Músicos del Foro > Jarre Revestido

Téo & Téa Alternativo

<< < (3/3)

DreaminG:
El beautiful agony yo tengo hecho sin la fucken machine jejeje  :-D Aunque de tener ese trasto se podrian hacer cosicas interesantes con los dichosos presets.

Ese trasto puede hacr mas cosas que esos presets y ritmos bakalaeros siempre y cuando te pongas a curratelos.

Si cayese uno en mis manos si que haria algo jijiji

Un saludoooorl

Xethis:

--- Cita de: zopa en 22 de Noviembre de 2009, 04:26:43 am ---
--- Cita de: darkpadawan en 21 de Noviembre de 2009, 12:54:43 pm ---Pues ahora en serio... a mí me parece una idea cojonuda. Con los excelentes músicos que tenemos en esta santa casa, sería un zas en toda la boca  :-D

--- Fin de la cita ---

Precisamente a eso iba yo... Con los mismos patrones, realizar temas completamente distinos a los hechos (para algunos, perpetrados) por el Josmar... Sería, cuanto menos, interesante...

--- Fin de la cita ---

Bueno, aquí hay dos ideas seriamente planteables. Una es la de Zopa, de hacer pistas inéditas con los patterns de la MC-808. Salvo que alguien tenga una, lo veo difícil.

La otra, mas factible y divertida, es hacer reinterpretaciones nuestras de los tracks de Téo & Téa, a según de la impresión que nos causaron, y de como los hubiésemos hecho nosotros en lugar del Josmar.

Qué les parece la idea? Se prenden?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa