Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

David

#135
Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Octubre de 2010, 12:40:29 AM
Yo también como escuché esa versión de RV,me creí que era una de las versiones de E.Starink y seguro que Jarre,como bién dices,ni se acuerda de esa versión... :lol:

Es que yo diría que la primera cara que pone Jarre cuando escucha Rendez Vous 98 es la de aquél que no se acuerda, y luego ya la reconoce y sigue riéndose.

Pero cuando entra Pop Corn su careto es la de aquél que cree que le están gastando una broma. Y mientras a Jarre se le queda esa cara (que aguanta perfectamente el mal trago) sale uno de los presentadores siguiendo el rítmo con la cabeza :lol: :lol: :lol: Antológico :-D

ZZERO

Los guinistas se han lucido. Y la tipa que presenta el programa en plan triunfal como pensando "la reostien, lo bien que estoy quedando, lo he dejado flipado con mis coplillas seleccionadas y mi movimiento mágico de dedos".


zopa

JOJOJOJOJOJO!! No puedo estar más de acuerdo con vuestros comentarios. Qué mala cara se le pone al Josmar al oír la de Pop Corn!! Y sí, la presentadora está buenísima!!!!! Vaya tela!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 07 de Octubre de 2010, 10:59:25 PMY sí, la presentadora está buenísima!!!!! Vaya tela!  :-o

Seguro que está saliendo con un portero de la selección de futbito sala de Beirut.

SyntheticMan

Me imagino a la gente saliendo del concierto de Beirut y diciendo que vaya sieso el Jarre que no tocó la de pop-corn...  :-D

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Lo de los pantalones parece que va para largo...   :lol:

OXYBOY 2

Me ha hecho reir mucho Jarre con una frase que creo haber entendido bien:el presentador le dice algo así como que Jarre debe estar muy cerca a Dios,ya que se mantiene muy bien en el aspecto físico y Jarre le contesta,"es que no existe solo Dios,está el diablo también!!" :-D :lol:


Escuchen las voces de las chicas asombradas cuando Jarre dice tener 62 años. :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Todavía no sé quién es el enemigo de Jarre que le viste con esos pantalones. Después de usarlos en los conciertos, también los saca en las entrevistas.

A parte del tema de la edad, el presentador le pregunta por el sitio más extraño donde ha escuchado su música, y él dice que en Vancuver, Canadá,m en un hospital psiquiátrico para ayudar en la recuperación de la esquizofrenia. No te jodee....

jsjarr


rendez_jesus

Cita de: Sergio Keys en 21 de Octubre de 2010, 02:01:33 PM
Todavía no sé quién es el enemigo de Jarre que le viste con esos pantalones. Después de usarlos en los conciertos, también los saca en las entrevistas.

A parte del tema de la edad, el presentador le pregunta por el sitio más extraño donde ha escuchado su música, y él dice que en Vancuver, Canadá,m en un hospital psiquiátrico para ayudar en la recuperación de la esquizofrenia. No te jodee....

pues eso no me parece tan raro...oxygene y equinoxe hacen ensoñar e imaginar cosas positivas ..jajajaja...y  si hablamos de su amigo Schulze,creó gran cantidad de temas que se usaban en musicoterapia que se usaban en esos centros.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

sam

tened en cuente que el armario del auto-tour no debe ser muy grande

phaedrax

Cita de: rendez_jesus en 21 de Octubre de 2010, 04:30:45 PM
Cita de: Sergio Keys en 21 de Octubre de 2010, 02:01:33 PM
Todavía no sé quién es el enemigo de Jarre que le viste con esos pantalones. Después de usarlos en los conciertos, también los saca en las entrevistas.

A parte del tema de la edad, el presentador le pregunta por el sitio más extraño donde ha escuchado su música, y él dice que en Vancuver, Canadá,m en un hospital psiquiátrico para ayudar en la recuperación de la esquizofrenia. No te jodee....

pues eso no me parece tan raro...oxygene y equinoxe hacen ensoñar e imaginar cosas positivas ..jajajaja...y  si hablamos de su amigo Schulze,creó gran cantidad de temas que se usaban en musicoterapia que se usaban en esos centros.
saludos

Curiosamente, esas grabaciones fueron robadas por el personal del centro médico, y KS no se hizo copia...

Sergio Keys

Cita de: rendez_jesus en 21 de Octubre de 2010, 04:30:45 PM
Cita de: Sergio Keys en 21 de Octubre de 2010, 02:01:33 PM
Todavía no sé quién es el enemigo de Jarre que le viste con esos pantalones. Después de usarlos en los conciertos, también los saca en las entrevistas.

A parte del tema de la edad, el presentador le pregunta por el sitio más extraño donde ha escuchado su música, y él dice que en Vancuver, Canadá,m en un hospital psiquiátrico para ayudar en la recuperación de la esquizofrenia. No te jodee....

pues eso no me parece tan raro...oxygene y equinoxe hacen ensoñar e imaginar cosas positivas ..jajajaja...y  si hablamos de su amigo Schulze,creó gran cantidad de temas que se usaban en musicoterapia que se usaban en esos centros.
saludos

Estoy de acuerdo. Creó unas atmósferas con el Eminent y el phaser, difíciles de recrear hoy en día.

ZZERO

Cita de: Samuel en 21 de Octubre de 2010, 05:31:23 PM
tened en cuente que el armario del auto-tour no debe ser muy grande

Ni el de su casa tampoco, y eso lo hemos podido constatar a lo largo de los años.

Y sin embargo creo que le sientan bien al chaval, lo hace aparentar más joven. Algo así como a Sir SEAN CONNERY. Si os fijáis este actor parece más jovenm (o al menos vital) gracias a esas ropas con las que se viste a veces.