Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Llegadas y Salidas de Renderos a Benicarló

Iniciado por Juan, 03 de Agosto de 2007, 11:36:50 AM

« anterior - próximo »

zopa

Hombreeeeeeeeeeeee!! La Ale también viene!! Me alegro, hombre!!  :wink:
Pobrecillas las chicas que nos acompañan, tener que aguntar nuestras frikadas, nuestras versiones josmareras... Puf! Me pongo en su lugar y no sé si yo me atrevería... Chapó por ellas...  :wink:
Y por cierto, el gentilicio no es Benicarlandas, sino Gomistowneras....  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: zopa en 13 de Agosto de 2007, 11:31:36 PM
Hombreeeeeeeeeeeee!! La Ale también viene!! Me alegro, hombre!!  :wink:
Pobrecillas las chicas que nos acompañan, tener que aguntar nuestras frikadas, nuestras versiones josmareras... Puf! Me pongo en su lugar y no sé si yo me atrevería... Chapó por ellas...  :wink:
Y por cierto, el gentilicio no es Benicarlandas, sino Gomistowneras....  :-D
jajajjajaaaaa  :lol:
Muchas gracias compadre! Pero soy valiente, yo creo q sobreviviré y si no, me iré a la playica si el tiempo me acompaña, claro..
:wink:
Saludos!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Cita de: Alejandria en 13 de Agosto de 2007, 11:34:29 PM

jajajjajaaaaa  :lol:
Muchas gracias compadre! Pero soy valiente, yo creo q sobreviviré y si no, me iré a la playica si el tiempo me acompaña, claro..
:wink:
Saludos!

Bueno, con lo de "las chicas que nos acompañan" no me refería específicamente a ti, por que sé que tú toleras bien a Josmar, te gustan algunos de sus temas y tal; más bien me refería a nuestras parejas, chicas, mujeres, damas, damiselas, señoras que, en algunos casos, ABORRECEN al Notas...   :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Lo se, lo se. solo q yo respondi por mi, precisamente porque no conozco a las demas como para saber sus gustos o preferencias.  :wink:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Cita de: Alejandria en 13 de Agosto de 2007, 11:39:52 PM
Lo se, lo se. solo q yo respondi por mi, precisamente porque no conozco a las demas como para saber sus gustos o preferencias.  :wink:
:wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Eh, que mi señora es jarrera de pro. Eso sí, le supera la vena madonnera.  :-D

¡Que vivan nuestras mujeressss!

Juan

Ole Mar!!!

Me alegro un montón que te hayas decidido en venir!! Te reservaré habitación doble por si acaso el mamón de Adri se decide  :wink: :wink:

Lo dicho, que GENIAL!!!  :-)

PD: no me engañes, tú lo que quieres repetir es la Paella del Neptuno y el helado del Hägen Dazs.......  :wink: :wink: :roll: :roll:

GUILLEthnicolor

Cita de: Alejandria en 13 de Agosto de 2007, 11:07:35 PM
q como no entraba, no me entero de nada...
a ver, yo iré en coche si no pasa nada... y en un principio sabado y domingo, a no ser q consiga el viernes tarde libre...


ya, ya, si no te lo digo yo..... :roll: :wink:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

nazzn

Hola a todos, josmareros y josmareras!

Aunque mi último post debe datar de la prehistoria y mi cuota es 0,022 por día, eso no significa que esté totalmente away de las Rendez.

Desde Rubi's-town, en el distrito federal barcelonés, informo que vendremos Dani (aqui txask.eu) y yo (Jonatan) en coche hacia Gomis-town, el viernes por la tarde. Saldremos despues de comer, asi que supongo que llegaremos hacia las 19h, dependiendo del tráfico de la AP-7.

Nuestro amigo Alejandro (ese de Gijón, que fue a la rendez de Graná y Valencia y que vive en Rubi), comentó que vendria en tren y llegaria la noche del viernes. A la vuelta de sus vacaciones, finales de agosto, lo podremos confirmar.

Sobre el alojamiento, nos pondremos en contacto con Juan Gomis por privado, como sugiere en uno de sus posts, pero adelanto que nos quedaremos a dormir viernes y sabado y volveremos el domingo por la tarde, si no hay cambios de ultima hora.

Saludos, y hasta la rendezzzzz
Nazzn

Juan

Coñe Jonatan, ya tardábais eh?? Me estaba poniendo nerviosillo, jajaja.

Qué pena que al final Xitu no pueda venir....

Enga os apunto en la lista, habitación doble para ti y Dani.

Luego me confirmáis lo de Alejandro, si tiene problemas en compartir habitación.

Me alegro de veros por aquí!!

Juan

ZZERO

Pues según mis calculos iniciales esta Rendez está siguiendo muy de cerca la treintena larga de asistentes registrados en la de Cái. Muy buena señal y muy buen augurio para la décima.

Juan

Cita de: ZZERO en 16 de Agosto de 2007, 04:27:09 PM
Pues según mis calculos iniciales esta Rendez está siguiendo muy de cerca la treintena larga de asistentes registrados en la de Cái. Muy buena señal y muy buen augurio para la décima.

Sí señor, rozando la treintena... .y alguno más que se apuntará, seguro!!!

Juan


JoseDigit

Yo podre confirmar mi asistencia en Septiembre. Si el médico me da el Alta y a ver la empresa como me lo pone después de un mes y medio de baja  :-D

LeSoleil

Bueno, pues desde hoy puedo confirmar al 99'9% mi asistencia a la Rendez...  :wink:

Allí nos veremos!!.

LeSoleil

Cita de: Juan en 14 de Agosto de 2007, 12:00:28 AM
Ole Mar!!!

Me alegro un montón que te hayas decidido en venir!! Te reservaré habitación doble por si acaso el mamón de Adri se decide  :wink: :wink:

Lo dicho, que GENIAL!!!  :-)

PD: no me engañes, tú lo que quieres repetir es la Paella del Neptuno y el helado del Hägen Dazs.......  :wink: :wink: :roll: :roll:

¿La habitación la tienes reservada en el mismo hotel de la otra vez?.