Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

La Cage

Cita de: bart_os en 28 de Mayo de 2015, 12:26:40 AM
Cita de: La Cage en 27 de Mayo de 2015, 07:58:38 PM
Cita de: bart_os en 27 de Mayo de 2015, 03:43:07 PM
Repito aquí la pregunta sobre los bootlegs rusos. Las remezclas que incluyen aportan algo?, son nuevas?, son las del Images?.

No puedo responder esa pregunta porque aún no recibo el CD.

No me refería sólo a este último si no a esos bootlegs (Chronologie, Waiting for Cousteau, etc) que incluyen remezclas como bonus tracks.

Pues son las mismas del Images, nada nuevo.

La Cage

Este LP doble, con la versión "Les Granges Brulées" interpretada por "Stanley Maxfield Orchestra". Ya tengo esa versión en otro LP y es de regular para abajo, pero quería este disco doble por lo raro de la imagen en la funda.


La Cage

LP "sampler" con Oxygene IV (Jarre) y Daisy (Christophe, letra de Jarre)





ZZERO

- "Rendez Vous" remáster 2015 """"arreglado"""",  porque resultra vervonzoso comprobar que le han hecho un arreglo manual en lugar de hacer un nuevo master.


La Cage

DVD no autorizado por Jarre y retirado del mercado (aunque algunas copias alcanzaron a ser distribuidas en Australia). Lo mejor de todo es que pagué 28 euros con envío incluido, ya que en ebay hay uno que vende Landeira por 150 euros  :-o




La Cage

#442
...

ZZERO

Doble CD de LLUIS LLACH que incluye la versión del tema "L'Staca" por JEAN MICHEL JARRE:


La Cage

1) CD promocional chino (Souvenir of China + Aerology)
2) Des Garçons et des Filles (VHS)
3) Les Granges Brulées (VHS)
4) Palawan (VHS)








Paqui Dermo


ZZERO


La Cage

Ni cartera ni ojete (se quedarán con las ganas de burlarse). Ni loco compro a ese precio. Esperaré a hacerme mi propio cd y punto  :-D

SyntheticMan


La Cage

Cita de: SyntheticMan en 14 de Julio de 2015, 05:59:59 PM
Hey, La Cage, un sampler promocional que contiene Glory:

http://www.ebay.com/itm/BMG-CHRYSALIS-3-15-SAMPLER-MY-MORNING-JACKET-JEAN-MICHEL-JARRE-KANYE-WEST-CD-/181802562816?_trksid=p2054897.l4275

Gracias por el link, SyntheticMan, aunque ya otra persona me había dado la url antes. De todas formas, creo que no se trata de un cd original, ya que no muestran fotos del disco, además, la carátula posterior se nota como casera, aunque puedo equivocarme.