Músicos del Foro > Jarre Revestido

Raul Gonzalo - The Emigrant (dedicado a Dreaming y Zzero)

<< < (2/2)

DreaminG:
JUUURL!!! Siento tardar en contestar......

Me has hecho saltar las lagrimas RAUUUUL.

Fue un momento muy especial y una sorpresa maravillosa cuando nos dedicaste este gran EMIGRANT.... Me quede si palabras como dije en otro post ya que es una canción que acierta perfectamente con los sentimientos que vivimos alli.... Y si aun encima es dedicado e interpretado por el MAESTRO Raul pues para fliparlo.

MUCHAS GRACIAS MAESTRO y MUCHAS GRACIAS a todos los que vivieron ese momento especial conmigo.

Ahora cuando escucho The emigrant me transporta a ese corro de amigos llenos de sentimientos y con RAUL interpretandolo.

Un abrazo tan grande como el que me disteis alli ... Soys geniales..

DreaminG  :-)

Analógico:
Muy buena cover, sí señor. :)

Raul Gonzalo:

--- Cita de: DreaminG en 10 de Octubre de 2009, 04:01:05 pm ---JUUURL!!! Siento tardar en contestar......

Me has hecho saltar las lagrimas RAUUUUL.

Fue un momento muy especial y una sorpresa maravillosa cuando nos dedicaste este gran EMIGRANT.... Me quede si palabras como dije en otro post ya que es una canción que acierta perfectamente con los sentimientos que vivimos alli.... Y si aun encima es dedicado e interpretado por el MAESTRO Raul pues para fliparlo.

MUCHAS GRACIAS MAESTRO y MUCHAS GRACIAS a todos los que vivieron ese momento especial conmigo.

Ahora cuando escucho The emigrant me transporta a ese corro de amigos llenos de sentimientos y con RAUL interpretandolo.

Un abrazo tan grande como el que me disteis alli ... Soys geniales..

DreaminG  :-)

--- Fin de la cita ---

Gracias a ti amigo!!

Raul Gonzalo:

--- Cita de: Analógico en 07 de Noviembre de 2009, 05:06:11 am ---Muy buena cover, sí señor. :)

--- Fin de la cita ---

gracias por tu opinión!! y al resto igual!!  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa