que estar muy solos, Ã,¿no? Es lo que menos me gusta de los conciertos de Jarre: sólo dos tios en el escenario y un montón de teclados que nadie usa... dan muy mala imagen, pienso yo, sobre todo después de haber visto la cantidad de gente que había en los conciertos clásicos (EiC, La Defense, Moscú...).

Ã,¿Con el Pinnacle Studio? Mejor que me manden las imágenes y se lo monto yo (con las sugerencias de los foreros, seguro que queda mejor).

Equinoxe

Y para cuando los conciertos antiguos en Dvd,cuanto tendremos que esperar para disfrutar en buena calidad de conciertos como la Defensa,Twelve Dreams Of The Sun o tantos otros.No lo entiendo,montones de grupos que despues de años separados aprovechan el tirón de los DvdÃ,´s para sacar conciertos actuaciones o videoclips y Jarre que saca un disco en 5.1 y no reedita sus antiguos shows. :x  :x

fbazo

ADVERTENCIA : este puede ser un mero chiste, no hacerse ilusiones, no hacer pre-compras, no lloren por este muerto...

zopa

Yo creo que es una chorrada sacar este DVD en plan oficial, ya que lo tiene hasta el Tato de la retransmisión (magnífica) de TVP. Es mejor, como muchos decís, que reeditara viejos conciertors: de esa Josmar se forraba aún más...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Que notas por favor. Ã,¿Como se puede ser TAN NOTAS? Que le quiten el Pinnacle y le den un pico y una pala.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64

Así cualquiera, si lo único que tiene que hacer es arreglar algunos planos, después el sonido 5.1 solo lo tiene que pasar desde el Aero.
Prefiero 12 Dreams... o alguno de la gira Oxygene Tour, ahí si que tendría que trabajar un poco para editar porque no hay altas definiciones de imagen ni nada de 5.1.
Ã,¿Será posible ver un dvd de los antiguos conciertos alguna vez?

Victorinho

Desde luego, Bignath y sus palabras tienen más trascendencia y repercusión que las de Nicole Kidman :D :D :D

eldorado

Cita de: VictorinhoDesde luego, Bignath y sus palabras tienen más trascendencia y repercusión que las de Nicole Kidman :D :D :D


VICTORINHO, por Dios, prohibido utilizar los nombres de Bignaht y Nicole Kidman en un mismo post !!!  :lol:  :lol:

zopa

Además de los planos tendrán que arreglar la parte donde Rigodón la caga en Chronologie 2... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Parece ser que JARRE y/o Sony han escuchado vuestras plegarias y van a publicar DVds de conciertos anteriores a este de Gdansk. Otra cosa será si este concierto es de los "antiguos" de los que estáis hablando:

http://www.fnac.com/Shelf/article.asp?PRID=1749927&OrderInSession=1&Mn=24&SID=ec2832e0-e396-c54b-64d1-bacbfe86437a&TTL=240920052005&Origin=FnacAff&Ra=-28&To=0&Nu=24&UID=11DC86AFE-4734-0DAB-4C0B-F7F62EA6CDE3&Fr=3

En todo caso una edición limitada junto al "Aero" en CD.

Juan

Pues que chorrada, lleva el AERO en CD y el concierto de China en DVD...  :(

Heliosongs

creo que vuestros comentarios sobre este tema contienen una negatividad bastante fuera de lugar. Joder, un DVD de Gdansk en diciembre. A mi el tema me ilusiona. YA ERA SABIDO, y no me canso de repetir, esta debe ser la sexta vez, que Jarre ya lo dijo en una entrevista a LES ANNES LASSER, principal publicación francesa sobre el mundo DVD, un par de meses antes del concierto polaco. contaba como se había puesto en contacto con él Wallesa, y que este concierto sería su próxima publicación en DVD THX, y que haría una reedición en DVD de su concierto en Lyon o de el de La Defense.

Yo siempre valoro más una publicación oficial que una grabación pirata, simplemente porque siempre conllevará un algo más de calidad, y, además, es atractivo pensar que te estás comprando el mismo DVD que se pone a la venta en otras partes del mundo.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Heliosongs

creo que vuestros comentarios sobre este tema contienen una negatividad bastante fuera de lugar. Joder, un DVD de Gdansk en diciembre. A mi el tema me ilusiona. YA ERA SABIDO, y no me canso de repetir, esta debe ser la sexta vez, que Jarre ya lo dijo en una entrevista a LES ANNES LASSER, principal publicación francesa sobre el mundo DVD, un par de meses antes del concierto polaco. contaba como se había puesto en contacto con él Wallesa, y que este concierto sería su próxima publicación en DVD THX, y que haría una reedición en DVD de su concierto en Lyon o de el de La Defense.

Yo siempre valoro más una publicación oficial que una grabación pirata, simplemente porque siempre conllevará un algo más de calidad, y, además, es atractivo pensar que te estás comprando el mismo DVD que se pone a la venta en otras partes del mundo.[/b]
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."