Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

TVE rememora a Jarre

Iniciado por alomejo2, 23 de Marzo de 2006, 12:48:58 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: La_Poiar en 20 de Abril de 2006, 12:49:51 AM
Me convendria saber como se manda a mas de uno a la vez, mañana por la mñana lo voy adejar enviado y asi se aprovecha mas gente
Antes de nada debes de asegurarte que el archivo ocupa menos de 1 GB puesto que la beta de ese programa permite 1 GB como mucho. Si ocupa más de 1 GB debes de dividirlo con cualquier programa en fragmentos de 500 MB sería mucho mejor. Ahora para enviar a varias personas cuando clicas en Send New en To debes escribir las direcciones separadas por una coma, por ejemplo asdasdasdasd@hotmail.com, dfsfsfdsdfsfd@gmail.com. De todas formas bajate de aquí este tutorial en castellano e ilustrado ocupa muy poco y está muy bien explicado: http://www.megaupload.com/?d=P0Y8P90L
Por cierto gracias acabo de recibirlo
Saludos de Manel

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Manu esto está pidiendo un grafico explicativo YA  :roll:

Alvarologie

Recibiendo que es GERUNDIO  :-) :-)

Gracias La_Poiar  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Manu1613

#123
Yo tambien voy bajando, claro desde que he hecho la captura hasta que he termiando todo esto ya llevo más cantidadÃ,  :roll:Ã,  :wink:



Cita de: Equinoxe en 20 de Abril de 2006, 12:57:47 AM
Manu esto está pidiendo un grafico explicativo YAÃ,  :roll:
Si esta "chupado" hombre:




Ã,¿Estas contento con esto Equinoxe? :-D:
La_Poiar por favor verás que en tu pando esta una barra verde que intenta llegar al 100% eso es que el archivo esta subiendo NO PARES NI CANCELES NADA, TIENES QUE DEJAR QUE EL ARCHIVO SUBA AL SERVIDOR AL 100%
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Eres un fenómeno  :-D

Manu1613

#125
Cita de: Equinoxe en 20 de Abril de 2006, 01:16:06 AM
Eres un fenómenoÃ,  :-D
Gracias además ya llevo un 7% de todas formas desde aquí http://www.megaupload.com/?d=P0Y8P90L puedes bajar un tutorial muy pequeño que esta mejor explicado e ilustrado
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 11%
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

 Agggggg :cry:, por yo no recibo na de naaaaaaaaaa. BUAHHHHH :cry: :cry: :cry: :cry:

Manu1613

Cita de: A.J.Espinal en 20 de Abril de 2006, 01:51:24 AM
Agggggg :cry:, por yo no recibo na de naaaaaaaaaa. BUAHHHHH :cry: :cry: :cry: :cry:
No me digas que te da Error File o algo así, si es eso no entiendo nada yo lo estoy descargando perfectamente tengo un 23%
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

A ver si me lo puede bajar mi chica de la mula esa, por que me gustaría verlo antes de jubilarme, y si me lo bajo yo, el día que se descargue lo veré con mis nietos... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 20 de Abril de 2006, 01:54:38 AM
A ver si me lo puede bajar mi chica de la mula esa, por que me gustaría verlo antes de jubilarme, y si me lo bajo yo, el día que se descargue lo veré con mis nietos... :cry:
Si lo vas a descargar con la mula me parece que lo verás hasta con tus bisnietos  :-D porque descargar 1 GB si saber el número de fuentes que tendrá ese archivo pues como que no  :-o
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Alvarologie

Cita de: A.J.Espinal en 20 de Abril de 2006, 01:51:24 AM
Agggggg :cry:, por yo no recibo na de naaaaaaaaaa. BUAHHHHH :cry: :cry: :cry: :cry:

A mi se me ha parado al 22% con File error  :? :? :? :?
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

zopa

Cita de: Manu1613 en 20 de Abril de 2006, 01:56:12 AM
Cita de: zopa en 20 de Abril de 2006, 01:54:38 AM
A ver si me lo puede bajar mi chica de la mula esa, por que me gustaría verlo antes de jubilarme, y si me lo bajo yo, el día que se descargue lo veré con mis nietos... :cry:
Si lo vas a descargar con la mula me parece que lo verás hasta con tus bisnietosÃ,  :-D porque descargar 1 GB si saber el número de fuentes que tendrá ese archivo pues como que noÃ,  :-o
Ottia puta... Y cómo lo descargo entonces?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Descargo la opción de tener más descargar simultáneas porque si recuerdas Alvarologie hemos empezado a la par hasta el 22% que es donde se te ha parado y a mi me ha continuado (28%).

Cita de: zopa en 20 de Abril de 2006, 02:01:24 AM
Ottia puta... Y cómo lo descargo entonces?? :?

No se la verdad hazlo con la mula si quieres aunque con el pando parece que les está dando problemas a todos menos a mí eso sí AJ Espinal y Alavarlogie consiguen descargarlo y ponerlo en emule ya seriamos 4 fuentes(contando a La_Poiar) quienes los tendrían en emule.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

 :-D Ã, Uf ....... a la cuarta va la vencida. Está empezando a descargarlo. Muchas gracias MANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Ã,  A ver si hay suerte y no se me para.


Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Un abrazo a todos los que están luchando hasta las tantas de la mañana, para que podamos ver este reportaje