.:: ESPECIAL FIN DE AÑO: The Twelve Dreams Of The Sun ::.

Iniciado por Jarrefan@Sytes, 27 de Diciembre de 2009, 03:41:21 PM

« anterior - próximo »

Jarrefan@Sytes

Amigos:
        Reciban un cordial saludo, muchas felicidades que la paz, amor y mucha inspiración de Jarre os envuelva. Su amigo de siempre.

Jorge.

A lo que convoca este mensaje,
        Me es un agrado informarles acerca de esta noticia la cual ya es en una tradición, la idea es para todos los amigos que no planean salir de casa y pasar su fiesta de año nuevo intimamente. Para ellos va este esfuerzo el cual está hecho con mucho cariño.
        Nuevamente, R@DIO TOLER@NCE se complace en presentarles su especial de año nuevo, consistente en la reproducción integra de "The Twelve Dreams" of the Sun a tiempo real, o sea, coincidiendo el countdown del concierto con el cambio de año en vuestro país y tambien del pais de origen de esta emisora.
        Al igual que el año pasado, este especial de año nuevo será especialmente transmitido en dos horarios para que no sólo sea escuchado en Chile, sino que  también en ESPAÑA, FRANCIA y ARGENTINA (el resto de países, pueden acomodarse con respecto al horario).

        Como es ya tradicional auditor podrá oir este especial de R@dio Toler@nce en muy alta calidad (128 kbps y 44000 Mhz), vale decir en calidad CD.


El especial contará con seis partes esta vez:

Parte I:
     Todo comenzará con musica new age diferente a Jarre, por más de 1 hora podrán escuchar un compilado mezclado de muy buena musica, todo esto para entregar una atmosfera de espera y relax.

Parte II:
    Luego, se iniciará con un bonus track el cual es la Intro del concierto la cual no está incluída en el audio regular que todos tenemos. Esta se transmitirá por un espacio de 10 minutos aproximado a la espera de la hora del inicio de este magno evento. La Intro sólo será difundida al inicio del envento solamente.

Parte III:
     La transmisión íntegra (incluye la full difusion de MILLIONS OF STARS) del concierto en Egipto para el viejo continente.

Parte IV
     Los auditores podrán oir un exquisito Break musical, lleno se sorpresas abarcando variados estilos de muy buena musica electronica. Esto con el fin de dar un espacio exacto entre el fin del concierto en España y la hora de partida en Chile para hacer  coincidir el countdown del milenio con el cambio de año en Chile. Este BREAK fue preparado para todos con mucho cariño y dedicación para Uds, asi que esperamos que os guste..

Parte V:
     Transmisión íntegra del concierto de Egipto para Chile y Sudamerica.

Parte VI:
     Fiesta 80's bailable con hits y remix (Chile y América Latina) para disfrutar del primer día del nuevo año, más de 10 horas de disfrute.


AGENDA CRONOLOGICA.

   Transmisión para el día 31 de Diciembre y 01 de Enero será tal como se indica,

Openning - First Break:                                            Inicio: 21 hrs 15 min 49 seg Hora Europea (17 hrs 15 min 49 seg hora Chile). 

Intro + The Full Egypt Concert Dedicated to Europe:  Inicio: 22 hrs con 38 min y 39 seg. Hora Europea (18 hrs con 38 min y 39 seg en Chilena).

Second Break:                                                        Inicio: 21 hrs. 16 min y 22 seg Hora Chilena (02 hrs 16 min y 22 seg hora Europea).

Chile-Argentina:  Inicio Concierto: 22 horas 38 min y 39 seg Hora Chilena ( 02 horas 38 min y 39 seg hora Europea )


Fiesta Mix 80's:   Inicio: Luego final del concierto para Chile, gran fiesta musical bailable hasta hasta el mediodia del 01 de Enero 2010 hora en Chile.

Nota: Conectese 15 minutos antes de las horas de partida de los conciertos y break para que el cambio de año vaya justo con el conteo del milenio. Y ademas pueda oir la intro la cual será difundida a partir de 10 minutos antes de este evento.

Cualquier cosa acerca del especial, pueden consultarla acá mismo!.


LINKS CONEXION.

winamp y compatibles players:
http://classic.shoutcast.com/sbin/shoutcast-playlist.pls?rn=85657&file=filename.pls

Embedded Plug-In Windows Media Player:
http://jarrefan.sytes.net/RTolerance_III.html
             

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

¿Otra vez el 12 DOTS? ¿Cuántas veces hemos entrado ya en el nuevo milenio? :roll: :evil: :evil: :-D :-D

JAJAJAJA no te lo tomes a mal, solo que de estos días que he estado algo jodidillo tengo ganas de tocar la moral un poco (en cualquier aspecto :roll: :evil: :-P) xDDD

En fin, que gracias de nuevo :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aeronaut

Pues a mi no me importaria escucharlo una vez mas, disfruto mucho ese concierto :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

David

No sé si habéis caído a la cuenta, pero se van a cumplir 10 años (sí, 10 años!!!!) del concierto de Egipto, y desde entonces Jarre no ha sacado un sólo disco que me haya satisfecho :-P

Recuerdo esa nochevieja. Me pasé toooooodo el día pegado al especial de La 2, pues pensaba que iban a retransmitir el concierto entero. Imaginad la cara que se me quedó cuando llegó la hora y sólamente emitieron Bells y parte del Je Me Sounviens :|

ghostgoblins64

Cita de: David en 28 de Diciembre de 2009, 09:16:48 PM
No sé si habéis caído a la cuenta, pero se van a cumplir 10 años (sí, 10 años!!!!) del concierto de Egipto, y desde entonces Jarre no ha sacado un sólo disco que me haya satisfecho :-P

Casualmente hoy tuve ganas de abrir un tema sobre los "trabajos" de Jarre desde el Metamorphoses en adelante.
No hay nada que destaque, 2 discos menores, un recopilatorio, un disco descargable, un disco de chiste en 2007 y un "remaster" el mismo año. The Vizitors 2001 podría haber quedado muy bien en la discografía jarrera pero quedó en la nada.

Después lo único que me gusta es el GoL y tampoco es un disco como para tirar cohetes, el Aero tiene sus cosas pero también quedó a medio camino con temas que sobran como Zoolookologie, Rendez-vous 4 y versiones mal aprovechadas (Equinoxe 3 y 4).

Creo que el Oxygene Live (dvd) es lo más destacable y teniendo en cuenta que lo hizo a las apuradas con muchos errores de interpretación y edición.

Haciendo memoria de los temas "nuevos" que ha tocado en los conciertos desde Dinamarca en adelante:

Aero Introduction (melodía sobre un ritmo precargado en el sinte)
Aero (con Safri Duo) , tema reciclado de Bourges
Light my sky (reciclaje)
Tia Nan Men  :-P
La Foule (reciclado de un tema popular)
Aerozone (un tema "cuchara", no corta ni pincha :lol:)
Mury  (reciclado de otro tema conocido)
Geometry of Love
Aerology (tema de videojuego :-D)
Aero (el otro), reciclaje de Je me Souviens que se salva de la papelera
March 23  :-P
Intro Saturee (Está bien...tema extraño y en la linea de "poco trabajo" habitual en Jarre)

Variations que al día de hoy resultan bastante cansinas, en especial la parte 5.

No hay ningún tema nuevo rompedor al estilo Oxygene 12, Chronologie, Magnetic Fields, Ethnicolor o Arpegiator. 



   

Jarrefan@Sytes

Amigos,
      Todo listo para la entrega de este clasico evento, que en esta oportunidad es su version 4. Tal como fuera descrito esta vez habrá un break adicional que permitirá al auditor sumergirse en una atmosfera de mucha tranquilidad y alegria antes de los conciertos.

      Los esperamos mañana, arriba se han publicado tantos los links cono los horarios. Se recomienda reservar su conexión con anticipación dado que sólo existe un numero limitado de ellas.

       Debido a que todo esta automatizado, no habran mas avisos y notificaciones de este evento, sino que este se inicará al horario que fuera indicado.


       Felices fiestas y que disfruten este evento preparado con mucho cariño y buena onda.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

arp_2600

Muchas gracias a nuestro amigo por este trabajo, es valorado, y se que detras de esto, hay mucho cariño y esfuerzo.

zopa

Madre mía, hace 10 años estaba comiendo churros en un bar, borrachuzo perdío, viendo Eldorado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarrefan@Sytes

FELIZ AÑO!!!!
       Que sea lleno de prosperidad, alegrias y que nuestro "hombre" (Jarre) nos depare sorpresas importantes. Le deseo lo mejor a esta increible y hermosa comunidad.

       Tambien agradezco la gran sintonía mostrada durante el evento, gracias a todos los que me enviaron mensajes, y como alguno de uds. me sugirieron una receso de Jarre, la fiesta Mix a esta hora continua interrumpida, al menos seran 2 horas más. Asi que si hay Jarreros con corazon ochentero les paso el dato.

       Felicidades y extito en este 2010 que recien comienza.


:mrgreen:
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

PISCIS13

¡FELIZ AÑO! También para tí, y un especial agradecimiento por el trabajo que hay detrás de este proyecto.




Cita de: Jarrefan@Sytes en 01 de Enero de 2010, 06:43:11 PM
FELIZ AÑO!!!!
       Que sea lleno de prosperidad, alegrias y que nuestro "hombre" (Jarre) nos depare sorpresas importantes. Le deseo lo mejor a esta increible y hermosa comunidad.

       Tambien agradezco la gran sintonía mostrada durante el evento, gracias a todos los que me enviaron mensajes, y como alguno de uds. me sugirieron una receso de Jarre, la fiesta Mix a esta hora continua interrumpida, al menos seran 2 horas más. Asi que si hay Jarreros con corazon ochentero les paso el dato.

       Felicidades y extito en este 2010 que recien comienza.


:mrgreen: