Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Los de jarre.net También Ríen

Iniciado por ZZERO, 10 de Septiembre de 2005, 05:02:37 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

... Así como los "Ricos También Lloran" (famosa teleserie). después de meter el ojo en el link que sigue van a empalidecer los jachondojjs del Foro: En jarre.net llevan 9 meses y 21 páginas de mensajes partiéndose la po**a a costa de JARRE. Aquí:

http://jarrenet.mivo.net/forum/viewtopic.php?t=1442&postdays=0&postorder=asc&start=0

Hay que tener el inglés (idioma) muy fino para pillar la mayoría, pero vale la pena.

exelius

Citar
wE hAVe ur LaSEr HaRp. JF Y0U WaNT |t Ba(K, Re1EA$e paRIS Lä dEFeNS€ ON DVD in FuLL lEnGtH. grEEtZ a BunCH øF UpSEt F@NS.
:shock:



:D  :D  :D  :D

muy graciosa esa......
[_] Postear
[X] Esperar que alguien postee

fbazo

uhmmm

a ver si alguien pone una donde diga `miren como hago playback y estos tontos se lo creen.. `

a ver como les duele...

8)

ZZERO

Cita de: fbazouhmmm

a ver si alguien pone una donde diga `miren como hago playback y estos tontos se lo creen.. `

a ver como les duele...

8)

Pues están muy sueltos estode jarr.net con el tema del playback. De hecho la cantidad de chistes sobre ese particular ("miming") son numerosos.

Astropop

Increible, si al final se domesticarán y todo estos de jarre.net, por que vamos, hay que ser muy negado para no ver lo más que evidente  :oops:

Heliosongs

Es que en jarre.net hay de todo. Una de ellas, la chica del chiste es una señora muy maja. Me envió un mantel noruego hace tiempo, por amistad y por mandarle mi música.

Según ella conoció a jarre en Noruega, Cuando ambos eran jóvenes.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

zopa

Cita de: HeliosongsEs que en jarre.net hay de todo. Una de ellas, la chica del chiste es una señora muy maja. Me envió un mantel noruego hace tiempo, por amistad y por mandarle mi música.

Según ella conoció a jarre en Noruega, Cuando ambos eran jóvenes.
esa historia me suena a mi un huevo....Creo que ya fue contada por aquí, que josmar se hacía pasar por un músico conocido o algo así, cuando no le conocía ni el Tato por entonces.... O no era esa?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaO no era esa?? :?:

No, esa era otra...  :roll:

zopa

ah!! pues entonces de que iba la historia de la noruega y Josmar?? Ya ni me acuerdo... :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO
Pues están muy sueltos estode jarr.net con el tema del playback. De hecho la cantidad de chistes sobre ese particular ("miming") son numerosos.

Si, pero hace unos dias estaban con el grito en el cielo pidiendo que cerraran el post sobre "el playback", finalmente lo consiguieron :x

SyntheticMan

Oye, y en el link ese que has puesto, en el que hay un tipo llamado CS6Xy (o algo así...)... quién es el que habla con Jarre en el avatar?

Es Rappel!!!!!!!!!

Mr. Punch

No sé... he estado leyendo algo de ese link que ha puesto ZZERO hasta que ya me he aburrido, en realidad es un humor politicamente correcto, por aquí hay bastante más mala milk.

Heliosongs

Sí, sí era ESA, Zopa.

En cuanto a CS6X es una chica más joven. En mis primeros tiempos internáuticos allá por el pleistoceno, me envió una foto suya desnuda de espaldas, (a mí y a más gente, si mal no recuerdo, en el foro de Jarre.net).
Su nick viene de uno de sus teclados, el yamaha cs6x, un teclado tan sexi como ella.

Pero no volví a escribir a esa chica desde hace años. Es inglesa.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

PISUKE

Cita de: HeliosongsEn mis primeros tiempos internáuticos allá por el pleistoceno, me envió una foto suya desnuda de espaldas......

Pero no volví a escribir a esa chica desde hace años. Es inglesa.




Vamos a ver. Trataré de ser políticamente correcto, que si no hoy duermo en el sofá.

En el hipotético caso de que una chica de buen ver me enviara una foto desnuda, por muy de espaldas que sea (aunque casi que lo prefiero, que soy un pelín golfo), lo que jamás haría es dejar de escribirla.

Que cada uno saque su propia conclusión, claro.

Aquí estaría bien la opinión de algún psicoalanista reputado, no?  :twisted:




P.D. De buen rollo, Helio ;)  :D  (pero es que me lo pones a huevo :!: )

PISUKE

P.D. 2.   Citando aquella gran película "Aterriza como puedas".

-Muchacho, te gustan las películas de romanos?  :twisted:   :lol: