Músicos del Foro > Jarre Revestido

NOVEDAD: Magnetic Fields 4 por CitizenErased

(1/8) > >>

everkindness:
Ya tenemos novedad en Jarre revestido.

CitizenErased ha realizado su particular versión del Magnetic Fields 4.
Para los sonidos solistas ha usado su prototipo de sintetizador analógico modular, lo que creo que le da un interés extra al tema.

Como siempre lo podéis bajar desde la dirección:

http://www.everkindness.com

Saludos

CitizenErased:
Primero, mi agradecimiento al Ever por la rapidez con la que ha subido el revestido. Que diligencia por dios :mrgreen:
Segundo, animaros a todos a que expreseis vuestras opiniones. Como siempre, las críticas duelen pero es de lo que se aprende, asi que ¡animo!

Deckard:
Bajándolo.  :shock:  :roll:

Astropop:
Suena rara del copón y por eso me gusta  :wink:
Eso si, el ritmo es algo repetitivo, en la segunda parte del tema deberia relajarse y durante toda la primera parte deberia ir instrumentándose progresivamente.

Oye, ¿no suena algo delgadito ese modular?... ala, ya estoy haciendo amigos  :lol:

Anonymous:
Respecto a los ritmos, están hechos, en su mayor parte, a base bucles de otras canciones (os invito a adivinar de cuáles: uno es muy fácil y el otro ... no :mrgreen: ); en el segundo bucle he hecho "Cut & Paste", pero el primero está tal cual ... quizás le haga alguna perrería en el futuro. Pensaré en eso de que sea progresivo al principio. Respecto a la "delgadez", ¿te parece delgado el bajo de la segunda estrofa? A mí me gusta :mrgreen: En cualquier caso, gracias por la escucha y la crítica Astropop :wink:

Aprovecho para abrir el concurso "Busca las cuatro referencias". Están en la canción. Dos son los bucles de percusión. No doy más pistas :twisted:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa