CONCIERTO? EN LANGLEY PARK-(PERTH AUSTRALIA) SABADO 17.11.2012 (FOTO DEL LUGAR)

Iniciado por david fandos, 13 de Marzo de 2012, 04:49:15 PM

« anterior - próximo »

david fandos

ESOS EDIFICIOS... DESDE AQUÍ PUEDO ESCUCHAR COMO PIDEN A GRITOS: ILUMINAAAAAADNOOOOSS...

Es UNA PASTA SÍ... PERO..  QUE NO  DARIAMOS POR REVIVIR ESTA VEZ EN NUESTRAS PROPIAS CARNES OTRO "HOUSTON'86, LONDRES'88 O LA DEFENSE'1990"....  ALLI TAMBIEN HABRA ALGUN CLUB DE FANS DEL JOSMAR NO? PUES QUE NOS BUSQUEN AUNQUE SEA UN ALBERGUE O UN CAMPING...  el 17 de noviembre alli es como el 17 de mayo aqui, no hara frio, estaran a finales de primavera.

En cualquier caso siempre nos quedará EURONEWS en abierto, que, os recuerdo que tiene suscrito un acuerdo con Jean Michel para retransmitir sus conciertos mas trascendentales desde el de Monaco-2011.


david fandos

Bueno, sí, claro.. es verdad.....

......   primero hay que esperar a que se confirme.

es que uno se deja llevar por la euforia, y claro.

mis excusas, je,je.

david fandos

Cita de: david fandos en 13 de Marzo de 2012, 04:49:15 PM
ESOS EDIFICIOS... DESDE AQUÍ PUEDO ESCUCHAR COMO PIDEN A GRITOS: ILUMINAAAAAADNOOOOSS...

http://jmjarrefan.wordpress.com/2012/03/02/jarre-to-perform-free-giant-concert-in-perth-australia/

Es UNA PASTA SÍ... PERO..  QUE NO  DARIAMOS POR REVIVIR ESTA VEZ EN NUESTRAS PROPIAS CARNES OTRO "HOUSTON'86, LONDRES'88 O LA DEFENSE'1990"....  ALLI TAMBIEN HABRA ALGUN CLUB DE FANS DEL JOSMAR NO? PUES QUE NOS BUSQUEN AUNQUE SEA UN ALBERGUE O UN CAMPING...  el 17 de noviembre alli es como el 17 de mayo aqui, no hara frio, estaran a finales de primavera.

En cualquier caso siempre nos quedará EURONEWS en abierto, que, os recuerdo que tiene suscrito un acuerdo con Jean Michel para retransmitir sus conciertos mas trascendentales desde el de Monaco-2011.

david fandos

En esta web: http://jmjarrefan.wordpress.com/2012/03/02/jarre-to-perform-free-giant-concert-in-perth-australia/  se ven los rascacielo desde el nivel normal, digamos, a pie..  y en la otra imagen de mas abajo, como quedaria repartida el area del Langley Park para las distintas modalidades de Tichets de entrada.

Comentan en esta web que parece ser que las autoridades sí que están por la labor de que el concierto sea una realidad porque dificilmente la ciudad volvería a presenciar un espectáculo de estas dimensiones tan gigantescas, si no es de la mano de JM Jarre.

Habrá que esperar pacientemente la confirmación.


zopa

Hacía tiempo que no se vivía por aquí una heliotropada de esta envergadura!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


jarre98

Pero esto Aun no es oficial o si?? yo no eh visto ninguna noticia por parte de Aero o de JMJ

zopa

Cita de: jarre98 en 14 de Marzo de 2012, 12:14:44 AM
Pero esto Aun no es oficial o si?? yo no eh visto ninguna noticia por parte de Aero o de JMJ

Los representantes institucionales de la ciudad de Perth han dado luz verde al proyecto, así que puede decirse que es oficial.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarre98

Cita de: zopa en 14 de Marzo de 2012, 12:22:15 AM
Cita de: jarre98 en 14 de Marzo de 2012, 12:14:44 AM
Pero esto Aun no es oficial o si?? yo no eh visto ninguna noticia por parte de Aero o de JMJ

Los representantes institucionales de la ciudad de Perth han dado luz verde al proyecto, así que puede decirse que es oficial.


Que bueno saberlo gracias Zopa

Dzoolook


Manu1613

Perth lo único que ha hecho ha sido dar luz verde al proyecto, Jarre y AERO prods tienen la última palabra para decir si van o no. Oficial es pero yo lo dejo entre comillas porque falta que digan algo. Yo creo que sí que irá (Esto es como el Powerstock, el festival dio el visto bueno pero cuando Jarre fue "ay ay ay" algo no le convenció y pasó lo que pasó). Sería un buen inicio para esa supuesta gira mundial que debió de empezar en 2009 y se ha pospuesto hasta Dios sabe cuando. O aunque empiece antes de Noviembre... Lo importante es que salga de una santa vez de Europa y hacer una gira verdaderamente mundial.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarriano