Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

TVE rememora a Jarre

Iniciado por alomejo2, 23 de Marzo de 2006, 12:48:58 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Ã,¿sabeís lo que os digo.........? voy a dimitir en unos minutos me voy a dormir y me da igual lo que llegue mañana a las 6 reanudaré la descarga y si alguien le llega muchas felicidades yo ya no aguanto mucho más  :cry: :cry: :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

   Pos buenas noches Manu, y que sueñes con los Jarrelitos. Yo dejaré el ordenador encendido toda la noche. Por ahora contabilizo un 16%....y marchannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

                     

Manu1613

Cita de: A.J.Espinal en 20 de Abril de 2006, 02:52:42 AM
Ã,  Ã, Pos buenas noches Manu, y que sueñes con los Jarrelitos. Yo dejaré el ordenador encendido toda la noche. Por ahora contabilizo un 16%....y marchannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, 
Gracias aunque intentaré aguantar algo más ya voy por el 44%
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

 :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Jo que envidia covhina te tengo, pero sana ehhhhhh....

A.J.Espinal

   Por cierto, cuando lo tenga, para meterlo en el emule lo llevo simplemente a la carpeta incoming y ya está??????????? :? :? :?

Manu1613

#155
Cita de: A.J.Espinal en 20 de Abril de 2006, 02:56:52 AM
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Jo que envidia covhina te tengo, pero sana ehhhhhh....
Bueno no pasa nada al fin y al cabo más tarde pero lo tendrás. A ver si convencemos a más gente para que se descargue este programa y se anime a descargar el vídeo. Conmigo teneís la prueba, bueno y contigo pero la pena es que has tenido un contratiempo pero descargarás mucho mejor que yo por qué muy simple, yo sufro paradas poruqe voy a la par con la subida del archivo sin embargo tu tendrás un porcentaje bajo cuando haya subido por completo el archivo, ventaja que no sufriras paradas y tu tasa descargará mucho mejor que yo será de forma continua y no tendrás que esperar.
Cita de: A.J.Espinal en 20 de Abril de 2006, 02:58:34 AM
Ã,  Ã, Por cierto, cuando lo tenga, para meterlo en el emule lo llevo simplemente a la carpeta incoming y ya está??????????? :? :? :?
Si basta con dejarlo en la Incoming de emule y asegurarte de que estas compartiendo esa carpeta(46%)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Si basta con dejarlo en la Incoming de emule y asegurarte de que estas compartiendo esa carpeta(46%)
Bueno yo me voy del foro ya comentaré mañana a las 6 a ver que pasa
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Cita de: A.J.Espinal en 20 de Abril de 2006, 02:52:42 AM
Ã,  Ã, Pos buenas noches Manu, y que sueñes con los Jarrelitos. Yo dejaré el ordenador encendido toda la noche. Por ahora contabilizo un 16%....y marchannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, 
Además tu tienes suerte, esta noche lo vas a terminar o si no esta mañana. Yo hasta las 8 de la tarde no lo voy a tener porque enseguida me voy a dormir(50%) voy a tener que parar la descargar.
aaaaaaaaaaaaaaaa y rezar porque me continue porque como por cualquier circunstancia ocurra algo y tenga que empezar de 0 mal asunto.
Saludos y buenas noches
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

   Buenas noches Manu. :-) :-) :-)

Manu1613

Cita de: A.J.Espinal en 20 de Abril de 2006, 03:25:34 AM
Ã,  Ã, Buenas noches Manu. :-) :-) :-)
Gracias igualmente en tu caso los últimos serán los primeros  :-D yo fijate lo que ha servido de correr que voy a tener que parar la descargar y continuar mañana a las 6 y tú sin prisa pero sin pausa lo tendrás y esta tarde lo podrás hasta ver.
Saludos y buenas noches
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

 3:18 de la mañana. Waiting for sender al 52 % 

eclipsis

Esto de trabajar de noche es un rollo.... siempre voy "arrastrao", veo que estais utilizando el pando, y pediria a alguna alma caritativa a ver si me pueden incluir en el envio del video. Si alguien se ofrece le envio un privado con mi e-mail. Os lo agradezco por adelantado. Ahora me voy a dormir (es lo que tiene el trabajar de noche), pero a las 14:00 estoy aquí.

alomejo2

Buenass, alguien me puede mandar el ficherito .pandoÃ,¿?
alomejo2

A.J.Espinal

    9:48 de la mañana.   75% y bajando.   Mandame un privado y veré que puedo hacer.


                     Un saludo

A.J.Espinal

10:06 de la mañana. Esto va lentito 78%.   Paciencia que en cuanto esté lo cuelgo en la mula.


    Un saludo para todos los madrugadores. Ya sabeis... a quien madruga, jarre le ayuda.je,je... :-D :-D :-D