Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POR FIN!! DVD Oficial "Rendez Vous'06 - La Atlántida" (3 dvd's)

Iniciado por Pacus73, 27 de Marzo de 2007, 08:04:04 PM

« anterior - próximo »

Pacus73

Hola.

Me complace enormemente comunicaros que ya está disponible el triple dvd con las imágenes más interesantes de la pasada Rendez en Cádiz. Deciros que hay de todo, música, fotos, preliminares, almuerzo, etc... Está bastante completita la cosa.

La 1ª copia la tiene, y no podía ser de otra forma, el señor Alomejo2, videografo por excelencia junto a mi persona. Así que si os parece en este mismo hilo os vais apuntando para el respectivo DVD RULANTE. Aparte, claro está de que alguien que tiene mucha amistad con otro alguien se lo quierta copiar directamente, etc, etc...

Bueno, espero vuestros comentarios al respecto del DVD conforme lo vayais viendo.

Saludos a todos.

Equinoxe

A mi me gustaria apuntarme,por supuesto,ya que no pude ir,me gustaria disfrutar ahora de esos momentos,y de la musica que se tocó allí,siempre,por supuesto,despues de todos los que acudieron,no voy a tener preferencia antes que los participantes  :roll:  :-D

Pacus73

Opino que la lista debe de ir formándose según se vaya interesando la gente, independientemente de que asistiera o no a la Rendez. Así que, si no hay objeción, la lista comienza así:

- Alomejo2 *
- Equinoxe
- Complexy
- Zopa
...

Saludos.


zopa

Me apunto!!! Aun sin verlo, ya felicito a Pacus por su trabajo, por que estoy seguro que va a estar de puta madre... Qué gran noticia nos has dado, Pacus!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

¡Un poquito de por favoooor! ¡no os dejeis al des/organizador! Mapunto, claro está, ansioso estoy por verlo :wink:

JoseDigit


Pacus73

La cosa va quedando así:

- Alomejo2 *
- Equinoxe
- Complexy
- Zopa
- Mr. Punch
- JoseDigit
...

Como ya hay dos amiguetes gaditanos en la minilista, supongo que llegado el momento se lo pasen in person o algo así...

Mr. Punch

Cita de: Pacus73 en 28 de Marzo de 2007, 07:45:53 PM

Como ya hay dos amiguetes gaditanos en la minilista, supongo que llegado el momento se lo pasen in person o algo así...


Yo ya soy hispalense de acogida desde hace tiempo, así que el encuentro tendría que ser entre foreros de aquí, como ZZERO, Rendez_Jesús, Madjares...

Equinoxe

Cita de: Pacus73 en 27 de Marzo de 2007, 09:31:55 PM
Opino que la lista debe de ir formándose según se vaya interesando la gente, independientemente de que asistiera o no a la Rendez. Así que, si no hay objeción, la lista comienza así:

- Alomejo2 *
- Equinoxe
- Complexy
- Zopa
...

Saludos.

Gracias Pacus,un saludo  :wink:

alomejo2

Hoooola:

Bufff. Menudo material que os espera en los DVDs de la Rendez!!!!

Pacus: De verdad: mi enhorabuena!!! qué trabajazo. 3 DVDs totalmente editados. Me ha alegrado enormemente el poder disfrutado de la edición de video. Seguro que la gente conforme lo vea te lo agradecerá.

Pues nada. Empiezo a enviarselo a alguien ya!!!¿?

Vaya semanita que tengo... (ver amigos foreros, showcase, teo&tea y tmb los dvds de la rendez), sólo falta que me toque la lotería....

un abrazo,

Carlos Vidal
alomejo2

Paqui Dermo


Pacus73

Gracias por tus comentarios amigo Carlos. Sabía que os iba a gustar. Hay mogollón de material.

Bueno, la lista queda así:

- Alomejo2 *
- Equinoxe
- Complexy
- Zopa
- Mr. Punch
- JoseDigit
- Páqui & Dérmo
...

Saludos.

ZZERO


Pacus73

La cosa va así:

- Alomejo2 *
- Equinoxe
- Complexy
- Zopa
- Mr. Punch
- JoseDigit
- Páqui & Dérmo
- Zzero
...

Si no os importa id posteando informando de que lo habeis mandado o que lo habeis recibido.

Saludos.