Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

TVE rememora a Jarre

Iniciado por alomejo2, 23 de Marzo de 2006, 12:48:58 AM

« anterior - próximo »

alomejo2

Buenas:

Pues como dentro de poco es el 50 aniversario de TVE, Canal 50 aniversario está recordando muchas cosas antiguas y algunas incluye a Jarre. Este es el enlace:

http://www.rtve.es/tve/programo/avana/tvas1504.htm
alomejo2

ZZERO

Vaya, la famosa entrevista de ÁNGEL CASA a JARRE. Yo quiero de eso...

CitizenErased

Pues ya sabes, TDT al canto :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Marzo de 2006, 12:55:22 AM
Vaya, la famosa entrevista de ÁNGEL CASA a JARRE. Yo quiero de eso...
Madrecita, que el Josmar estuvo junto con Sisa... :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La_Poiar

Si os interesa, yo tengo tdt y grabador dvd con disco duro, lo podria pasar a dvd, eso si, me lo recordais cuando vaya llegando que tengo la memoria de los peces

Alvarologie

Pues te avisaremos  :-D gracias
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

J.J.

Se me ha ocurrido una idea.
Preparar un rulante con actuaciones o apariciones en TV más o menos insolitas y "marcianas" de "El Gabacho" desde tiempos ha. Un rulante "nostálgico".

Muchos tenemos apariciones de Jarre, en Tocata, Rockopop.. etc... grabadas en cintas de VHS. Podíamos preparar un rulante con todo ese material y recuperarlo. Pondría como condición, que fueran "pogramas" de televisiones nacionales. La calidad (más bien baja) de las grabaciones en VHS, le daría un "gusto añejo" que podría quedar bien. Después pidiendo ayuda a nuestros (increibles) foreros diseñadores se podría hacer una carátula del copón y tener como resultado un DVD Añejo-Jarrero bastante original

Ã,¿Qué os parece?   :-) Sugerencias  :roll:

P.D.
Yo no tengo manera de convertir la señal de video en digital pero podría aportar material de "primera calidad"  :-D

Saludos
J.J.


Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

La_Poiar

Yo si tengo forma de pasar VHS a dvd

GUILLEthnicolor

quién es Michel Jarre?  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Equinoxe


QUIMGAGARIN


Buufff!!!Angel Casas, es mi idolo de toda la vida y lo digo en serio. En la 2 para la desconexion en Cataluña hace un Talk show los sabados por la noche llamado "Senyores i Senyors" y no me lo pierdo nunca. me gusta ese aire campechano que tiene. Ademas es capaza de ponerse a tocar el piano en medio de una entrevista. Y no lo hace mal.
Ademas veraneamos en el mismo pueblo :-D

Victorinho

Ese canal es el que se puede ver en Digital+, no?

Nadsat

Cita de: Victorinho en 23 de Marzo de 2006, 04:15:42 PM
Ese canal es el que se puede ver en Digital+, no?

Sí, es el canal que emite hasta las 21:00 Clan TV y, a partir de esa hora, TVE 50 años. De todos modos, yo la ví en Canal Nostalgia y la verdad es que está curioso (si es la misma entrevista que van a emitir, que a buen seguro que si). En la entrevista aparece mucho la Rampling, pero mas como mujer del músico supermegaguay que otra cosa. También sale Josmar tocando la batería (de forma muy básica) pero tocándola. Y creo que también interpretando EN DIRECTO la melodía de Magnetic Fields II en un Casio PT-1.

Creo que lo tengo en VHS. Si alguien no puede grabarlo en DVD y ripearlo, intentaré grabarlo yo o ripear mi VHS.

Tokio_Kid

Gracias por el aviso. Tengo la tdt y podré verlo, pero no tengo para grabar Ã,¿alguien podría, aunque fuese en vhs? Fijaos que el programa está recuperado del 1981, con lo que pillamos a josmar en pleno magnetic fields/conciertos en china....
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Paul Cesare

Que post tan nostalgico, la verdad es que todo eso me pilló muy pequeñito, asi que intentaré pillar algo.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá