Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

JARRE En "Pánico En El Salón" Versión Franchute

Iniciado por ZZERO, 14 de Enero de 2010, 03:04:18 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Para los que no sepan de que va este programa.

Sientan a un famoso y le hacen una entrevista. Al mismo tiempo varios familiares o amigos están ocultos y comentan de fondo las contestaciones dl famoso invitado. En el caso de Jarre estos será: su manager Fiona Commins, Stephanie Jarre y el cantante Patrick Juvet.

Puede estar interesante el programita.

zopa

Esto es como lo que presentaba Juan Imedio, ese gran fan del Josmar, no?? Pues el otro día estuvo Paquirrín en la versión española de este programa, madre mía...
He visto fotos de la grabación del Josmar de ese programa, y me pareció ver también al Calatrava.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

Pues sí que se está prodigando Jarre en los medios... ¿desde cuando no hacía "campaña" este hombre? Al final va a tener una excusa para justificar un churro de disco: "Es queee... he estao ocupao... no he tenío tiempo..."  :-D

Aeronaut

Suena interesante habra que verlo  :mrgreen: para mi esta bien que se promocione pero si esta componiendo un nuevo disco que no lo descuide, de solo pensar que le salga otro bodrio como Teo & Tea me pongo a temblar.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Juan

Cita de: zopa en 14 de Enero de 2010, 11:05:42 PM

He visto fotos de la grabación del Josmar de ese programa, y me pareció ver también al Calatrava.

Pozí, el Cala también está metido en la grabación del programa

Deckard

Cita de: aeronaut2002 en 15 de Enero de 2010, 03:34:23 AM
Suena interesante habra que verlo  :mrgreen: para mi esta bien que se promocione pero si esta componiendo un nuevo disco que no lo descuide, de solo pensar que le salga otro bodrio como Teo & Tea me pongo a temblar.

Si saca otro Teo & Tea será la defunción de Jarre artísticamente hablando. Aunque yo creo que eso ya ocurrió con el Teo & Tea.

Deckard

 Joe... que lerdo... ahora me doy cuenta de que Victor Manuel es ZZERO.

darkpadawan

Cita de: Deckard en 15 de Enero de 2010, 12:41:39 PM
Joe... que lerdo... ahora me doy cuenta de que Victor Manuel es ZZERO.

Sería un milagro que con 14000 mensajes fuera nuevo  :wink:



Cita de: Deckard en 15 de Enero de 2010, 09:51:39 AM
Si saca otro Teo & Tea será la defunción de Jarre artísticamente hablando. Aunque yo creo que eso ya ocurrió con el Teo & Tea.

Los fans le hemos dado el beneficio de la duda, y quiero pensar que lo sabe, fundamentalmente porque no fuimos a quemar su palacete hasta los cimientos. Esperemos que no decepcione, sobre todo porque con algo digno de él muchos nos conformamos.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

jarriano

Por ahora se sigue dedicando a hacer caja con las giras de sus clásicos, supongo que tendrá que hacer reformas en su residencia de Saint Tropez, instalar un nuevo estudio y después se pondrá a componar mientras la parrillaud toma el sol

ZZERO

Cita de: Deckard en 15 de Enero de 2010, 12:41:39 PM
Joe... que lerdo... ahora me doy cuenta de que Victor Manuel es ZZERO.

No te preocupes, DECKARD. Suele pasar a menudo.

Quiero decir que suele pasar que hay quien se olvida que un nick representa a la persona que está detrás de él y vicerversa.

PISCIS13

No hace falta ser Einstein para percibir las "secuelas" de los últimos acontecimientos foriles...

Me gusta quedarme con lo positivo y en este caso es, entre otras cosas, que ya estás de vuelta.  :wink:



Cita de: VICTOR MANUEL en 15 de Enero de 2010, 03:05:00 PM
Cita de: Deckard en 15 de Enero de 2010, 12:41:39 PM
Joe... que lerdo... ahora me doy cuenta de que Victor Manuel es ZZERO.

No te preocupes, DECKARD. Suele pasar a menudo.

Quiero decir que suele pasar que hay quien se olvida que un nick representa a la persona que está detrás de él y vicerversa.

Manu1613

Cita de: darkpadawan en 15 de Enero de 2010, 01:19:28 PM
Cita de: Deckard en 15 de Enero de 2010, 12:41:39 PM
Joe... que lerdo... ahora me doy cuenta de que Victor Manuel es ZZERO.
Sería un milagro que con 14000 mensajes fuera nuevo  :wink:

Un pringao de este foro siendo algo nuevo (solo llevaba un par de meses registrado) consiguió tener 3600 puntos de karma así como así y contando que apenas llevaba una semana instalado el karma :roll: :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -