Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Terremoto en Chile (9 grados)

Iniciado por #DIV/0, 27 de Febrero de 2010, 09:21:16 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Hace 40 minutos hubo un terremoto en Chile... primeras informaciones dicen 9 grados a 400km al sur de Santiago. Hasta ahora 1 solo muerto, pero no se sabe mucho.

Maldicion... es realmente angustiante estar lejos en este momento. Fuerza a mis compatriotas.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

MR. ROBOTO

Esperemos no haya muchos heridos, ni muertos.

¡Un abrazo!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



SyntheticMan

Lo acabo de leer... esperaremos noticias. Ojalá no sea muy grave la cosa...  :|

OXYBOY 2

.... :-o :-P
Tremendo!!!;ánimo hermanos chilenos!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0

Hasta ahora (oficial) hay 16 muertos... lo que no es "tanto" si lo comparamos con haiti. Esperemos que no aumente mucho mas. Con la luz de dia vamos a ver la magnitud real. Recien son las 7am en Chile.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

PISCIS13

¡Uffff, esperemos que las próximas noticias no sean excesivamente malas!

Umbopo

16 muertos  :cry:  La verdad es que parece poco para un temblor de esa magnitud.  Esperemos que no haya mas.

OXYBOY 2

Pero qué mierda está pasando!!:ayer por la noche han dicho que también en Japón hubo un terremoto y había peligro de un Tsunami.. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Febrero de 2010, 11:47:26 AM
Pero qué mierda está pasando!!:ayer por la noche han dicho que también en Japón hubo un terremoto y había peligro de un Tsunami.. :-P

está pasando que en la Navidad del 2012 nos vamos a ir todos a tomar por culo.

Saludos desde Alicante

SyntheticMan

#9
Cita de: Umbopo en 27 de Febrero de 2010, 11:47:17 AM
16 muertos  :cry:  La verdad es que parece poco para un temblor de esa magnitud.  Esperemos que no haya mas.

Ya hablan de 47 muertos... es muy pronto aún y la cifra me temo que subirá muy considerablemente...  :cry:

Estamos hablando de 8,8 Richter y con epicentro en la segunda ciudad más poblada del país con 1.500.000 habitantes...  :|

------

Edito:

Leo precisamente que el terremoto mas fuerte registrado desde 1900 fue, precisamente, en la misma ciudad que este, Concepción, en 1960. 5.000 muertos y 9,5 Richter... Esperemos que la cosa no haya llegado a tanto en esta ocasión...

SyntheticMan


OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 27 de Febrero de 2010, 12:11:44 PM
Información en directo en la TV chilena aquí:

http://www.ustream.tv/channel/tv-de-chile

Estoy viendo los comentarios en ese canal.....increíble como un enfermo como ese RICARDO-USA pueda hacer esos comentarios...hijo de una gran mil puta!!!. :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Wolworeta

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Febrero de 2010, 11:47:26 AM
Pero qué mierda está pasando!!:ayer por la noche han dicho que también en Japón hubo un terremoto y había peligro de un Tsunami.. :-P

Está la cosa fuerte :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Un terromoto de una escala como esta (8.8 Richter) es devastador... No hay edificio que se mantenga en pie...

...

Esperemos noticias, pero aun así, por desgracia y muy a mi pesar, las cifras van a aumentar dramáticamamente...

:cry: :cry: :cry:

moisesdaniel

Parece que además se espera un Tsunami.

Ojalá no sea tan fuerte como parece.
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel