Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Olimpiada 2012

Iniciado por Da, 04 de Julio de 2005, 04:21:02 PM

« anterior - próximo »

Da

Llega el momento de las apuestas, el Miércoles se decide quién organiza la movida de los juegos olímpicos. Apuesto por París, parece que se están haciendo notar más y hace muuuucho tiempo que no tienen Olimpiadas por allí. En segundo lugar, Londres.

Pienso que la única posibilidad de Madrid pasa por colarse de hurtadillo en medio de tanta rivalidad, Londres-Paris, Blair-Chirac, NY-Moscú ... me parece demasiado. Lo dicho, de hurtadillo.

CitizenErased

Viva el cava catalan ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

a mi me da igual quien se lo lleve pero he visto unas imagenes que no he entendido bien, porque estaba en el gimnasio y estaba el volumen bajado...He visto a un montón de gente en un avión (Raúl, Indurain, el Florentino, incluso el Rajoy y a su lado la Trinidad Jiménez), como en un avión... Donde coño iba toda esa gente?? Supongo que a chupar del bote al sitio donde se de a conocer la ciudad ganadora....Pero...a qué van, con que objeto, y para que tanta peña?? :?:  :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

... jo, acabas de definir lo que es "el espiritu olímpico" para todos los que se dedican a organizar estos "chows" ...

   Lo que me sorprende es que alguien no se haya descolgado en este foro apoyando a Paris 2012 con el argumento de que las posibilidades de que Jarre montase un "chow" para la inauguración/clausura serían muy altas y claro, por ver a Jarre, como si le contrata Belcebú (o George W. Bush, vamos).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Cita de: CitizenErasedLo que me sorprende es que alguien no se haya descolgado en este foro apoyando a Paris 2012 con el argumento de que las posibilidades de que Jarre montase un "chow" para la inauguración/clausura serían muy altas y claro, por ver a Jarre, como si le contrata Belcebú (o George W. Bush, vamos).

Je. Tiempo al tiempo, que si al final sale París por aquí habrá más alegrías que lamentaciones. A mí me da igual donde se hagan, no tengo intención de acudir aunque sea en Madrid, veré alguna cosilla por la tele como siempre y listos. En el caso de las siguientes en China pues sí que está bien que las organicen ellos, es un país que está saliendo del hoyo en que estaba metido a un buen ritmo, y esto es un empujón que acelerará más el cambio.

ivanchev

La elección se sabe que estará entre París-Londres-Madrid yo sobre el papel nadie tiene dudas sobre las ciudades, este sería el orden lógico pero para esto de las sedes hay muchos factores, recuerden que París ya ha organizado dos veces las olimpiadas (eso sí, en 1900 y 1904), Londres tambien (1908 y 1948), hace bastante y las cosas han cambiado mucho.
Madrid tiene en contra la cercanía de Barcelona (sólo 20 años de 1992 a 2012) en el mismo país (cosa que sólo han conseguido EEUU, Australia y Alemania, repitiendo olimpiadas en dos ciudades diferentes).
No sé que decir, pero yo veo a Londres fuera por la lucha y sus votos no se si se los dará a Madrid o Paris.
Recuerden que Atlanta desbancó a Atenas en el 96 (fecha del centenario) ynadie daba un duro por esa ciudad, luego en el 2004 Atenas ganó a París y Roma. En el 2000 Sydney contra todo pronostico ganó a París y Manchester (la favorita) y de nuevo Pekín a París para las del 2008.
Si se cumple que a la 3Ã,º va la vencida, París gana, por intentos que no quede.

zopa

Cita de: CitizenErased
   Lo que me sorprende es que alguien no se haya descolgado en este foro apoyando a Paris 2012 con el argumento de que las posibilidades de que Jarre montase un "chow" para la inauguración/clausura serían muy altas y claro, por ver a Jarre, como si le contrata Belcebú (o George W. Bush, vamos).
Pero no creo que nadie  prefiera que gane París por si toca Josmar...en 2012 tendrá 64 tacos si las cuentas no me fallan, y no creo que esté para muchos trotes...Como mucho tocará Oxygene 13 sentado en la mecedora...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ã,¡PARIS 2012! Ã,¡GRAN CONCIERTO DEL PIONERO DE LOS CHINTETIZADORES! EL JARRE

zopa

Cita de: Mr. PunchÃ,¡PARIS 2012! Ã,¡GRAN CONCIERTO DEL PIONERO DE LOS CHINTETIZADORES! EL JARRE
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Grande Mr Punch!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Pues a pesar de la manipulación en la tv y prensa y el pastuzo que se han dejado, Madrid ha sido eliminada, Paris o Londres se llevarán el gato al agua.

Lo siento por los madrileños si es que en verdad tenían esperanzas de ganar.

Deckard

Ganó Londres... Ã,¡Puag!

JuanVílchez

Todavía me acuerdo de aquellas imágenes en las que les preguntaban a habitantes de las ciudades candidatas qué les parecía que en su ciudad se celebrasen una olimpiada:

Los de Londres decían que iba a ser una catástrofe económica y un caos circulatorio. La opinión general de los londinenses era bastante pobre y con cierto tinte pesimista (como si celebrar unas olimpiadas fuese una carga en vez de una oportunidad).

Me vienen a la mente dos posiblidades:

1 He sufrido una manipulación informativa en toda regla. Y junto conmigo todos los que vieron aquel informativo del mediodía...

2 Los que han decidido que Londres sea la "Elegida" han ido fumados a la votación o bien han recibido dinero bajo cuerda  :roll:

CitizenErased

Ã,¿Y tu que crees? Ã,¿Que no había gente en contra en Madrid? Pues también ... y lo del caos circulatorio, ... vamos, si ya lo hay, no querría verlo si le hubiesen dado las olimpiadas ... En fin, ... Poor Gallardon! la proxima vez será.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paqui Dermo

Lo peor de todo es la cantidad de dinero público que se ha dilapidado a espuertas para publicitar la candidatura y ahora para enviar a toda la catarba de famosillos hasta Singapur.  :?

Mr. Punch

Londres siempre se ha caracterizado por saber hacer las cosas bien. Seguro que organizarán una Olimpiada cojonuda. En Madrid lo mismo hubiera robado hasta el gato del portero, como en la Expo 92, un grandioso evento que costó una burrada de millones jamás recuperados a pesar de los records de asistencia... en fin.