Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cover de Oxygene 4

Iniciado por Mastropiero, 26 de Febrero de 2008, 01:06:04 AM

« anterior - próximo »

Mastropiero

¡Hola!

Este es mi primer mensaje en los foros de Fairlight Jarre y qué mejor forma que presentarme que poner por aquí mi cover de Oxygene (Part 4) a modo de "howto".

Todo el cover está realizado dentro de un Alesis Fusion 8HD (no he usado ningún otro teclado, ordenador, secuenciador, etc.)

Sé que tiene muchos fallos, sobre todo de mezcla, pero era más que nada para hacer una prueba de ver qué era capaz de hacer este teclado y está hecho todo en una tarde.

Ya me daréis vuestra opinión.

http://www.dailymotion.com/swf/x4i948&v3=1&related=1

(Perdonad por los comentarios del video en inglés, cosas de la web 2.0  :roll:)

¡Saludos!

Ñáñaro

Veo que Dreyfus no ha extendido su larga mano hasta Dailymotion... :evil:
Gran cover, si señor, y bienvenido!!!

J.J.

Cita de: Mastropiero en 26 de Febrero de 2008, 01:06:04 AM
(Perdonad por los comentarios del video en inglés, cosas de la web 2.0  :roll:)

Sounds great! It´s cool...  :-D

Bienvenido a "la comunidad"   :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mastropiero

Cita de: Ñáñaro en 26 de Febrero de 2008, 09:18:37 AM
Veo que Dreyfus no ha extendido su larga mano hasta Dailymotion... :evil:

Ignoraba que Dreyfus estuviera censurando o algo parecido :-(
el video está también en Youtube, pero me gusta más Dailymotion porque te conserva mucho mejor la calidad del sonido, y en estereo (el Tubo te la convierte a mono).

Cita de: Ñáñaro
Gran cover, si señor, y bienvenido!!!

Gracias!!!

dr.sagan

excelente cover!!! y muchas gracias por tomarte el tiempo de explicar cada sonido,eso siempre se agradece en especial para los que empezamos los soniditos desde cero.

saludos!

zopa

Muy buen cover!! Y bienvenido!! Tienes la versión MP3 para poder bajárnoslo??  :? :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mastropiero

Cita de: zopa en 26 de Febrero de 2008, 10:47:08 PM
Muy buen cover!! Y bienvenido!! Tienes la versión MP3 para poder bajárnoslo??  :? :wink:

Pues... la preparo en un santiamén :-)  ¿Dónde la puedo colgar para que la bajéis? ¿Hay algún apartado del foro que lo permita?

zopa

Cita de: Mastropiero en 26 de Febrero de 2008, 10:59:58 PM
Cita de: zopa en 26 de Febrero de 2008, 10:47:08 PM
Muy buen cover!! Y bienvenido!! Tienes la versión MP3 para poder bajárnoslo??  :? :wink:

Pues... la preparo en un santiamén :-)  ¿Dónde la puedo colgar para que la bajéis? ¿Hay algún apartado del foro que lo permita?
Sí, mira: Tienes que enviarle un email con el Mp3 a nuestro compadrazo Everkindness a esta dirección progrock@everkindness.com y luego él lo colgará en esta dirección http://www.everkindness.com/ que es donde se cuelgan todas las versiones del Josmar que forman parte del proyecto Josmar Revestido... Gracias por anticipado!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mastropiero

Cita de: zopa en 26 de Febrero de 2008, 11:10:03 PM
Sí, mira: Tienes que enviarle un email con el Mp3 a nuestro compadrazo Everkindness a esta dirección progrock@everkindness.com y luego él lo colgará en esta dirección http://www.everkindness.com/ que es donde se cuelgan todas las versiones del Josmar que forman parte del proyecto Josmar Revestido... Gracias por anticipado!!  :wink:

Hecho :-)

Saludos Jarreros.

Mastropiero

Pues teníais razón con lo de YouTube.

Ma han enviado un mail diciendo que alguien ha solicitado la retirada del video por infringir el Copyright.

Lo que me joroba es que según las cláusulas de YouTube, no te dejan poner imágenes ni audio que sean propietarias de la compañía. El caso es que la Dreyfus no es dueña de mi video, ya que incluso el audio lo he fabricado yo en casa (¡han debido pensar que era un playback!).   Hay miles de versiones de gente en YouTube que llevan meses y no han sido retiradas  :(

La composición original sí que pertenece a J.M. Jarre, pero como mucho podrían pedirme que pague derechos de autor (lo cuál sí sería legítimo), pero nunca retirar el video. En fin, vaya panda de cabr****...

De momento parece que sobrevive en DailyMotion.

Saludos.

ZZERO

Pues ya veo que DREYFUS no ha tardado en fundirte el video. Vaya debú, eh MASTROPIERO. A quién se le ocurre darle invitación al viejuno de FRANCIS....

Ánimo, y pásale el mp3 al compadre EVER, que a sus dominios no alcanza (aún ) la garra del franchute encabronao.

Mastropiero

Cita de: ZZERO en 27 de Febrero de 2008, 04:01:26 PM
Pues ya veo que DREYFUS no ha tardado en fundirte el video. Vaya debú, eh MASTROPIERO. A quién se le ocurre darle invitación al viejuno de FRANCIS....

Ánimo, y pásale el mp3 al compadre EVER, que a sus dominios no alcanza (aún ) la garra del franchute encabronao.

Ya lo he enviado, supongo que lo colgará en breve. No obstante no entiendo la actitud de Dreyfus (suponiendo que es cosa realmente de Dreyfus).

¿Sabéis si Francis Dreyfus tiene algún tipo de presencia 2.0?

Saludos.

MR. ROBOTO

A MODO DE HOMENAJE A ASTROPOP.  8-)



:mrgreen:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Mastropiero

Bueno, como podéis ver ya ha caído también en DailyMotion...

Pero ¿por qué no borran los miles de covers de Jarre que llevan meses ahí? ¿La han tomado conmigo o qué? :(

MR. ROBOTO

Fue mala suerte supongo...  :|

¿O acaso nos leen por aquí?  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.