Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Electrónica World Tour

Iniciado por zopa, 10 de Noviembre de 2015, 04:31:05 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: bart_os en 26 de Julio de 2016, 03:51:19 PM
Cita de: A.J.Espinal en 26 de Julio de 2016, 12:34:47 PM
      Que raro. En el Bluedot Festival  ha procesado la voz de los Pep shop boys. ¿Habrá tenido algún problema con ellos por utilizar las voces originales o será otro de los antojillos de Josmar? También parece que hay un nuevo tema.

Pues sí. Apenas se reconoce la voz de Tennant. Lo del tema nuevo, no lo encuentro.

Ya la voz procesada estaba desde el 2do o 3er concierto.

A.J.Espinal

https://www.youtube.com/watch?v=HjMBdcBy2Z0


A partir del minuto 43:50. Parece nuevo tema lento o un final muy largo que nada tiene que ver con los electronica. Abracetes.

Deckard

Cita de: A.J.Espinal en 27 de Julio de 2016, 08:16:38 AM
https://www.youtube.com/watch?v=HjMBdcBy2Z0


A partir del minuto 43:50. Parece nuevo tema lento o un final muy largo que nada tiene que ver con los electronica. Abracetes.

Parece una improvisación "mierder" marca Josmar.

Ñáñaro

No es nuevo, hizo algo parecido en el Sonar. Trastear con un Ipad y poco más.

Cita de: Deckard en 27 de Julio de 2016, 10:20:14 AM
Cita de: A.J.Espinal en 27 de Julio de 2016, 08:16:38 AM
https://www.youtube.com/watch?v=HjMBdcBy2Z0


A partir del minuto 43:50. Parece nuevo tema lento o un final muy largo que nada tiene que ver con los electronica. Abracetes.

Parece una improvisación "mierder" marca Josmar.

A.J.Espinal

La verdad es que no aporta gran cosa al concierto pero menos es nada jajaja

Dzoolook

#50
No me gusta mucho esa propuesta que ha tenido Jarre para los conciertos de Electronica.

No hay casi interpretación, hay novedades peroa nivel visual, esto quiere decir que las personas pagan una entrada para ver pantallas de LED moviendose, pero a Jarre se le ve detrás de un teclado, haciendo en casi en todo el concierto, nada.

The Heart of Noise, no aporta nada, no toca nada. Patallazo azul y rojo
Oxygene 2, sólo toca la parte del final, y mal.
Automatic, no aporta nada, igual al disco.
Circus, otro arreglo que el del disco, pero no toca nada.
Brick in England, todavía no sé si toca algo en el teclado portátil, de resto nada.
Glory y Equinoxe 4, esa mezcla no me gusta, entiendo que a algunos sí. Glory se queda corto, le falta.
Oxygene 4, con un nuevo arreglo, pero todo playback.
Oxygene 8,me gusta arreglo, pero todo en playback.
Conquistador, es lo mismo que toque o no la guitarra, porque no se entiende nada. No hay ni melodía ni nada. El resto, todo playback.
Rendez Vous 4 y Chronologie 4, playback 100%. La 1ra casi es la versión del álbum y la 2da es la misma que de la gira pasada, con el mismo solo.
Time Machine: el único tema que disfruto. Arpa Laser en vivo, y mucha fuerza.
Stardust, con este tema termina el concierto, como si fuera un gran tema, y no lo es.

Por cierto, qué bueno que What you Want quedó en Bna y no siguió.

Por todo lo antes expuesto  :-D prefiero cien veces la gira anterior. Con su solo de Calypso 3, con la interpretación y solos en varios temas como Chronologie 2, Rendez Vous 4, Magnetic Fields 2, Industrial Revolutions 3, incluyendo Teo Tea y Vintage


zopa

#51
Opino parecido en cuanto lo musical. Aparte de esos pocos arreglos de los clásicos, se lo ha currado poco. Y el playback tan descarado como siempre...
Yo creo que quitó What You Want porque quedaba cutrísimo el tema con la voz de Peaches (pero sin Peaches en el escenario) y en riguroso playback. Tan cutre como quedaba la voz de Tennant pregrabada; por eso creo que recurrió a procesar su voz electrónicamente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GonzaloDriver

La gira me gusta como va, le falta mas variante eso si.
lo que si me molesto bastante es que Jarre dijera que en cada concierto invitaria a colaboradores de turno a que lo acompañen en el escenario, a tenido la oportunidad 2 veces y que hizo? fueron teloneros me refiero a Rone en Bayonne y Air en bluedot.
espero que agregue mas temas en la segunda parte de la gira
Electronica I: The Time Machine

SyntheticMan

Sobre los invitados, ten en cuenta que hasta ahora son conciertos en festivales. La gira propiamente dicha empieza en octubre...

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk


Dzoolook

Cita de: SyntheticMan en 07 de Agosto de 2016, 09:27:38 AM
Sobre los invitados, ten en cuenta que hasta ahora son conciertos en festivales. La gira propiamente dicha empieza en octubre...

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk

Tiene tiempo para programar los teclados y tocar alguna que otra cosa.

Paqui Dermo

Viendo videos de youtube uno no se hace una idea completa  de como son los conciertos y que sensaciones dan en realidad.

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


Aeronaut

Cita de: Paqui Dermo en 08 de Agosto de 2016, 06:20:34 AM
Viendo videos de youtube uno no se hace una idea completa  de como son los conciertos y que sensaciones dan en realidad.

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

Yo concuerdo contigo y es que lo del playback a estas alturas suena más que trillado y más aun cuando el mismo Jarre antes de que arrancara la gira dijo que se haría uso de MIDI para evitar problemas o errores más allá de los intencionales con el harpa láser y es que este Electrónica World Tour es todo un show que tiene una parte visual muy fuerte y el verlo en YouTube no le hace honor, claro los que ya lo vieron me dirán si estoy en lo cierto.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: GonzaloDriver en 07 de Agosto de 2016, 02:51:06 AM
La gira me gusta como va, le falta mas variante eso si.
lo que si me molesto bastante es que Jarre dijera que en cada concierto invitaria a colaboradores de turno a que lo acompañen en el escenario, a tenido la oportunidad 2 veces y que hizo? fueron teloneros me refiero a Rone en Bayonne y Air en bluedot.
espero que agregue mas temas en la segunda parte de la gira
Recuerda también que los festivales tienen reglas muy estrictas y probablemente Jarre lo intento y no se lo permitieron, seguramente para el inicio de la gira ajustaran el escenario para que pueda tocar o cantar el colaborador en turno e igualmente la duración se extienda a las 2 horas.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

#58
Cita de: Aeronaut en 08 de Agosto de 2016, 10:17:13 AM
Cita de: Paqui Dermo en 08 de Agosto de 2016, 06:20:34 AM
Viendo videos de youtube uno no se hace una idea completa  de como son los conciertos y que sensaciones dan en realidad.

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

Yo concuerdo contigo y es que lo del playback a estas alturas suena más que trillado y más aun cuando el mismo Jarre antes de que arrancara la gira dijo que se haría uso de MIDI para evitar problemas o errores más allá de los intencionales con el harpa láser y es que este Electrónica World Tour es todo un show que tiene una parte visual muy fuerte y el verlo en YouTube no le hace honor, claro los que ya lo vieron me dirán si estoy en lo cierto.

Si dijo eso el josmar del midi es otro eufemismo josmaril ( por no decir chorrada) más grande que un castillo. Playback (o hacer uso de midi) lo ha estado haciendo desde que le salieron los dientes, sin la más mínima vergüenza. Midi... Nos toma el josmar por handicapped del coco? Y no creo que se equivoca intencionadamente tocando el harpa láser: se equivoca y punto.
Y claro que no es lo mismo ver el concierto insitu: ahí vas a disfrutar. Para analizar y criticar ya está el youtube.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

sam

foh me estas quitando las ganas de ir


Cita de: Dzoolook en 05 de Agosto de 2016, 04:55:01 PM
No me gusta mucho esa propuesta que ha tenido Jarre para los conciertos de Electronica.

No hay casi interpretación, hay novedades peroa nivel visual, esto quiere decir que las personas pagan una entrada para ver pantallas de LED moviendose, pero a Jarre se le ve detrás de un teclado, haciendo en casi en todo el concierto, nada.

The Heart of Noise, no aporta nada, no toca nada. Patallazo azul y rojo
Oxygene 2, sólo toca la parte del final, y mal.
Automatic, no aporta nada, igual al disco.
Circus, otro arreglo que el del disco, pero no toca nada.
Brick in England, todavía no sé si toca algo en el teclado portátil, de resto nada.
Glory y Equinoxe 4, esa mezcla no me gusta, entiendo que a algunos sí. Glory se queda corto, le falta.
Oxygene 4, con un nuevo arreglo, pero todo playback.
Oxygene 8,me gusta arreglo, pero todo en playback.
Conquistador, es lo mismo que toque o no la guitarra, porque no se entiende nada. No hay ni melodía ni nada. El resto, todo playback.
Rendez Vous 4 y Chronologie 4, playback 100%. La 1ra casi es la versión del álbum y la 2da es la misma que de la gira pasada, con el mismo solo.
Time Machine: el único tema que disfruto. Arpa Laser en vivo, y mucha fuerza.
Stardust, con este tema termina el concierto, como si fuera un gran tema, y no lo es.

Por cierto, qué bueno que What you Want quedó en Bna y no siguió.

Por todo lo antes expuesto  :-D prefiero cien veces la gira anterior. Con su solo de Calypso 3, con la interpretación y solos en varios temas como Chronologie 2, Rendez Vous 4, Magnetic Fields 2, Industrial Revolutions 3, incluyendo Teo Tea y Vintage