Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Próximos proyectos en JMJ.ES!!

Iniciado por Juan, 10 de Septiembre de 2010, 04:22:48 PM

« anterior - próximo »

Memoscope

 Ummm...uno de los guitarristas de la gira española del EiC?

miguelator


Ñáñaro


phaedrax

idos todos a tomar por culo, mamones  :lol:

saludos desde Alicante

Umbopo

A mi?...  bueno, yo cruze un par de frases tontas con él en FNAC cuando firmó ejemplares de Metamorphoses allá en el 2000, que de los nervios casi me meo encima...  pero de ahí a que me hagais una entrevista con focos, fotos, grabadoras y memoris sticks, no se yo.

PISCIS13

¡Jajajajajaja!  :wink:


Cita de: Umbopo en 15 de Septiembre de 2010, 10:28:59 PM
A mi?...  bueno, yo cruze un par de frases tontas con él en FNAC cuando firmó ejemplares de Metamorphoses allá en el 2000, que de los nervios casi me meo encima...  pero de ahí a que me hagais una entrevista con focos, fotos, grabadoras y memoris sticks, no se yo.

zopa

#81
El de la entrevista en español es muy difícil que lo acertéis, a mi modesto entender, y el mérito de esa entrevista corresponde al compadre Zzero...

Respecto a lo de Geiss, como bien sabe mi Partner in Crime Juan, a mí me hace una ilusión tremenda... Puedo prometer y prometo que le vamos a apretar las tuercas a base de bien, no va a ser una entrevista "de cortesía"...  :-D :wink: Por cierto, que lo de esa entrevista se fraguó en la habitación de Juan y el la reunión clandestina en el WC del turco de Alicante; lo que no sospechábamos es que la cosa iba a ir tan deprisa.

Con respecto a algunos otros que comentáis, como Michel Granger y Laurie Anderson, están en la agenda, incluso respondieron positivamente hace algún tiempo, pero ya jamás se supo... Será cuestión de volver a intentarlo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 16 de Septiembre de 2010, 12:52:43 AM
Respecto a lo de Geiss, como bien sabe mi Partner in Crime Juan, a mí me hace una ilusión tremenda... Puedo prometer y prometo que le vamos a apretar las tuercas a base de bien, no va a ser una entrevista "de cortesía"...

Sin lugar a dudas puede ser la entrevista del lustro jarrero. Hay jugo para reventar, sólo hay que usar el exprimidor adecuado...  :evil:

Cita de: zopa en 16 de Septiembre de 2010, 12:52:43 AM
El de la entrevista en español es muy difícil que lo acertéis, a mi modesto entender, y el mérito de esa entrevista corresponde al compadre Zzero...

Conste que yo no quería entrar en el juego de adivinanzas del adorable pero mamonazo de JUAN. Pero en fin, entrevista habemus.  :-)

Dzoolook


J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Cita de: J.J. en 16 de Septiembre de 2010, 08:21:06 AM
Julián Ruíz!!!  :mrgreen:

Uiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Al larguerooooooooooooooooo!!!

:-)

Juan

Cita de: ZZERO en 16 de Septiembre de 2010, 01:48:02 AM

Conste que yo no quería entrar en el juego de adivinanzas del adorable pero mamonazo de JUAN. Pero en fin, entrevista habemus.  :-)

Pero ¿a que mola?  :roll:

CitizenErased

Cita de: Juan en 16 de Septiembre de 2010, 09:34:20 AM
Cita de: ZZERO en 16 de Septiembre de 2010, 01:48:02 AM

Conste que yo no quería entrar en el juego de adivinanzas del adorable pero mamonazo de JUAN. Pero en fin, entrevista habemus.  :-)

Pero ¿a que mola?  :roll:

Mola mazo, ya te lo dije  :-D

Iba a decir que los de "Grupos Flamencous" (como los presento Jarre en Barcelona :evil: ), pero ya me los quitó Memoscope :-D


Julián Ruiz no por favor, ...

¿Ramón Trecet? (aunque no si realmente le va mucho Jarre).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: Juan en 16 de Septiembre de 2010, 09:34:20 AM
Cita de: ZZERO en 16 de Septiembre de 2010, 01:48:02 AM

Conste que yo no quería entrar en el juego de adivinanzas del adorable pero mamonazo de JUAN. Pero en fin, entrevista habemus.  :-)

Pero ¿a que mola?  :roll:

Por cierto, sobre la ya descubierta, Geiss, si es que se puede contar: ¿para cuando? y ¿cómo habeis dado con él? ¿via el entorno de Jarre?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Ecocharlie

Algun productor, representante, organizador, o un largo etcetera, de la Gira Europe In Concert, o la del Indoor del año 2008,....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no