Asistentes, Alojamiento, Días...

Iniciado por Juan, 21 de Junio de 2010, 11:41:25 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

coño, ha sido tirar el anzuelo y......

QUIMGAGARIN

Las puertas las cerrais por la noche?

LeSoleil

Cita de: Juan en 28 de Julio de 2010, 06:51:11 PM
Jajaja, no creas Adri, es que con tanta avalancha de usuarios nuevos estos días abrimos las puertas del foro, porque si no era un coñazo tener tantos usuarios pendientes de ser aprobados. Así que era inevitable que pasara, pero bueno, ya está baneado de nuevo  :-D

Pues mira, tampoco me parece bien del todo... al menos una "tregua" en estos días, no sé...  :-P

Juan

No Adri no, se le advirtió claramente.


LeSoleil

Cita de: Juan en 28 de Julio de 2010, 06:53:53 PM
No Adri no, se le advirtió claramente.



Yo es que como soy tan bueno y condescendiente...  :roll:

Pero vamos, que ya sabemos que va a estar por allí.


Elbarbas

Cita de: phaedrax en 28 de Julio de 2010, 06:41:02 PM
TOMA 100


1- Juan. Viernes a Domingo. Husa Universal. Viernes 8:30 AM. Vuelo Reus-Santiago
2- Jesús Mendoza. Viernes a Domingo. Husa Universal.
3- Pipen. Viernes a Domingo. Husa Universal. Viernes 8:30 AM. vuelo Reus-Santiago
4- PaquiDermo. Viernes a Domingo. Husa Universal.
5- LeSoleil. Sábado a Lunes. Husa Universal. Sábado 12:00 AM. Vuelo Tenerife-Santiago.
6- Equinoxe. Sábado a Domingo. Husa Universal
7- DjCasero. Viernes a Domingo. Husa Universal
8- Zopa. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
9- Punch. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
10y11- Danee73&Christie. Jueves a Lunes. Hostal Casa Felisa.
12y13- Saqman&Berni. Sábado a Domingo. Hostal Casa Felisa.
14- Piscis13. Viernes a Domingo. Hostal Maycar. Viernes al mediodía. En coche desde Bueu (Pontevedra).
15- Alomejó. Sábado a Domingo. Hostal Maycar.
16- Dani. Viernes a Domingo. Hostal Maycar. Viernes 8:30 AM vuelo Reus-Santiago alguien interesado en comer churros a esas horas?
17- Ecocharlie. Viernes a Domingo. Hostal Maycar. Avion Menorca-Madrid-Santiago. Llegare, en principio, sobre las 13:30
18- Dreaming. Viernes a Lunes Hostal Maycar.
19- Javi. Viernes a Lunes Hostal Maycar.
20- El "punchi". Sábado a Lunes Hostal Maycar.
21y22- Pisuke&Señora. Sábado a Martes. Husa Compostela.
23y24- David&Vicky. Viernes a Domingo. Pensión Victorina. Viernes 8:00 AM, autobús Mérida-Santiago
25- Chinda. Viernes a Domingo. ??
26- Lolus. Nativo  
27- ArpejitoR. Nativo
28y29- Mónica&Jesús. Viernes a ??. Hotel TC Santiago
30y31- Karel&Elianne. Viernes a Domingo. Hotel Compostela
32- Los Sauces. Sábado a Martes. Husa Ciudad de Compostela
33y34- Extreme79&Hermano. Sábado a Domingo ??
35y36- Lestat&Parienta. Viernes a Domingo. Hotel Virxe da Cerca o algo así
37- Invo. Sábado a Domingo. Hostal Oregar.
38y39- Divo&Laeti. Llego el Jueves a 20:55 en aeropuerto y 22:00 en TC SANTIAGO COMPOSTELA. Parto el Domingo a las 16:35
40- Bart_os. Semi-nativo  
41a43- Iñigo y sus 2 hermanos. Sábado a Domingo. Gondomar
44y45- Palopio&Carmen. Viernes a Domingo. TC Compostela --> Llegada 30/07 (vamos al restaurante después de pasar por el hotel); Ida 01/08 sobre las 13h
46- Madjares. Sábado a Domingo. Husa Universal
47- Silik. Viernes a Domingo.
48- Darkpadawan. Sábado
49y50- Umbopo&Dosbopos. Viernes a Domingo. Husa Compostela
51- Bob&Stv. Viernes a domingo. ??
52y53- ZZERO y Patri. Sábado a Domingo. Husa Universal. Llegamos por tren a Santiago a las 12:30 del Sábado.
54- Cyborgdrive. Sábado a Domingo. Husa Universal
55- Angel. Sábado a Domingo. Husa Universal
56- Raúl Gonzalo. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa. Viernes al mediodia. En coche Salamanca-Santiago
57- Guillermo y Jorge. Sábado a Domingo. Husa Ciudad de Compostela
58- Complexy. Viernes a Domingo. Monasterio San Martín Pinaro. Llegada 12:55 vuelo IB 552 Madrid-Santiago. La vuelta me la voy a dar allí mismo de lo bien que lo vamos a pasar
59y60- Rhapsody & Taiko. Viernes a Domingo. TC Santiago
61a64- phaedrax y PinkMorretex (esposa, amante y amiga). Carlos + Alpedue. Hotel Windsor, noche del sábado los 4.
65y66- OMA & chandrasekkar. Viernes a domingo. Hostal Casa Felisa. Vuelo 4027 de Ryanair Madrid-Santiago. Llegada a las 15:00
67a69- Fasuk, novia y hermano. Hostal Maycar
70y71- Enrique y Ana. Viernes a Lunes. Sercotel Los Abetos
72y73- SyntheticMan&Hermana. Sábado a Lunes. Virxe de Cerca
74y75- Alba y Jordi. Viernes a Lunes. Hotel Altair.
76a81- Ñañaro y sus 5 ñañaritos. Sábado a Lunes. TC Compostela. 4 LLegamos el sábado sobre las 17h, 2 llegan el viernes
82y83- Jose y Rosa. De Viernes por la mañana a Domingo por la noche. Hotel San Carlos
84y85- Patricia y Hector. Viernes a Lunes. Hotel Pombal
86- Eqvinoxe - Viernes (13:15) a domingo (9:45) - Hostal La Salle.
87y88- Pacus73 y Anjana. Viernes a Domingo. Hostal Maycar. Llegaremos sobre las 22:00 h.
89- Misko Jones. Nativo
90y91- Alfonso y Guman. Sábado y Domingo.
92- Carlos. Sábado hasta Domingo mañana. Hostal Oregar.
93a95- Tardis, ElectronicWood e hijo - De sábado al mediodía hasta domingo por la mañana - Hotel Hesperia Gelmirez.
96y97- DavidLL y Miguel. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa. Llegada a las 12:00
100 - El barbas junto a phaedrax y compañia. Hotel de santiago noche del sabado.

Coñoooooo, ¿hay regalo por ser el número 100?

lolus

no es por amargar, pero en la lista hay un nº q tiene 2 personas anotadas... asi que eres el 101, a ver si lo encuentras jejejje

phaedrax

27- ArpejitoR. Nativo

Este hombre no va, se ha roto una pierna o algo así. Que te mejores compadre!!!!

Juan


SyntheticMan

Ya puestos, rectificar lo mío... voy de sábado a domingo aunque Juan me ha puesto hasta el lunes... igual me paga una noche más...  :-D

Elbarbas

Pues nada, seré el 99 o 101...con la ilu que me hacia...

miguelator

 :x  :x ¡¡¡ MALDICION !!!  :x  :x

Un imprevisto de fuerza mayor de última hora nos hace imposible ir a Santiago este finde... por lo que nos perderemos el concierto  :cry:  :cry:

Así que doy de baja lo siguiente:

98 y 99 - Miguelator y amigo (Sr.Woodstock) - Casa Felisa - Llegada el viernes por la mañana y salida el domingo.

(aunque en los últimos listados ya habíamos desaparecido misteriosamente de la lista...)

Pasadlo bien los que asistais...

PD: En el Casa Felisa ha quedado una habitación doble libre (la nuestra), por si alguien busca un sitio...

Jean Piller

ei que yo no estoy apuntado!!!!
¿Mi acompañante y yo somos el 101 y 102? :lol:
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

lolus

Cita de: Jean Piller en 28 de Julio de 2010, 10:03:16 PM
ei que yo no estoy apuntado!!!!
¿Mi acompañante y yo somos el 101 y 102? :lol:

amigo mio, estas anotado con el 97, puesto q te has puesto en contacto con juan y conmigo ya hace dias...

Juan

1- Juan. Viernes a Domingo. Husa Universal. Viernes 8:30 AM. Vuelo Reus-Santiago
2- Jesús Mendoza. Viernes a Domingo. Husa Universal.
3- Pipen. Viernes a Domingo. Husa Universal. Viernes 8:30 AM. vuelo Reus-Santiago
4- PaquiDermo. Viernes a Domingo. Husa Universal.
5- LeSoleil. Sábado a Lunes. Husa Universal. Sábado 12:00 AM. Vuelo Tenerife-Santiago.
6- Equinoxe. Sábado a Domingo. Husa Universal
7- DjCasero. Viernes a Domingo. Husa Universal
8- Zopa. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
9- Punch. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
10y11- Danee73&Christie. Jueves a Lunes. Hostal Casa Felisa.
12y13- Saqman&Berni. Sábado a Domingo. Hostal Casa Felisa.
14- Piscis13. Viernes a Domingo. Hostal Maycar. Viernes al mediodía. En coche desde Bueu (Pontevedra).
15- Alomejó. Sábado a Domingo. Hostal Maycar.
16- Dani. Viernes a Domingo. Hostal Maycar. Viernes 8:30 AM vuelo Reus-Santiago alguien interesado en comer churros a esas horas?
17- Ecocharlie. Viernes a Domingo. Hostal Maycar. Avion Menorca-Madrid-Santiago. Llegare, en principio, sobre las 13:30
18- Dreaming. Viernes a Lunes Hostal Maycar.
19- Javi. Viernes a Lunes Hostal Maycar.
20- El "punchi". Sábado a Lunes Hostal Maycar.
21y22- Pisuke&Señora. Sábado a Martes. Husa Compostela.
23y24- David&Vicky. Viernes a Domingo. Pensión Victorina. Viernes 8:00 AM, autobús Mérida-Santiago
25- Chinda. Viernes a Domingo. ??
26- Lolus. Nativo 
27- ArpejitoR. Nativo
28y29- Mónica&Jesús. Viernes a ??. Hotel TC Santiago
30y31- Karel&Elianne. Viernes a Domingo. Hotel Compostela
32- Los Sauces. Sábado a Martes. Husa Ciudad de Compostela
33y34- Extreme79&Hermano. Sábado a Domingo ??
35y36- Lestat&Parienta. Viernes a Domingo. Hotel Virxe da Cerca o algo así
37- Invo. Sábado a Domingo. Hostal Oregar.
38y39- Divo&Laeti. Llego el Jueves a 20:55 en aeropuerto y 22:00 en TC SANTIAGO COMPOSTELA. Parto el Domingo a las 16:35
40- Bart_os. Semi-nativo 
41a43- Iñigo y sus 2 hermanos. Sábado a Domingo. Gondomar
44y45- Palopio&Carmen. Viernes a Domingo. TC Compostela --> Llegada 30/07 (vamos al restaurante después de pasar por el hotel); Ida 01/08 sobre las 13h
46- Madjares. Sábado a Domingo. Husa Universal
47- Silik. Viernes a Domingo.
48- Darkpadawan. Sábado
49y50- Umbopo&Dosbopos. Viernes a Domingo. Husa Compostela
51- Bob&Stv. Viernes a domingo. ??
52y53- ZZERO y Patri. Sábado a Domingo. Husa Universal. Llegamos por tren a Santiago a las 12:30 del Sábado.
54- Cyborgdrive. Sábado a Domingo. Husa Universal
55- Angel. Sábado a Domingo. Husa Universal
56- Raúl Gonzalo. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa. Viernes al mediodia. En coche Salamanca-Santiago
57- Guillermo y Jorge. Sábado a Domingo. Husa Ciudad de Compostela
58- Complexy. Viernes a Domingo. Monasterio San Martín Pinaro. Llegada 12:55 vuelo IB 552 Madrid-Santiago. La vuelta me la voy a dar allí mismo de lo bien que lo vamos a pasar
59y60- Rhapsody & Taiko. Viernes a Domingo. TC Santiago
61a64- phaedrax y PinkMorretex (esposa, amante y amiga). Carlos + Alpedue. Hotel Windsor, noche del sábado los 4.
65y66- OMA & chandrasekkar. Viernes a domingo. Hostal Casa Felisa. Vuelo 4027 de Ryanair Madrid-Santiago. Llegada a las 15:00
67a69- Fasuk, novia y hermano. Hostal Maycar
70y71- Enrique y Ana. Viernes a Lunes. Sercotel Los Abetos
72y73- SyntheticMan&Hermana. Sábado a Lunes. Virxe de Cerca
74y75- Alba y Jordi. Viernes a Lunes. Hotel Altair.
76a81- Ñañaro y sus 5 ñañaritos. Sábado a Lunes. TC Compostela. 4 LLegamos el sábado sobre las 17h, 2 llegan el viernes
82y83- Jose y Rosa. De Viernes por la mañana a Domingo por la noche. Hotel San Carlos
84y85- Patricia y Hector. Viernes a Lunes. Hotel Pombal
86- Eqvinoxe - Viernes (13:15) a domingo (9:45) - Hostal La Salle.
87y88- Pacus73 y Anjana. Viernes a Domingo. Hostal Maycar. Llegaremos sobre las 22:00 h.
89- Misko Jones. Nativo
90y91- Alfonso y Guman. Sábado y Domingo.
92- Carlos. Sábado hasta Domingo mañana. Hostal Oregar.
93a95- Tardis, ElectronicWood e hijo - De sábado al mediodía hasta domingo por la mañana - Hotel Hesperia Gelmirez.
96y97- DavidLL y Miguel. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa. Llegada a las 12:00
98y99- JeanPillerJarre y Susana. Viernes a Domingo. Hostal Linares
100 - El barbas junto a phaedrax y compañia. Hotel de santiago noche del sabado.